Fiesta friki vol II: Actividades y horarios

Porque las frikadas no se organizan solas.
Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Fiesta friki vol II: Actividades y horarios

Mensaje por Anuir » 07 May 2009, 23:45

Creo que va siendo hora de concretar un poco que se va a hacer y cuando se va a hacer. Que se estan diciendo cosas, pero no están recogidas aun en un solo sitio. Asi que, si os parece bien, voy a poner un boceto de lo que podria ser la organizacion de este año. Basandome en la fiesta del año pasado, (y por basar me refiero a copiar) xDD.
17:30h - 21:30h

Juegos de mesa:
- Carcassone
- Bang!
- Ciudadelas
- Cash 'n' guns

Juegos de rol:
- D&D
- Vampiro
- Cthulhu

21h - 22h

Cenamos. xD

22h - 23h

Se prepara el concierto y la fiesta de la noche.

23h - ¿00:30?

Concierto de Fango.

¿00:30? - Nos echan del bar

Fiesta:
- Música ¿3 sesiones/pinchadiscos?
- Concurso de disfraces.
- 1er Concurso intergalactico de piedra, papel, tijera (lagarto, spock)
- ¿Busca a tu pareja?
- Trivial
- Desmadre.
NOTAS:

- Juegos:
He puesto los que me han parecido mas adecuados pensando en el ambiente que habia el año pasado durante ese rato. Juegos rapidos de aprender y disfrutar. Sugerid alguno más si eso.

- Rol:
Los tres juegos típicos. Si os hace este año se podria inovar y usar algun otro. Pero yo creo que pa una cosa de este estilo, mejor tirar de lo comun.

- Cena
Para los que no estuvieron el año pasado. El tio del bar nos dijo que llamaramos a un colega suyo de una bocateria que nos trajo bacatas baratos y nos regalo la bebida. Cenamos en el propio bar. El unico punto negativo fue el rato que me tire con un papel detras la gente haciendo cuentas para pagar xDD.

- Concierto
Tampoco es fundamental ponerle un horario, ya se sabe. Yo creo que una cosa de hora, hora y media estaria bien. El año pasado vino cantidad de gente y el grupo se porto wiki. Este año mas y mejor. [Edito: me acabo de enterar que lo vais a llamar Fango!! Brutal!! Teneis que tocar "Mi lodo en ti" xDD]

- Pinchadiscos (que es eso de DJ?? xDD)
Relativamente novedoso este año. El año paso fue un poco random el orden en que la musica que se iba poniendo xDD. Estaria guay eso de meter fragmentos de pelis o similares entre alguna cancion pa crear ambiente.

- Concurso de disfraces
El sistema del año pasado me parece que no tiene fallos. Creo que eso se queda tal cual. Ya sabeis, numeros, pocion magica y votaciones.

- Trivial
Esto el año pasado me parece que quedo bastante desorganizado. Este año hay que llevar las preguntas hechas de casa. Con dificultad variable. Y pensar un buen sistema para hacerlo, que funcione en el caos de la fiesta.

Humm, creo que eso es todo. Ala a llenarme esto de respuestas xD

P.D. A se me olvidaba. Decoracion. Tenemos los posters de pelis y demas que imprimimos el año pasado, se pueden volver a poner si no teneis inconveniente.

P.D. 2: Bieeeen me comentan que el domingo hablasteis el tema y cambiasteis cosas. Cuando me ponga al dia lo reedito.

P.D. 3 . Siento haber borrado tu post, aldeano xDD es que la lie al editar este. Ya quite la interrogacion

krisnel

Re: Fiesta friki vol II: Actividades y horarios

Mensaje por krisnel » 08 May 2009, 01:27

Falta el Bonanza en los juegos de tarde (las judías molan). Del resto me parece todo bien ^^

En decoración podríamos meter alguna cosilla de origami si nos vemos con ganas.

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 08 May 2009, 03:06

El Domingo pasado se acordó que al Bonanza se jugaría solo si David quería llevarlo dado que no es un juego de la asociación, así que mejor no contar con él (si luego lo hay pos mejor).

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

tengu
Contactar:

Mensaje por tengu » 08 May 2009, 09:46

Aldeano escribió:El Domingo pasado se acordó que al Bonanza se jugaría solo si David quería llevarlo dado que no es un juego de la asociación, así que mejor no contar con él (si luego lo hay pos mejor).
Realmente tampoco son asociativos el Carcassone y el Ciudadelas (de Alberto) y el Bang (de David), ellos los ceden para el evento con un par de pelotas.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

krisnel

Mensaje por krisnel » 08 May 2009, 10:49

Sé que es derivar (lo siento!!!!) pero igual habría que empezar a considerar en comprar alguno de ellos, que no son juegos caros y se les saca partido (que Anuir y Lyker deben estar hasta las narices de que les demos la brasa...)

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 08 May 2009, 11:03

Es que de hecho, no sé qué hace la tesorería que no tenemos comprado ya el Bang!... es un elemento básico, como la leche o los huevos... xD
Imagen

Bh0

Mensaje por Bh0 » 08 May 2009, 11:52

DESDE QUE NO ECHEN DEL BAR - INFINITO:

Dominar el mundo Muahahahaha.

¿Como se os olvido eso en el planning ¬¬?

Mazo actividades, si necestais ayuda en algo decidmelo que estare encantado de mandaros a la... digo, de colaborar :P
Spoiler:

grippen

Mensaje por grippen » 08 May 2009, 16:43

QnanG5284 escribió:Es que de hecho, no sé qué hace la tesorería que no tenemos comprado ya el Bang!... es un elemento básico, como la leche o los huevos... xD
Que yo sepa edge aun no lo ha sacado, ¿lo han retrasado no?, vamos, que le quedarán una o dos semanas.
Imagen

tengu
Contactar:

Mensaje por tengu » 08 May 2009, 17:16

Pues seguramente ahora baje de precio la versión italo-inglesa dado que sale en castellano.

Sería un buen momento para aprovechar a comprarlo en cuanto se estrene.

Lo de busca a tu pareja debería haber alguien encargado de ese proyecto y que se dedique casi en exclusiva a ello. Tampoco puede ser muy difícil. Para los que no estuvieron cuando se dijo es básicamente que te dan el nombre de un personaje y tienes que encontrar el nombre de otro que le haga pareja, a ser posible sin ambigüedades, tipo Doraemon-Novita, Link-Zelda, Ash-Pikachu...

¿Alguien se hace responsable?

También pienso que cada actividad ha de tener un responsable, cada juego y tal también, para que cada uno tenga poco que controlar y todos podamos disfrutar de la fiesta. Yo si quereis me ofrezco para alguno de los juegos de mesa, pinta ser más fácil que volver al sufrimiento de dirigir rol...

Ah, también me hago responsable de cenar, de cenar yo :P
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Akemi
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Mensaje por Akemi » 09 May 2009, 01:15

Yo os echo una mano con lo que haga falta, no me pongais tareas muy dificiles que igual me aturuyo xD
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Responder