El siguiente cineforum esta desierto, por motivos que Diego y yo tenemos trabajo los viernes, así que las opciones que barajamos es cancelarlo o que entre vosotros, un grupo de jóvenes y valerosos janeros, salga para afrontar esta misión.
Si es así tenemos hasta el miércoles para decidirlo, ser raudos, por favor.
URGENTE: Cineforum [Abril - Mayo]
Spoiler:
Re: URGENTE: Cineforum [Abril - Mayo]
yo no puedo porque tengo clase de inglés todos los viernes de 18:00 a 20:00, pero de haber podido me habría hecho ilusión :(
- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Tengo un mayo imposible con prácticas que no sé ni cuándo van a ser todavía y mi hermana está de exámenes así que nada por nuestra parte =S

Yo crudo lo tengo... se me echan encima ya los exámenes y trabajos a entregar en mayo y junio, pero sí os pido por favor:
si hacéis ciclo de PELIS HISTÓRICAS, MUCHO OJO, no se trata de decir lo que se ve en la peli, el marco y contexto histórico de lo que sucedió y cuándo (eso se ve en la misma película), sino contándolo bien, desde los errores garrafales que tienen las pelis, porque son películas, no documentales de Historia. No deis la sensación de que la peli es fiel a la Historia porque no es así XDDD
Yo sólo podría intentar echar un cable en alguna peli puntual, pero no es siquiera fijo y en tal caso para las históricas. Repito: mi colaboración sería puntual y en plan si sonase la flauta, vamos que no soy fija ni en bromas. Lo dejo claro para no llevar a equívocos.
Un saludete
si hacéis ciclo de PELIS HISTÓRICAS, MUCHO OJO, no se trata de decir lo que se ve en la peli, el marco y contexto histórico de lo que sucedió y cuándo (eso se ve en la misma película), sino contándolo bien, desde los errores garrafales que tienen las pelis, porque son películas, no documentales de Historia. No deis la sensación de que la peli es fiel a la Historia porque no es así XDDD
Yo sólo podría intentar echar un cable en alguna peli puntual, pero no es siquiera fijo y en tal caso para las históricas. Repito: mi colaboración sería puntual y en plan si sonase la flauta, vamos que no soy fija ni en bromas. Lo dejo claro para no llevar a equívocos.
Un saludete

Yo, ya sabéis lo chachis que son mis viernes...
Ayudaría, si coincide que estoy en León, en alguna película puntual.
Pero no hay así una temática que domine...
Como no queráis películas de baile, ya me diréis xDDD
Ayudaría, si coincide que estoy en León, en alguna película puntual.
Pero no hay así una temática que domine...
Como no queráis películas de baile, ya me diréis xDDD
"Te esfuerzas. Es lo que hacen los humanos. Cambiar para ser mejores."
Yo ofrezco mi colección de dvds para lo que sea. Lo de colaborar en las pelis como en este último cinefórum no sé si me será posible en todos. Pero no tengo ningún problema en colaborar puntualmente en cualquier cinefórum que surja. Y anotad, por favor, como sugerencia, un ciclo Pixar para cuando sea y eso
Hay 3 tipos de personas: las que hacen que las cosas pasen, las que esperan que las cosas pasen y las que cuando las cosas pasan preguntan "¿qué ha pasado?"
¿Y si se hace este ciclo Pixar y, entre un montón de gente, se va cuadrando para que cada uno presente una peli? Así no es tan agobiante como tener que ir todos los viernes a hacerlo 

"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"
Tengo en dvd: Buscando a Nemo, Toy Story 3 y Monstruos S.A.
Hay 3 tipos de personas: las que hacen que las cosas pasen, las que esperan que las cosas pasen y las que cuando las cosas pasan preguntan "¿qué ha pasado?"
NO lo veo mal, si surgen pelis y la gente por mi chachi. Lo único que hay que ponerse a ello y elaborarlo cuanto antes.
Mi lista de preferencias:
-Toy Story
-Wall E
-Up o Nemo
-Los Increibles
-Monstruos SA
-Brave
Mi lista de preferencias:
-Toy Story
-Wall E
-Up o Nemo
-Los Increibles
-Monstruos SA
-Brave
Los siete samurais, estooo Bichos.
Estaría bien que todos aquellos que crean que van a poder estar disponibles durante esos fines de semana informen de ello, para hacer un posible "horario" de cineforum, y ver si hay gente disponible.
De momento sólo podrían colaborar de forma puntual:
Isa
Eli
Sin nadie "fijo" creo que sería demasiado arriesgado llevarlo a cabo.
Estaría bien que todos aquellos que crean que van a poder estar disponibles durante esos fines de semana informen de ello, para hacer un posible "horario" de cineforum, y ver si hay gente disponible.
De momento sólo podrían colaborar de forma puntual:
Isa
Eli
Sin nadie "fijo" creo que sería demasiado arriesgado llevarlo a cabo.