Wenas gente,
Debido al éxito logrado el año apasdo con el Día Z, la concejalía de fiestas nos ha propuesto si queremos montar un Día de Star Wars para las fiestas de León. Sería el 29 de junio de 2013
En él se pretende, aprovechando el concierto sinfónico de bandas sonoras que va a haber ese día a las 8 en el auditorio, hacer una quedada, lo más grande que se pueda de gente disfrazada de SW, además de amenizar la jornada con diversas actividades relacionadas con el tema.
De ser, sería en la explanada de la Junta, y si el centro comercial León Plaza lo ve viable, también en la primera planta de éste.
Este tema está un poco verde, ya que depende de muchas cosas y de que gente de su visto bueno (a diferencia del dia Z), aún así, aqui va la lista de actividades sugeridas:
*EXPLANADA DE LA JUNTA:
-QUEDADA DE GENTE DISFRAZADA (CONVOCATORIA NACIONAL, DONDE NOS TENDRÍAMOS QUE ESFORZAR TODOS POR LAS REDES Y EL BOCA A BOCA)
-LASER TAG (REBELDES CONTRA IMPERIO)
-SOFT-COMBAT: ESPADAS LASER
-ESTRELLAS DE LA MUERTE VIVIENTES (INCHABLES ESFÉRICOS)
-REPRESENTACIONES Y SESIONES DE FOTOS
-SE UN JEDI: PROBARSE UNA CAPA Y UNA ESPADA
-CARRERAS DE VAINAS (CON CARRITOS DE LA COMPRA)
*LEÓN PLAZA:
-TORNEO DE VIDEOJUEGOS Y DEMOS
-TALLERES DE MANUALIDADES (ARCILLAS POLIMERICAS, GLOBOFLÉXIA).
-ENTRENAMIENTO JEDI (GINKANA PARA LOS NIÑOS)
-FLASH MOB: WEIRD AL “JANKOVIC”
-CONCURSO DE DISFRACES
Se necesitaría a alguien para hacer el cartel (pensé en Javis porque es un fan de la saga y dibuja genial) y a esta persona se le pondría, de salir a delante, una exposición de su obra en el león plaza y una sesión de firmas o dibujos o a lo que se llegue de SW, además, claro, de toda la publi a cerca del autor leones.
Bueno este es el resumen de lo que hay. ¿más ideas?¿Gente que se apuntaría a colaborar?
saludos
DIA STAR WARS (29 DE JUNIO)
Re: DIA STAR WARS (29 DE JUNIO)
Yo, si estoy en León, obvio que voy ! =3
Y seguramente se viniera Parda, que le encanta
*Groooo* (Sonido Cheewe)
Y seguramente se viniera Parda, que le encanta
*Groooo* (Sonido Cheewe)
"Te esfuerzas. Es lo que hacen los humanos. Cambiar para ser mejores."
- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Dependo de exámenes y el día Z me llama más pero si puedo allí estaré
Lo de los carritos de la compra me parece sumamente peligroso, yo no lo haría la verdad =S
Lo de los carritos de la compra me parece sumamente peligroso, yo no lo haría la verdad =S
- Monkey D. Luffy
+1 a lo de los carrítos creo que puede haber mucha gente loca que iría a estrellarse con sus colegas, al resto genial, aun no se muy bien como estaré de tiempo por los exámenes pero si puedo contad conmigo.
Se podría mirar si se puede hacer de forma casera las armaduras de los troopers, si no recuerdo mal le mande a rustu forma casera de hacerlos pero bueno es solo sugerencia. Y me parece genial lo de javis
Se podría mirar si se puede hacer de forma casera las armaduras de los troopers, si no recuerdo mal le mande a rustu forma casera de hacerlos pero bueno es solo sugerencia. Y me parece genial lo de javis
- Vary Ingweion
- Contactar:
Yo puedo estar en soft-combat, pero hay pocos sables láser...
¿Alguien sabe donde encontrar churros huecos de piscina?
Si alguien los encuentra que me compre diez, que se los pago yo.
"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
En los chinos he visto yo que los venden.Vary Ingweion escribió:Yo puedo estar en soft-combat, pero hay pocos sables láser...
Hay 3 tipos de personas: las que hacen que las cosas pasen, las que esperan que las cosas pasen y las que cuando las cosas pasan preguntan "¿qué ha pasado?"
Venden churros, pero huecos no he visto.
Siempre que me he topado con ellos he ido a mirar por si los encontraba huecos para Vary, que hace tiempo comentó que los necesitaba.
Siempre que me he topado con ellos he ido a mirar por si los encontraba huecos para Vary, que hace tiempo comentó que los necesitaba.
"Te esfuerzas. Es lo que hacen los humanos. Cambiar para ser mejores."
Depende de si estaré en León o no por esas fechas >.<
- Vary Ingweion
- Contactar:
¿En qué chino?Isabel escribió:En los chinos he visto yo que los venden.Vary Ingweion escribió:Yo puedo estar en soft-combat, pero hay pocos sables láser...
Antes sí que los tenían huecos. Hasta que empecé a comprarlos yo. Entonces dejaron de tenerlos huecos, para tenerlos sólo macizos.LauRa escribió:Venden churros, pero huecos no he visto.
"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
Lamentablemente, este día me gradúo (síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii), así que no estaré, pero si necesitáis algo de previas, me tendréis todo el mes para dar vueltas y echar una manilla.
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"