Wenas
Después de los hablado en la última asamblea, paso a colgar la lista de actividades oficiales. Todas ellas necesitan mínimo un responsable que se haga cargo.
Recordad que este año es.pabila pasará a ser un formato testimonial, por lo que no es necesario programar todos los sábados del curso, sino que con actividades puntuales que se hagan con ganas y recordando la franja de edad a la cual va dirigido (12-18) nos vale.
EXPOJOVEN (26 y 27 de septiembre): soft combat, arco y ballesta, juegos de mesa -> TODOS LOS SOCIOS DISPONIBLES
CANTAR PERDIDO (San Froilán) -> ???
ROL EN VIVO DE HALLOWEEN (31 octubre) -> Rustu
NOCTAMBUL@S (27 diciembre) -> ??? (habría que hablar cuanto antes con editoriales para que patrocinaran)
CARNAVAL -> ???
JORNADAS MANGANIME (21 y 22 de marzo) -> ??? (meter cuanto antes la instancia)
FIESTA FRIKI (sobre el 25 de mayo) -> ???
DIA Z (finales de junio) -> ???
LUL'15 (24-26 julio) -> JUNTA DIRECTIVA
ES.PABILA -> ??? (habría que proyectar algo para noviembre y mirar enero-marzo. Octubre/noviembre ya hay rol de halloween y diciembre noctambul@s)
JANATEJERA -> Rustu
CINEFORUM -> Freeman (empezando en octubre con el homenaje a Robin Williams)
Lista de Actividades 2014/2015
Re: Lista de Actividades 2014/2015
De cara a carnaval o el espabila de febrero igual podemos hacer un taller de máscaras de escayola.
Del Día Z yo presento voluntario para colaborar e incluso organizar un poquillo el cotarro.
Del Día Z yo presento voluntario para colaborar e incluso organizar un poquillo el cotarro.
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
Re: Lista de Actividades 2014/2015
Me apunto al Cineforum muy fuertemente y si me gustaria saber si vamos a seguir con la Radio Universitaria 

Spoiler: