Bueno, para que no nos pille el toro y todo eso que se suele decir... He hecho (con la colaboración de cobitina) un posible cartel. Tiene estilo retro (que tanto gusta) y es bastante visual.
¿Qué opináis?
Cineforum II: VAMPIROS
-
Akemi
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Re: Cineforum II: VAMPIROS
Por dios, Noche de miedo en BOS, q en español da la risa....
Genial el cartel! Sólo pido una cosa... Poner los títulos en columna, si puede ser... A mi parecer, queda más claro y bonito.
a mí también me gusta mucho.
pero seguro que HS. es la abreviación correcta de horas? la verdad es que nunca lo había leído, yo pondría h. en minúscula
pero seguro que HS. es la abreviación correcta de horas? la verdad es que nunca lo había leído, yo pondría h. en minúscula
Cuenta conmigo para el cineforum.
Creo que Horas abreviado es Hs.
Creo que Horas abreviado es Hs.
Spoiler:
En mi opinión, buena estética, pero resaltaría más los títulos de las películas y los pondría como dice Harry y más grandes, restando impoortancia a las letras verdes.
Y para optimizar espacio, poner nuestro logo y el de la biblioteca juntos.y a poder ser el logo de la biblioteca en negativo, que pega más, porque ese recuadro blanco es taaaan cutre
Repito, estética chachi.
Y para optimizar espacio, poner nuestro logo y el de la biblioteca juntos.y a poder ser el logo de la biblioteca en negativo, que pega más, porque ese recuadro blanco es taaaan cutre
Repito, estética chachi.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
El cartel está hecho así adrede. Es un reclamo publicitario para que la gente se acerque a verlo. Además tiene la estructura básica del cartel original, que cuelgo a continuación para que veáis la similitud.
Gracias por dar vuestra opinión.
Opino que quedaría mejor si lo que se coloque en lugar del nombre de los actores, en verde, sean los títulos de las películas/fechas. Así se mantiene la estructura original del cartel y queda más monoso, amén de que se ve mejor (bajo mi humilde opinión).Freeman escribió:El cartel está hecho así adrede. Es un reclamo publicitario para que la gente se acerque a verlo. Además tiene la estructura básica del cartel original, que cuelgo a continuación para que veáis la similitud.
A flat chest is a status symbol
No, la abreviatura de "horas" es hBh0 escribió:Creo que Horas abreviado es Hs.
Dije lo de los títulos y sus fechas porque se suele ver mejor yendo en columna de arriba a abajo, porque es una lista. Pero es una opinión personal.
Una cosita, no pondrán problemas al usar el cartel del Drácula de Christopher Lee, ¿verdad?