Duelos junto al Fuego (Torneo de Hearthstone)

Porque las frikadas no se organizan solas.
grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai
Duelos junto al Fuego (Torneo de Hearthstone)

Mensaje por grippen » 30 Abr 2015, 16:38

Para todo aquel que no lo conozca, Hearthstone es un videojuego de Blizzard de cartas coleccionables en el que representas a uno de los héroes o villanos del universo de Warcraft. Recientemente blizzard ha anunciado la convocatoria de organización de dichos eventos, y nos hemos propuesto realizar uno. Aún no sabemos si nos enviarán premios, pero lo que sí, sólo por el hecho de participar, desbloquearéis un dorso de carta exclusivo, y el ganador (o ganadores si fuesemos 16 jugadores) se clasificarán a la previa al campeonato de duelos junto al fuego de nuestra región.

Es una oportunidad que no debéis rechazar si os gusta el juego, y si no, podéis pasar a observar las partidas (las iremos proyectando en la sala grande mientras los jugadores juegan en la pequeña), y pasar todos un buen día juntos.

¿Cuándo?: Sábado 9 de Mayo a partir de las 16:00h.
¿Dónde?: En el local asociativo.
¿Qué tengo que llevar?: Fácil, un portátil, Smartphone o Tablet con el juego/aplicación instalada y a ser posible actualizada.
¿Me costará algo si no soy socio, o estoy en stand by?: El torneo en sí no, sólo se aplicarán las reglas de asistencia a actividades en el local (2€ para no socios y 1€ para stand by).
¿Cómo me apunto?: En breve estará listo el formulario de inscripción para que os registréis al evento. Cuando podamos os confirmaremos la plaza o si sois reserva, y qué posición ostentáis.

Notas adicionales: El torneo seguirá el formato Conquista de Eliminación doble

¿Qué necesito para el modo conquista?: Necesitarás mazos de 3 clases diferentes. Las clases deberás escogerlas en el momento de registrarlas, y no podrás cambiarlas, pero para hacer los mazos tendrás hasta el mismo día del evento, en el que deberás llevar impreso el contenido de los 3 mazos. No podréis cambiar ninguna carta durante el torneo, y si detectásemos alguna trampa, podremos sancionaros.
Adjuntos
Hearthstone-León.png
Imagen

Responder