Fotografía y Cosplay

Porque las frikadas no se organizan solas.
Avatar de Usuario
Merix
Mensajes:703
Registrado:15 Sep 2009, 20:24
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Re: Fotografía y Cosplay

Mensaje por Merix » 10 Sep 2014, 19:02

A ver, la fecha no es definitiva, de hecho la he puesto en interrogantes cuando la he propuesto.
Está totalemente abierta a sugerencias, se hará cuando puedan la mayor parte de los interesados y visto lo visto el 4 no pueden ni la mitad así que ese día nada.

Y la idea era fomentar el cosplay y que a la gente a la que le gusta la fotografía pueda practicar, lo del logo es simplemente por darle bombo a la asociación, pero después de la sesión, para que la gente vea que hacemos todo tipo de actividades.
Se pueden usar fotos de cosplayers asociativos con fines de promoción de la asociación, pero sería algo a mayores, esto es más como un taller o algo así, una actividad para que los socios interesados disfruten , a ser posible todos juntos, y que luego además repercuta en promoción, pero vamos que lo primero es el disfrute de los socios ^^

Rustu: Si quieres incluirte como participante postea por favor el nombre del personaje (si tiene nombre, si no el del videojuego me vale) y el nombre/nick que quieres que aparezca.
Imagen

Avatar de Usuario
kaz
Mensajes:235
Registrado:13 Sep 2009, 21:32
Ubicación:En la congregación de la LUZ

Re: Fotografía y Cosplay

Mensaje por kaz » 10 Sep 2014, 20:32

Pues si se hace más tarde de esa fecha, a partir del 9 o así si podré.
Y Merix de todos mis cosplay/ disfraces de carnaval que conoces, puedes elegir:

-Temari, Miércoles Adams, Draenei del WoW, Edward Elric, Akita Neru Vocaloid (este estaría guay con el resto u.u), Alice in Wondeland, Alice Madness, Glaceon, Haley Quinn Steampunk, y si arreglo el de Thor, también ese. No sé si se me pasa alguno. Así que elige ^^
Imagen

Avatar de Usuario
kaz
Mensajes:235
Registrado:13 Sep 2009, 21:32
Ubicación:En la congregación de la LUZ

Re: Fotografía y Cosplay

Mensaje por kaz » 10 Sep 2014, 23:43

Ahhhh olvidaba el de Vanellope!!

Gracias Meis! si nos la deja sería genial, porque tengo muy poquitas del LUL ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Merix
Mensajes:703
Registrado:15 Sep 2009, 20:24
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Re: Fotografía y Cosplay

Mensaje por Merix » 11 Sep 2014, 00:42

La cosa es que elijáis vosotros el cosplay con el que os sintáis más a gusto o con el que querías fotos, yo no sé cuál es vuestro preferido =S

(Aunque me permito decir: Kaz: Aliceee!!! y ya momento fangirl off :P)
Imagen

Avatar de Usuario
Merix
Mensajes:703
Registrado:15 Sep 2009, 20:24
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Re: Fotografía y Cosplay

Mensaje por Merix » 12 Sep 2014, 13:37

Vale, otra cosa para los cosplayers indecisos: El lugar sea seguramente la casa abandonada de Rustu, que incluye la casa en sí y alrededores (es un pueblo así que hay campo bien cerquita).

Kaz, ¿con qué nick-nombre quieres aparecer en las fotos? y creo que Rustu tampoco lo dijo.


EDITO:
¿Qué os parece como fecha el 11 de octubre?
Imagen

Avatar de Usuario
Merix
Mensajes:703
Registrado:15 Sep 2009, 20:24
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Re: Fotografía y Cosplay

Mensaje por Merix » 03 Oct 2014, 17:20

Malas noticias, por cuestiones laborales el día 11 de octubre no podré estar en León.
Aún así hay suficientes fotógrafos y cosplayers para llevar adelante la actividad.
Yo me comprometo a coordinarla desde la distancia (acordar una hora y lugar de recogida para todos, un horario aproximado que luego in situ podrá ser modificado SOLO si todos estáis de acuerdo (en plan el horario es de 11 a 14 pero son las 14:00 y os apetece a todos quedaros haciendo fotos un rato más), me comprometo así mismo a daros mi cuenta de dropbox o sitio de almacenaje similar para los que no sepáis poner la marca de agua en las fotos podáis enviármelas para que lo haga yo, etc).

Si no queréis seguir adelante con el proyecto porque la persona encargada se retira, se puede mirar de aplazarlo (pero tendría que aplazarse mucho y no lo recomiendo la verdad) o cancelarlo.

Lo siento.

Comentad por favor.
Imagen

Avatar de Usuario
Merix
Mensajes:703
Registrado:15 Sep 2009, 20:24
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Re: Fotografía y Cosplay

Mensaje por Merix » 08 Oct 2014, 17:02

Tras hablarlo con todos los implicados se ha decidido casi por unanimidad cambiar la fecha de la sesión para Navidades. Id comentando por favor cuando os vendría bien.
Imagen

Avatar de Usuario
wifli
Mensajes:718
Registrado:13 Dic 2008, 20:52
Ubicación:GuayLand

Re: Fotografía y Cosplay

Mensaje por wifli » 12 Oct 2014, 22:05

Por mi el finde del 20-21 de diciembre, qué opináis?
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.

Avatar de Usuario
Merix
Mensajes:703
Registrado:15 Sep 2009, 20:24
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Re: Fotografía y Cosplay

Mensaje por Merix » 16 Oct 2014, 18:32

Yo vuelvo a León la noche del 23-24. Pero os digo lo mismo que antes, que yo no esté no supone problema para el desarrollo de la actividad, puedo coordinar las cosas desde fuera y hay suficientes fotógrafos y cosplayers sin contarme.
Imagen

Avatar de Usuario
Merix
Mensajes:703
Registrado:15 Sep 2009, 20:24
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Re: Fotografía y Cosplay

Mensaje por Merix » 06 Dic 2014, 16:18

¿Al final queréis seguir adelante con la actividad?
Comentad por favor.
Yo voy a estar muy pocos días en León en Navidad y con unos horarios muy malos pero si queréis hacerlo a pesar de todo en esas fechas busco un hueco.

Si no sería ya coordinaros desde fuera para que quedéis vosotros sin mi, ya que no volveré hasta dentro de bastante.

Otra cosa que se puede hacer es cancelar temporalmente la actividad o ponerla en stand-by hasta septiembre....
Imagen

Responder