[URGENTE] Aviso para Navegantes

Porque las frikadas no se organizan solas.
Freeman
[URGENTE] Aviso para Navegantes

Mensaje por Freeman » 02 May 2009, 01:10

Comunicado URGENTE para todos los miembros de la asociación:

Estamos contratados los sábados por es.pabila para llevar a cabo todo nuestro repertorio. Es a las 21 horas en el lugar donde se realizó el rol en vivo y creo que serán como 2 horas de duración. Es por eso que tenemos que ir a hacer cosas con cosas.

-partidillas de rol/ creación de fichas/enseñar a jugar/enseñar a deletrear... en el orden decreciente que se estime hasta llegar a a las bases.

-proyecciones de anime

-Juegos de mesa

Bueno eso, que espero os vayais organizando para salvar el culo este sabado dia 2 y para los siguientes ya lo hacemos mejor.

Gracias y espero que no quedemos mal con es.pabila.
Última edición por tengu el 02 May 2009, 03:00, editado 1 vez en total.
Razón: Le añado lo de urgente al título, aún así no es muy llamativo
Imagen

QnanG5284
Contactar:

Re: Aviso para Navegantes

Mensaje por QnanG5284 » 02 May 2009, 01:12

Oye, ¿lo de "contratados" es en serio? O sea, ¿cosa remunerada de alguna manera? ¿O es de esos contratos tipo "vosotros venís gratis y si no venís os echamos la bronca"?
Imagen

Bh0

Mensaje por Bh0 » 02 May 2009, 01:13

Acabo de tener un orgasmo friki ahora mismo... si quereis libros de rol yo tengo un webo, ¿los llevo?

Por ejemplo tengo los esoterroristas, que es un juego rapido y facil, 75 hojitas nada mas y la ficha se hace con nada, asi para empezar esta bien.

Y otra duda ¿Se empezaria mañana?
Spoiler:

Freeman

Mensaje por Freeman » 02 May 2009, 01:19

Claro tios estamos contratados "legalmente" o todo lo legalmente que contrata el ayuntamiento. Y sí, es remunerado, ahora que el cobro a saber cuando se hará ( minimo un año despues), llo único que el dinero va a parar a las arcas asociativas.

Podeis ir los que querais para no sentiros solos y hacer entre vosotros lo que querais (friki) ahora sí, si viene alguien con interes real en aprender debeis enseñarles y animarles a participar.

Venga iros animando que es como quedar un dia mas la asociacion.
Imagen

Bh0

Mensaje por Bh0 » 02 May 2009, 01:20

Chachi cuenta con mi hacha...xD

Espero que venga mas gente...xD
Spoiler:

Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por Anuir » 02 May 2009, 01:24

Pues si, lo de contratados es en serio. En teoria se cobra y tal. En teoria. En mucha teoria. La cosa es que paga el ayto de León. Y el ayuntamiento pues viene pagando estas cosas como con uno o dos años de retraso. Ejem...

Tonces digamos que es una actividad altruista, que tal vez... nos sea recompensada en un futuro.

Yo este sabado (y probablemente los siguientes) como que ando un poco pillao para ir. Empieza el apreton hasta junio, y estoy hasta arriba de trabajos. Asi que si alguien puede encargarse de esos [CENSORED], quiero decir, adorables adolescentes pos se lo agradeceria.

Si, y digo si, a tooodos os viniera mal, y tuvieramos que elegir entre, que fuera yo, o un pato de goma, entonces, tal vez, pudiera pasarme...

Bh0

Mensaje por Bh0 » 02 May 2009, 01:50

Pues bueno la gente que se quiera venir, si podeis estar a las 20:30 en el cartel de LEON de la catedral,para organizarnos entre nosotros, seria un puntazo.
Spoiler:

Markus_kaelthas

Re: [URGENTE] Aviso para Navegantes

Mensaje por Markus_kaelthas » 02 May 2009, 04:09

yo si a eso de la 1 seguis en ello tambien me pasare ya que trabajo de 21:00 hasta las 00:30 asique lo dicho si seguiis sobre esa hora si ire a "frikear" un rato

Akemi
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Mensaje por Akemi » 02 May 2009, 10:43

Yo me apunto, y no se si David, luego se lo comentaré.
Se podía llevar el juego de las pistolas del otro día... jeje
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Bh0

Mensaje por Bh0 » 02 May 2009, 11:02

¿Quieres darles a esos jovenes entusiastas un juego de pistolas?

Que valor :D.

Yo estoy mirando que juegos tengo en casa, tengo uno de zombies bastante curioso y divertido, asi que lo llevare y el de pistolas lo podia pedir,que lo tiene un colega en casa, aparte llevare algun juego de rol.
Spoiler:

Responder