Fotografía y Cosplay

Porque las frikadas no se organizan solas.
Avatar de Usuario
wifli
Mensajes:718
Registrado:13 Dic 2008, 20:52
Ubicación:GuayLand
Re: Fotografía y Cosplay

Mensaje por wifli » 09 Dic 2014, 10:58

Yo por las mañanas, entre semana, no puedo, pero como queráis.

También te digo, Merix, si te vas a ver pillada de tiempo con esta escapada a nuestras tierras, yo en tu lugar lo pospondría porque estas cosas pueden durar 2 horas o 4, ya sabes xD
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.

Avatar de Usuario
kaz
Mensajes:235
Registrado:13 Sep 2009, 21:32
Ubicación:En la congregación de la LUZ

Re: Fotografía y Cosplay

Mensaje por kaz » 09 Dic 2014, 12:45

Por mi guay a la hora que sea cuando queráis.
Y si lo queréis posponer, también guay.
Imagen

DIRTY
Mensajes:5
Registrado:27 Abr 2014, 14:06

Re: Fotografía y Cosplay

Mensaje por DIRTY » 09 Dic 2014, 18:08

DIRTY; como ayudante para montaje y transporte :D

Avatar de Usuario
Merix
Mensajes:703
Registrado:15 Sep 2009, 20:24
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Re: Fotografía y Cosplay

Mensaje por Merix » 09 Dic 2014, 22:09

A falta de Meis por comentar, mi opinión es que lo mejor es posponer la actividad, no solo porque estas fechas siempre van mal de tiempo por las fiestas, que si la familia, que si no se qué, si no porque además la idea era ir hasta la mansión abandonada de Rustu. Allí hace frío, mucho, y los cosplays que tenéis son casi todos fresquitos, además la luz en invierno es menos y más fácil que esté nublado o haga mal tiempo y creo que nadie de los implicados tiene material para montar una sala de estudio en interior.

De todas formas, esta parece la actividad maldita. Si alguien quiere tomar el relevo como coordinador de la actividad, por mi perfecto, que se ponga en contacto conmigo y le mando todos los papeles, transparencias, el proyecto para que lo modifique a su gusto...
Y así la hacéis cuando queráis sin tener que andar pendientes de mi que es un coñazo ya que todos estáis ahora en León o cercanías.

DIRTY gracias por la colaboración, te añado en el primer post :)
Imagen

Avatar de Usuario
Merix
Mensajes:703
Registrado:15 Sep 2009, 20:24
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Re: Fotografía y Cosplay

Mensaje por Merix » 21 Dic 2014, 18:08

Vale gente, la convocatoria queda así:

Día 28 de diciembre a las 12:00 en frente de casa de Rustu (quien no sepa donde está que se ponga en contacto conmigo). Desde allí nos moveremos hasta la mansión abandonada para hacer las fotos en el Rustumovil.

En principio la sesión durará hasta las 15:00-15:30, por lo que estaría bien ir bien desayunados para no perder tiempo comiendo por el medio.

Es necesario que los cosplayers lleven sus cosplays y accesorios (incluso cosas de decoración que creáis que pueden queda bien en las fotos) y a ser posible vayan ya maquillados (si queréis se puede quedar antes para esto).

Los fotógrafos deben llevar sus cámaras y si tienen algún tipo de accesorio (trípodes, focos.....) que quieran traer mejor que mejor.

En cuanto a cosas de la asociación, tengo que mirar a ver qué se puede pedir. Cuando sepa os comento.
Imagen

Avatar de Usuario
Merix
Mensajes:703
Registrado:15 Sep 2009, 20:24
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Re: Fotografía y Cosplay

Mensaje por Merix » 28 Dic 2014, 22:50

¡Gracias a todos por la participación!

Se irán colgando los resultados en breves.

Sugeriría que se dejara este hilo abierto por si se quiere repetir la actividad en algún momento.
Imagen

Responder