NOTAS:17:30h - 21:30h
Juegos de mesa:
- Carcassone
- Bang!
- Ciudadelas
- Cash 'n' guns
Juegos de rol:
- D&D
- Vampiro
- Cthulhu
21h - 22h
Cenamos. xD
22h - 23h
Se prepara el concierto y la fiesta de la noche.
23h - ¿00:30?
Concierto de Fango.
¿00:30? - Nos echan del bar
Fiesta:
- Música ¿3 sesiones/pinchadiscos?
- Concurso de disfraces.
- 1er Concurso intergalactico de piedra, papel, tijera (lagarto, spock)
- ¿Busca a tu pareja?
- Trivial
- Desmadre.
- Juegos:
He puesto los que me han parecido mas adecuados pensando en el ambiente que habia el año pasado durante ese rato. Juegos rapidos de aprender y disfrutar. Sugerid alguno más si eso.
- Rol:
Los tres juegos típicos. Si os hace este año se podria inovar y usar algun otro. Pero yo creo que pa una cosa de este estilo, mejor tirar de lo comun.
- Cena
Para los que no estuvieron el año pasado. El tio del bar nos dijo que llamaramos a un colega suyo de una bocateria que nos trajo bacatas baratos y nos regalo la bebida. Cenamos en el propio bar. El unico punto negativo fue el rato que me tire con un papel detras la gente haciendo cuentas para pagar xDD.
- Concierto
Tampoco es fundamental ponerle un horario, ya se sabe. Yo creo que una cosa de hora, hora y media estaria bien. El año pasado vino cantidad de gente y el grupo se porto wiki. Este año mas y mejor. [Edito: me acabo de enterar que lo vais a llamar Fango!! Brutal!! Teneis que tocar "Mi lodo en ti" xDD]
- Pinchadiscos (que es eso de DJ?? xDD)
Relativamente novedoso este año. El año paso fue un poco random el orden en que la musica que se iba poniendo xDD. Estaria guay eso de meter fragmentos de pelis o similares entre alguna cancion pa crear ambiente.
- Concurso de disfraces
El sistema del año pasado me parece que no tiene fallos. Creo que eso se queda tal cual. Ya sabeis, numeros, pocion magica y votaciones.
- Trivial
Esto el año pasado me parece que quedo bastante desorganizado. Este año hay que llevar las preguntas hechas de casa. Con dificultad variable. Y pensar un buen sistema para hacerlo, que funcione en el caos de la fiesta.
Humm, creo que eso es todo. Ala a llenarme esto de respuestas xD
P.D. A se me olvidaba. Decoracion. Tenemos los posters de pelis y demas que imprimimos el año pasado, se pueden volver a poner si no teneis inconveniente.
P.D. 2: Bieeeen me comentan que el domingo hablasteis el tema y cambiasteis cosas. Cuando me ponga al dia lo reedito.
P.D. 3 . Siento haber borrado tu post, aldeano xDD es que la lie al editar este. Ya quite la interrogacion