Wenas a todos:
Con objeto de que esta vez las muchas actividades del evento se lleven a buen puerto, sin dudas, estres y demas parafernalia, abro este hilo para designar a gente encargada para tales menesteres. Estaría bien que varias personas se apunten al mismo para que este no se quede vacio.
Actividades de Tarde
-ROL -> 4 Partidas: Vampiro, D&D, Cthulhu, Otros (L5R, Conan, Mutans&Masterminds...)
-Juegos de Mesa -> Bang, Carcasone, Ciudadelas, Cash&Gangs...
Actividades de Noche
-Trivial Friki
-1er Concurso intergaláctico de piedra, papel o tijera
-Busca tu pareja
Otros
-Ayudar a colocar el local (mesas, carteles, pruebas de sonido...)
-Acreditar a la gente que venga disfrazada (darles números, hacer listas...)
-Dar pasquines asociativos y hablar de la asociación
Gracias y deciros que este año no disponemos de teles, así que el tema visual no se podrá llevar a cabo, añ menos que se encuentren soluciones propias.
[URGENTE]Fiesta Friki Vol II:Asignación de Puestos
Última edición por Freeman el 17 May 2009, 22:21, editado 1 vez en total.
Re: Fiesta Friki Vol II:Asignación de Puestos
Yo me ofrezco por la tarde para cualquiera de los juegos de mesa, a ser posible uno al que ya haya jugado.
Y también me ofrezco por la noche para el torneo de piedra, papel o tijera.
Para lo de colocar y ordenar supongo que también estaré ahí dándolo todo.
Y ofrezco al Presi para dar discursos sobre la asociación
Una putadilla lo de las teles, pero nada grave.
Y también me ofrezco por la noche para el torneo de piedra, papel o tijera.
Para lo de colocar y ordenar supongo que también estaré ahí dándolo todo.
Y ofrezco al Presi para dar discursos sobre la asociación

Una putadilla lo de las teles, pero nada grave.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
No me importaria si alguien con buena letra escribe los nombres, repartirlosFreeman escribió:-Busca tu pareja
¿Se puede usar la tortura y las amenazas? me apunto ^^Freeman escribió:Dar pasquines asociativos y hablar de la asociación
Discurso del presi,discurso del presi,discurso del presi.
A lo braveheart o a lo 300 xD
Spoiler:
Pos, por la tarde esteré dirigiendo.
Por la noche me apunto a eso de buscar pareja, que ando falto de cariño... Ah!, que solo es un juego? Ok, pos me apunto al Trivial.
Por la noche me apunto a eso de buscar pareja, que ando falto de cariño... Ah!, que solo es un juego? Ok, pos me apunto al Trivial.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Yo me a punto a lo de busca pareja o al trivial, me da igual. Por la tarde no se si podré hacer mucho porque curro y hasta las 6.30 no salgo, pero en cuanto salga voy para allá y echo una mano a alguien con un juego de mesa
Veo a aldeano persiguiendo a una, gritandola, NENAAAA SOY TU NEO, EL ELEGIDO xDAldeano escribió:Por la noche me apunto a eso de buscar pareja, que ando falto de cariño... Ah!, que solo es un juego? Ok, pos me apunto al Trivial.
Spoiler:
Jajaja, me parto el ojeteBh0 escribió:Veo a aldeano persiguiendo a una, gritandola, NENAAAA SOY TU NEO, EL ELEGIDO xDAldeano escribió:Por la noche me apunto a eso de buscar pareja, que ando falto de cariño... Ah!, que solo es un juego? Ok, pos me apunto al Trivial.

Pues de lo de la buena letra no te preocupes, es ponerse un ratín y escribirlos en el pecé que es más rápido, y así podemos poner el logo de la asociación y todo queda más mejor.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
mmmm entoncces quien va a ir al es.pabila?porque estoy viendo que todos los que van, ya no van XD.
weno...kacemos...kicir...a mi me da igual una cosa que otra....kicir....vosotros vereis...kicir me da igual
weno...kacemos...kicir...a mi me da igual una cosa que otra....kicir....vosotros vereis...kicir me da igual
The Game
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
Vamos los que solemos ir o directamente nos traemos a los de es.pabila,jejeje.
Ademas las actividades de la noche empezaran cuando el concierto y nos da tiempo a ir a es.pabila y volver.
Ademas las actividades de la noche empezaran cuando el concierto y nos da tiempo a ir a es.pabila y volver.
Spoiler:
Yo llevaré el bang y me pondré a explicar juegos de mesa si eso... xDD