Día Z

Porque las frikadas no se organizan solas.
Avatar de Usuario
wifli
Mensajes:718
Registrado:13 Dic 2008, 20:52
Ubicación:GuayLand
Re: Día Z

Mensaje por wifli » 18 Jun 2014, 09:38

Resumen de la reunión:

-Los premios irán repartidos entre las diferentes actividades, incluidos los juegos populares y el pasaje.

-Se habló de las cosas que hacían falta comprar (telas para cubrir el pasaje zombie, cintas rojas para marcar la vida, pinzas para sujetar las cintas, el maquillaje, cinta roja y blanca, cinchas,...) y que tenemos ya pero hay que llevar (armas nerf, cabeza zombie de Rustu, brazo zombie de Carmen...)

-Revisamos lo que había en el local (unas pocas cinchas, un cachito de cinta, algunas tiras de vida...)

-Hicimos recuento de voluntarios con los que contamos y cómo distribuirnos aprox.
  • Pasaje zombie - 5-7 zombies + 1-2 personas entradas (posiblemente en entradas estén Raquelilla y Zivy. La primera, si puedes llevar una bata de científica chachi y Zivy algo de camuflaje. Así, aunque no os maquilléis iréis caracterizadas ^_^)

    Juegos populares - 2-3 (Wifli + X /+ Y)

    Concurso Twitter - Carmen

    Inscripción de peña - 1 persona (quizás Carmen again)

    Al ser más de los que inicialmente seríamos, posiblemente al final del evento hagamos la actividad sorpresa "Plantas vs Zombies" y además haremos una marcha por el centro en grupos de 3 + gente del público maquillada haciendo un recorrido que vaya en dirección calle ancha-catedral-plaza mayor.
Recuento de voluntarios (actualizada a 18 de junio):
Spoiler:
Elyndalf
Krisnel
Carmen
Meis
Wifli
Raquelilla (no se maquilla)
Zivy (no se maquilla)
Zero
Álex
Piru
Calamardo
Chicas de Melanie
5 chicos de Palencia de una asociación que quieren hacer un rol en vivo de zombies y una especia de marcha zombie, vendrán a echar una mano y ver qué hacemos para en un momento dado luego ayudarles a ellos allí


Posibles:
Merix
Kaz
Laura
Por otro lado, hoy iremos Eli y yo a comprar algunas cosas que aún faltan como las telas.

queréis que se haga un mini reportaje? Aunque sea con la cámara de video vieja, podemos grabar las actividades que hacemos y lo bien que se lo pasa la peña con cara al año que viene publicitarlo, además de tener material extra de las cosas que hacemos en el Pacto. Esto ya a votar o decidir etc.

Y por último, el plano que me mandó Eli anoche (porque ella pasa de subirlo, no os quiere y me pasa el marrón a mi... XD)
Spoiler:
plaza mayor.jpg
plaza mayor.jpg (48.34KiB)Visto 6865 veces
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.

Avatar de Usuario
Freeman
Mensajes:1703
Registrado:14 Nov 2008, 03:13
Ubicación:Rugiendo desde la Sabana

Re: Día Z

Mensaje por Freeman » 18 Jun 2014, 16:07

Si podéis cambiad la distribución entre juegos populares y el laberinto, ya que si se esquina tanto y tapado por los toldos, los juegos populares van a pasar desapercibidos, mientras que si quedan en el centro la peña lo va a ver seguro.

Saludos y millones de gracias chicos, lo estáis haciendo genial.
Imagen

Elyndalf
Mensajes:317
Registrado:27 Oct 2010, 18:47
Ubicación:León

Re: Día Z

Mensaje por Elyndalf » 19 Jun 2014, 10:20

Lo tenía en cuenta, pero gracias por decirlo y recordarlo ;)

Elyndalf
Mensajes:317
Registrado:27 Oct 2010, 18:47
Ubicación:León

Re: Día Z

Mensaje por Elyndalf » 25 Jun 2014, 22:12

A todos mil gracias por dejarse zombificar ^^ son unos días locos de verdad, el calor no ayuda (la tormenta de estos días se agradece que no veas) y el hecho de tener casi encima ya el LUL es otro percal XDDD

Estamos currando para que este Día Z sea tan estupendo como años anteriores, de verdad ^^ Mil gracias a todos ;)

Quiero con esto recordar que está casi todo el material comprado ya ^^ lo único que quedan son detalles pequeños.

Recordaros que a las 3 todo el mundo posible y puntual debe estar aquí: http://www.visitaleon.com/fotos/edifici ... r-leon.jpg

Es el edificio de la Plaza Mayor y donde tendremos nuestra "base de operaciones" para maquillarnos y demás. Nos lo abren a las 3 para que podamos maquillarnos y, según estemos "embellecidos" a montar el pasaje del terror y a empezar a darle caña a todo, que a las 5 empieza el tute. Como ya dije, la razón de empezar tan pronto es porque sino no nos da tiempo a todo y maquillar lleva un rato.

Gracias una vez más ;)

P.d.: si queréis echaros nivea, hacedlo mucho antes, porque si lleváis la crema recién echada en la cara y no la ha absorbido la piel, va a ser imposible maquillaros o poneros nada encima, porque la piel "resbalará" y el maquillaje zombiesco no agarra XD

Avatar de Usuario
Merix
Mensajes:703
Registrado:15 Sep 2009, 20:24
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Re: Día Z

Mensaje por Merix » 26 Jun 2014, 00:32

Ya se lo comenté a Wifli pero para que quede constancia en el hilo: Voy fijo (a no ser que me coma un zombie antes de tiempo)
Imagen

Avatar de Usuario
wifli
Mensajes:718
Registrado:13 Dic 2008, 20:52
Ubicación:GuayLand

Re: Día Z

Mensaje por wifli » 26 Jun 2014, 13:21

Chic@s el tema del planta vs zombies queda anulado u.u

Por falta de tiempo no he podido finalizar la gestión de la actividad, así que lo dejo pendiente para otra ocasión. Sorry.
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.

Avatar de Usuario
PaToo!
Mensajes:25
Registrado:23 Feb 2014, 13:54
Ubicación:León

Re: Día Z

Mensaje por PaToo! » 26 Jun 2014, 15:20

Menudo trabajazo, fijo que os queda genial, me hubiera gustado ayudar pero estoy en un pueblo este sabado, que os lo paseis muy bien! :D
Imagen

Avatar de Usuario
wifli
Mensajes:718
Registrado:13 Dic 2008, 20:52
Ubicación:GuayLand

Re: Día Z

Mensaje por wifli » 27 Jun 2014, 09:14

Prepados para el ataque mañana, mis pequeños zombinions?

Imagen
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.

ivan
Mensajes:1
Registrado:27 Jun 2014, 19:45

Re: Día Z

Mensaje por ivan » 27 Jun 2014, 19:50

hola. este año mi hermano y yo queremos ir al dia Z y quería saber si hay que apuntarse o hacer algo.
gracias

Avatar de Usuario
wifli
Mensajes:718
Registrado:13 Dic 2008, 20:52
Ubicación:GuayLand

Re: Día Z

Mensaje por wifli » 27 Jun 2014, 23:10

Hola Ivan, para participar, sólo has de ir a la plaza Mayor en horario de 17 a 21h y disfrutar de todo lo que hemos preparado, así pues, nos vemos mañana, un saludo.
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.

Responder