Cantar Perdido??

Porque las frikadas no se organizan solas.
Elyndalf
Mensajes:317
Registrado:27 Oct 2010, 18:47
Ubicación:León
Cantar Perdido??

Mensaje por Elyndalf » 12 Sep 2014, 13:43

Hola chicos a todos!! Hoy por la mañana me he encontrado una sorpresa en el wassup. Era Oscar, de fiestas, preguntándome por el Cantar Perdido. Cito textualmente:

<<Hola!! Me había olvidado completamente de vosotros... vais a hacer lo del Cantar Perdido? Yo tengo hasta 3 micros para el evento. Lo habéis planteado? Yo tengo q cerrar la programación entre hoy y el lunes...>>

He avisado a Diego y éste me dijo que hiciera un grupo de wassup incluyendo a la junta para dar el aviso y que avise a posibles interesados.

Por eso lo pongo aquí y lo pondré en el grupo de Facebook que se hizo el año pasado para tal menester.

Yo NO estaré al frente del Cantar este año porque tengo la hemoglobina baja y el hierro también, de hecho estoy de médicos desde que iniciamos septiembre. Estoy más floja físicamente y cansada. Yo no estoy para ensayos porque no sé cómo estaré ni la siguiente semana, ni en San Froilán. Si alguien desea hacerse cargo del proyecto, libre es. No soy partidaria de decir "estoy pocha, dadme mimos", pero considero que en esta ocasión es legítimo decir por qué no me voy a hacer cargo, además de que tampoco lo contemplaba hacer este año, pero las causas mayores simplemente son las que deciden a mi pesar.

Sé que hay gente externa al Pacto que participó el año y podrían estar interesados este año, pero al ser una actividad asociativa principalmente, será (imagino) decisión última del Pacto y de la Junta ver si es viable que alguien lo lleve a cabo o no.

La respuesta debemos darla el lunes, sea un sí o un no.

Si se desea usar el guión del año pasado es algo ganado, porque está hecho, sería directamente buscar gente y empezar sin perder tiempo. Pero debido a que hay que dar una respuesta el lunes, hay que hacer recopilación y secuestro de voluntarios rápidamente desde hoy hasta el domingo.

Si se desea cambiar el guión, vais justos de tiempo si se decide hacer. Creo (basándome en mi experiencia) que lo mejor de cara a decir algo para el lunes, es algo en firme, así que ganar tiempo implica usar lo del año pasado, teniendo ya la gente buscada desde este fin de semana.

Saludos!

Avatar de Usuario
LauRa
Mensajes:396
Registrado:09 Abr 2012, 13:07

Re: Cantar Perdido??

Mensaje por LauRa » 12 Sep 2014, 15:46

Tenemos el vestuario también practicamente, y seguro que la mayoría quiere repetir, sino conozco gente de fuera que estaría interesada y trabajan rápido. Yo me apunto, no cambiaría nada del guión. Solo reclutamiento y ensayos.Si hace falta director como tal, me ofrezco voluntaria, pero si repetimos unos cuantos ni sería necesario.
"Te esfuerzas. Es lo que hacen los humanos. Cambiar para ser mejores."

Elyndalf
Mensajes:317
Registrado:27 Oct 2010, 18:47
Ubicación:León

Re: Cantar Perdido??

Mensaje por Elyndalf » 12 Sep 2014, 16:02

Gracias Laura. Mucho ánimo y suerte si se lleva a cabo ;)

Me gustará ir a veros :D

Avatar de Usuario
LauRa
Mensajes:396
Registrado:09 Abr 2012, 13:07

Re: Cantar Perdido??

Mensaje por LauRa » 25 Sep 2014, 14:59

Bueno como podéis ver en la página principal de El Pacto, este año hacemos de nuevo El Cantar Perdido.
Nos hacen falta ayudantes para dirigir al público de un punto a otro de la representación.

Las sesiones serán a las 12 y a las 17h, y durará aproximadamente una hora.

Ya tenemos algunos, pero necesitamos por lo menos 5 personas más.
"Te esfuerzas. Es lo que hacen los humanos. Cambiar para ser mejores."

Avatar de Usuario
Merix
Mensajes:703
Registrado:15 Sep 2009, 20:24
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Re: Cantar Perdido??

Mensaje por Merix » 26 Sep 2014, 14:45

Yo en un principio puedo ser pastora del grupo de las 17h
Imagen

Avatar de Usuario
Merix
Mensajes:703
Registrado:15 Sep 2009, 20:24
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Re: Cantar Perdido??

Mensaje por Merix » 03 Oct 2014, 17:11

¿A qué hora se va a quedar por la tarde?
Presupongo que antes de las 17, pero no sé cuanto antes y ¿lugar de encuentro?
¿Los pastores tienen alguna misión más a parte de llevar a la gente de un sitio a otro?
Imagen

Avatar de Usuario
LauRa
Mensajes:396
Registrado:09 Abr 2012, 13:07

Re: Cantar Perdido??

Mensaje por LauRa » 03 Oct 2014, 23:14

Quienes quieran colaborar como pastores (si se anima alguno más a última hora) en San Isidora 20-30min antes de cada pase. Es decir: 11.30 y 16.30h. Con la camiseta de El Pacto o del Level Up.

Y si, su única misión es controlar que el grupo se mantenga en los traslado de una localización a otra y ya. Como mucho recoger los lazos al final de la sesión pero como ahí se les entregará los folletos con un ayudante (actor o pastor) es suficiente :D
"Te esfuerzas. Es lo que hacen los humanos. Cambiar para ser mejores."

Avatar de Usuario
elwing
Mensajes:862
Registrado:12 Nov 2008, 01:02
Contactar:

Re: Cantar Perdido??

Mensaje por elwing » 03 Oct 2014, 23:24

¡Andaaa! ¡No tenía ni idea de lo que era un pastor! (De hecho, TODO el tema del Cantar es un misterio para mí)
Siendo solo eso, ahí estaré a las 11:30.

Conste que no tengo idea de nada, eh? Ni del recorrido ni de nada.

Avatar de Usuario
LauRa
Mensajes:396
Registrado:09 Abr 2012, 13:07

Re: Cantar Perdido??

Mensaje por LauRa » 05 Oct 2014, 18:35

Ahora te leo Raquelilla, jajaja.

Muchas gracias a todos los pastorcillos y actores, y al apoyo de la junta con el proyecto.
¡Salió a contrarreloj, pero salió con éxito! A pesar de los percances de atrezzo esporádicos y las bodas sorpresa...
Entre 30-40 personas por sesión (cuando el max. de plazas era de 25) y mucha gente contenta y agradecida
:relax:
"Te esfuerzas. Es lo que hacen los humanos. Cambiar para ser mejores."

Avatar de Usuario
Freeman
Mensajes:1703
Registrado:14 Nov 2008, 03:13
Ubicación:Rugiendo desde la Sabana

Re: Cantar Perdido??

Mensaje por Freeman » 05 Oct 2014, 21:25

Qué wuay, me alegro!!!

¿Qué tal funcionaron los micros?
Imagen

Responder