Evento: Promoción de Alicia en el País de las Maravillas

Porque las frikadas no se organizan solas.
Avatar de Usuario
cobitina
Mensajes:686
Registrado:01 Dic 2008, 01:30
Evento: Promoción de Alicia en el País de las Maravillas

Mensaje por cobitina » 21 Mar 2010, 00:54

Buenas!

Por orden del señor presidente, se hace saber:

Como muchos de vosotros habréis oído ya (y a los que no os informo), estamos hablando con la tienda Mutante para realizar un evento con el tema de Alicia en el País de las Maravillas.

Se trata de un proyecto de Ivette para promocionar un poco la tienda y la nueva colección que va a sacar sobre el tema de Alicia. Para ello tenía pensado cosas como: una fiesta del té, sorteo de entradas para el estreno de Alicia, globloflexia, concurso de disfraces...

Nosotros colaboraríamos cosplayeandonos de personajes de la peli y repartiendo globos y felicidad entre los niños :D

El evento se prevé para el día 10 de abril.

Los que os animéis a participar, podéis apuntaros en este hilo.

Primera prueba: encontrar un título para el evento. Y es relativamente urgente ya que se nos echa el tiempo encima para diseñar el cartel.
Alguna idea?

Segunda prueba: Alguien sabe donde alquilar una bombona de helio para los globos?
Última edición por cobitina el 21 Mar 2010, 02:05, editado 2 veces en total.
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

Avatar de Usuario
Freeman
Mensajes:1703
Registrado:14 Nov 2008, 03:13
Ubicación:Rugiendo desde la Sabana

Re: Evento: Promoción de Alicia en el País de las Maravillas

Mensaje por Freeman » 21 Mar 2010, 01:10

Gracias cobitina por el hilo.

Pues ya sabeis, disfraces, nombres y helio... podria ser la nueva nocilla pero no.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Monkey D. Luffy
Mensajes:416
Registrado:30 Dic 2009, 15:42

Re: Evento: Promoción de Alicia en el País de las Maravillas

Mensaje por Monkey D. Luffy » 23 Mar 2010, 23:15

mi hermano y yo nos apuntariamos con lo que nos tocaria. Lo unico esque el material del cosplay lo pondriamos nosotros?? o nos darian ropa.

segundo el nombre podria ser algo asi como Alicia in the wonderleon simil con el del nombre original :P

y lo de la bombona de helio es lo mas complicado :S si alguien sabe algun ditio de venta de epereologia o escalada puede ser que haya algo.

Avatar de Usuario
cobitina
Mensajes:686
Registrado:01 Dic 2008, 01:30

Re: Evento: Promoción de Alicia en el País de las Maravillas

Mensaje por cobitina » 24 Mar 2010, 11:21

De cosplay nos tenemos que apañar cada uno como podamos.

A ver que pasa al final, xq hace bastante que no tenemos noticias de la tienda y por aquí parece que hay poco movimiento tambien...
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

Avatar de Usuario
Monkey D. Luffy
Mensajes:416
Registrado:30 Dic 2009, 15:42

Re: Evento: Promoción de Alicia en el País de las Maravillas

Mensaje por Monkey D. Luffy » 24 Mar 2010, 17:29

Yo y mi hermano ya digo que hariamos de los gemelos que no hay problem pero habria que mirar a ver si mas gente se apunta.

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Evento: Promoción de Alicia en el País de las Maravillas

Mensaje por Harry » 24 Mar 2010, 18:11

Yo sin ingentes cantidades de alcohol en sangre (y subvencionado al menos el 50 % de dicho alcohol) no me disfrazo ni del Sombrerero Loco

Avatar de Usuario
tengu
Mensajes:1245
Registrado:14 Sep 2008, 02:14
Ubicación:Conjunto vacío
Contactar:

Re: Evento: Promoción de Alicia en el País de las Maravillas

Mensaje por tengu » 24 Mar 2010, 20:12

Pues tu post sobra harry, piensa antes de escribir, jeje
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Evento: Promoción de Alicia en el País de las Maravillas

Mensaje por Harry » 24 Mar 2010, 23:19

¿Crees que no lo he pensado antes de escribirlo?

Avatar de Usuario
Fukai
Mensajes:38
Registrado:03 Mar 2009, 16:46
Contactar:

Re: Evento: Promoción de Alicia en el País de las Maravillas

Mensaje por Fukai » 25 Mar 2010, 01:20

Yo voy a ir sí o sí y puede que lleve a algún amigo si están disponibles. Iré de Sombrerero fijo, lo único que me queda del traje es retocar el sombrero que el que tengo es muy simple y lo decoraré un poco para que pegue más con el personaje.

En cuanto al nombre del evento pues no sé la verdad, quizás para que se sepa de que va pero sin repetir el ya tan conocido título podríamos servirnos del segundo libro y que se llamase "A través del espejo" o algo similar.

Avatar de Usuario
Bravo
Mensajes:738
Registrado:02 Sep 2009, 10:18
Ubicación:Delante de un monitor

Re: Evento: Promoción de Alicia en el País de las Maravillas

Mensaje por Bravo » 25 Mar 2010, 04:44

Hombre, si consigo en estos días una capucha de conejo, no me importaría nada ir como uno de la marcha de conejos esta:

Imagen

Con la capucha y el esmoquin, es completamente lulz xD
Al más puro estilo del Demonio de Laplace, de Rozen Maiden
Si me hago con una, me animo a participar.
Porque, es eso, o hacerme un traje de naipe con cartón, y sinceramente, hay pocas ganas de lo del naipe...



Respecto a lo de la bombona de Helio, para alquilar, ni la más remota idea, supongo que sería cuestión de preguntar en algún local que organice fiestas de compleaños y eso.
Si no, se venden bombonas desechables, lo que pasa es que hay que pedirlas con 10-15 días de antelación, y encima son bastante caras, porque una bombona te sale tranquilamente por 50-60 euros, y te da para hinchar 50 globos o así...

Respecto al nombre / título del evento, nada original por el frente, tengo poca imaginación para estas cosas.
Imagen
Imagen

Responder