Pues nada, abro este tema para agradecer a la gente que pudo venir ayer a ayudarnos en los talleres de rol.
El taller no fue lo que podiamos decir un "gran logro" pero 3 personas el primer dia no esta mal.
¿Creeis que deberiamos de hacer un poco de propaganda de los talleres?
No se me gustaria que hubiera mas peña y a lo mejor asi sacar a mas gente nueva asociada.
Lo que me temo es que contaremos con gente que va ir 1 o 2 sabados y luego va a estar otros dos sin ir y no nos dejara hacer una partida larga.
Es.pabila
Re: Es.pabila
Bueno, tienes que intentar verlo como una forma de iniciar a la gente que le llama la atención esto, ya será considerado un logro si repiten al menos una vez, y será todavía más satisfactorio si en vez de venir a nosotros se va a su casa y monta una partida con los amigos. Años (o días) más tarde esa persona buscará gente como nosotros y ya sabrá donde encontrarnos y habremos cumplido nuestro cometido.
Respecto a lo de hacer propaganda propón algo esta tarde y seguro que la gente se anima, al menos podríamos poner algún anuncio en las tiendas frikis y algún sitio más.
¡Ánimo a todos los pringaos que les toca ir a es.pabila!
Respecto a lo de hacer propaganda propón algo esta tarde y seguro que la gente se anima, al menos podríamos poner algún anuncio en las tiendas frikis y algún sitio más.
¡Ánimo a todos los pringaos que les toca ir a es.pabila!
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Yo no creo que pueda ir por la tarde, por eso lo comento por el foro.
¿Asi que si alguien que si este en la reunion de esta tarde podria comentarlo por favor?
A mi no me importaria pegar algun cartel en algun lado y aprobechar es.pabila para darnos a conocer.
¿Asi que si alguien que si este en la reunion de esta tarde podria comentarlo por favor?
A mi no me importaria pegar algun cartel en algun lado y aprobechar es.pabila para darnos a conocer.
Spoiler:
Yo tengo pensado pasarme a las 18:30. Si veo que todavía no ha salido el tema, lo comento. Total, hacer un cartelito pa ponerlo en las tiendas (incluso en facultades) es un momento y sí que puede dar tirón.
Welcome back to the land of the living. John Locke (Lost)
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Yo no se si podré pasarme esta tarde, con esto de que es el día de la madre y que esta la familia en casa... a demás mi madre quiere que vaya con ella a la feria del libro...
La verdad que no fue muy mal la cosa ayer, el resto de la asociación que fuimos nos pusimos a jugar a Vampiro y way (yo como no se enseñar ni ser master, pues aprobeché para aprender un poco)
En principio no tengo ningun problema en pasarme los sabados pos es.pabila así que contad conmigo de momento para todos.
La verdad que no fue muy mal la cosa ayer, el resto de la asociación que fuimos nos pusimos a jugar a Vampiro y way (yo como no se enseñar ni ser master, pues aprobeché para aprender un poco)
En principio no tengo ningun problema en pasarme los sabados pos es.pabila así que contad conmigo de momento para todos.
Yo ya dije que ayer no iba a ir porque no se me avisó con tiempo, pero a partir de ahora por ahi andaré. Salvo que haya algún concierto al que me interese ir o cosas de estas que casi nunca pasan, no faltaré.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
-
yo los fines de semana en esa hora (de 21:00 a 23:00 o 00:00) me es muy complicado para ir ya que trabajo y seguramente solo podria ir un finde al mes pero si fuese a otra hora o durase mas de las 00:00 problabemente podria ir y hacer algo
A nadie "le toca" ir a es.pabila... La gente que fuimos ayer fue de forma totalmente voluntaria, y para que la asociación de un servicio que nos va a proporcionar beneficios a todos. Espero que cuando estes disfrutando de las cosas que compremos con el dinero que nos den, si nos lo dan, te acuerdes de todos los "pringaos" que fueron los sabados por alli...tengu escribió:¡Ánimo a todos los pringaos que les toca ir a es.pabila!
anuir escribió:A nadie "le toca" ir a es.pabila... La gente que fuimos ayer fue de forma totalmente voluntaria, y para que la asociación de un servicio que nos va a proporcionar beneficios a todos. Espero que cuando estes disfrutando de las cosas que compremos con el dinero que nos den, si nos lo dan, te acuerdes de todos los "pringaos" que fueron los sabados por alli...tengu escribió:¡Ánimo a todos los pringaos que les toca ir a es.pabila!
Estoy de acuerdo con Anuir, todas las actividades de la Asociación son voluntarias y en estono pringa nadie porque entre otras cosas tenemos otro sitio más para reunirnos los fines de semana y echar una partida a lo que sea: rol, juegos de mesa, hacer proyecciones... Lo que nos apetezca.
Así que, ya que el hilo está abierto, propongo que vayais dando ideas para hacer en próximas semanas, que tenemos la suerte de ser una Asociación muy abierta en la que se puede hacer casi casi de todo.
Por mi lado estoy con Markus en que curro y no sé qué sábados podré pasarme, pero como pueda allí estoy como un clavo disfrutando ^^