Pues con motivo de estas fiestas podiamos hacer una comida navideña en el local (Janacueva) este domingo, llevando cada uno de nosotros una cosa.
Seria quedar en el local a eso de las 14:00 (Para que la gente llegue a las 14:30).
Espero que paseis por alli y asi nos despedimos de este año 2009.
(Yo llevo las bebidas)
(No alcoholicas claro)
Comida Asocitavia Navideña 27-12-2009
Re: Comida Asocitavia Navideña 27-12-2009
Siiii... Janafiesta en la Janacueva (solo hablaremos asi, seremos los janapitufos)
Mola mil la idea y así los nuevos se juntaran con los antiguos y sera un maravilloso evento... (perdón, me ha estallado el páncreas por exceso de azúcar)
A ver que llevaria: Yuka frita, tortilla, sandwiches... pero en proporciones no bíblicas asi ke el resto haced lo mismo.
Saludos navideños
Mola mil la idea y así los nuevos se juntaran con los antiguos y sera un maravilloso evento... (perdón, me ha estallado el páncreas por exceso de azúcar)
A ver que llevaria: Yuka frita, tortilla, sandwiches... pero en proporciones no bíblicas asi ke el resto haced lo mismo.
Saludos navideños
Me mola el plan. Podemos bautizar la janacueva con esta comida xDDD
Y ya pensaré que llevar para cuando se acerque el día.
Y ya pensaré que llevar para cuando se acerque el día.
Yo no se hacer cosas guays para comer u.u , de llevar llevaria una tortilla de patata y un roscon o algo asi de estas fechas jaja
Eh eh y litros de cerveza
Eh eh y litros de cerveza
cerveza en el local no que somo una asociación lúdico cultural juvenil y no bebemos alcohl(en la janacueva).
O mueres como un héroe o vives para verte convertido en un villano
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Yo estoy en el pueblo, pero volveré por la tarde, así que si puedo me paso a haceros una visita
Era sin alcohol
u.u sorry
u.u sorry
Yo quizás pueda... Oh, no, no podré, el domingo llegaré hipertarde xD
Si al final llego a una hora prudencial voy a darosla brasa gratuitamente
Si al final llego a una hora prudencial voy a darosla brasa gratuitamente
me apuntooooooooo!!!! y llevare tronco de castañas, vale?? ^^ si a muchos no os gusta, cambio de idea. asi q opinar, vale?? eso si, igual llego un pelin tarde, q no se como andare de curro x las fiestas