DIA ZOMBIE

Porque las frikadas no se organizan solas.
Avatar de Usuario
Freeman
Mensajes:1703
Registrado:14 Nov 2008, 03:13
Ubicación:Rugiendo desde la Sabana
DIA ZOMBIE

Mensaje por Freeman » 06 Jun 2012, 21:49

Wenas janeros y janeras

Desde la concejalída de fiestas y cultura están montando las fiestas de este año, y el sabado 30 de Junio quieren dedicar toda la tarde a la temática Zombie.

Para ello han contado con nosotros, para darles ideas y coordinar alguna actividad propuesta. Les hemos dicho que también cuenten con la Forja para alguna actividad.

En principio me gustaría saber con qué gente contaría el pacto para estar por allí aunque sea disfrazados de zombies. Esta es una gran oportunidad para darnos a conocer a traves del ayuntamiento (concejalias mas serias que juventud; que ya les vale) y salir en el programa de fiestas que eso mola.

A continuación os pongo una lista de las ideas barajadas a ver que tal. Asi que por favor comentad y poned alguna que se os ocurra, además de apuntaros
Spoiler:
Horario de 17:00-2:00 para mayores de 12 años ( el que nos atañe sería como hasta las 21:00)

Zombificate: Maquillaje zombie para todos los asistentes que quieran (rasgos que no se tarde mas de 10 min. por persona)

Cineforum Zombie: Proyectar pelis de Romero o las que se vean, con posiblidades de charla coloquio con algun autor/es del medio (de León o cercanias) o entendidos. Posibles emplazamientos: Casa de las Carnicerías o Palacio de Don Gutierre

Cosplay Zombie: Concurso de disfraces zombies premiado (todos los tomos de Walking Dead, la primera temporada en DVD, etc..) con varios puestos.

Tu foto Zombie: Contactar con algún fotografo pro para que saque fotos a los asistentes y se puedan retrasmitir on-line (a las redes sociales y a una pantalla en el escenario)

Frash Move de Thriller: Convocatoria para bailar a una hora (ponerse en contacto con academias de baile y demás) la canción de Michael Jackson una vez ya la gente esté pintada (para concluir las actividades de tarde)

Concurso de fotos Zombie en Twiter: Se crea un hashtag (#Zombieleon) y que la gente vaya colgando las fotos a pie de calle de lo que vaya encontrando (con el movil) y al final la mejor se le da un premio.

Resident Evil: Asalto a Umbrella. Hablar con Divernodia para montar un Laser Tag ambientado en un asalto zombie.

Residen Evil: Escape de Umbrella. Ginkana Zombie. En caso de tener espacio suficiente o de que divernodia no venga, se puede hacer un circuito (a lo hamster) vallado donde dos supervivientes tienen que escapar del complejo Umbrella. Se les pondrian diferentes caminos, armas nerf y diferentes complementos que pueden usar para acabar con los zombies a su paso. Juego por parejas en circuito que no dure mas de 10 min. (sería una prueba beta para una futura carrera zombie)

Dj Zombie: Posibilidad de poner música ambientada en peliculas o grupos de tematica zombie o monstruosa. El propio Dj ambientado ya de zombie
Imagen

Avatar de Usuario
Rukia
Mensajes:74
Registrado:20 Nov 2008, 21:53

Re: DIA ZOMBIE

Mensaje por Rukia » 06 Jun 2012, 22:01

pffff,genial, las mejores cosas siempre en exámenes.
Imagen
GUARDIANA DEL CONOCIMIENTO SECRETO DE GOOGLE
Ironic Mode:ON

Avatar de Usuario
Freeman
Mensajes:1703
Registrado:14 Nov 2008, 03:13
Ubicación:Rugiendo desde la Sabana

Re: DIA ZOMBIE

Mensaje por Freeman » 06 Jun 2012, 22:26

la cosa Rus es que se kiere ke la gente se vista de zombies, es decir todos de zombies, como mucho uno o dos predicadores apocalipticos XDD, pero es mas la idea de ZOMBIFICATE, que salvate de los zombies
Imagen

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: DIA ZOMBIE

Mensaje por Vary Ingweion » 07 Jun 2012, 11:57

Yo voy a estar con una preciosa mudanza, así que… no contéis conmigo.

¡Maldición! esto hará que pierda ayudantes para la realización de la misma.
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Elyndalf
Mensajes:317
Registrado:27 Oct 2010, 18:47
Ubicación:León

Re: DIA ZOMBIE

Mensaje por Elyndalf » 07 Jun 2012, 12:20

Qué pinta más buena!!! y NO tengo exámenes ya!!! Me apunto para echar un cable!! ^^

Akatsuki
Mensajes:335
Registrado:24 May 2010, 00:45

Re: DIA ZOMBIE

Mensaje por Akatsuki » 07 Jun 2012, 12:49

Yo quiero ser el DJ zombie xD
Imagen
Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.

Avatar de Usuario
Merix
Mensajes:703
Registrado:15 Sep 2009, 20:24
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Re: DIA ZOMBIE

Mensaje por Merix » 07 Jun 2012, 13:59

Diooooooos!!! por qué en medio de los p&%$$%(%$s exámeneees!!!!!!!!!!!!!!!!.....
No puedo asegurar mi presencia pero tengo tantísimas ganas de ir que igual me planto por allí, dependerá de como lleve el exámen del 2....
Por si no pudiera ir, tengo una bata de laboratorio con el logotipo de umbrella para dejar a alguno de los que esteis vigilando las actividades ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Freeman
Mensajes:1703
Registrado:14 Nov 2008, 03:13
Ubicación:Rugiendo desde la Sabana

Re: DIA ZOMBIE

Mensaje por Freeman » 07 Jun 2012, 14:28

Si millan, habiamos pensado en ti para el puesto XDD

Lo que pasa es que no se como lo querra hacer la concejalia, en plan llamar a uno suyo que traiga todo el material.

¿Tutendrías material propio para pinchar?

Gracias Merix, a ver si tienes hueco y te vemos por alli

Ya lo siento Vary

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Freeman
Mensajes:1703
Registrado:14 Nov 2008, 03:13
Ubicación:Rugiendo desde la Sabana

Re: DIA ZOMBIE

Mensaje por Freeman » 07 Jun 2012, 15:09

NUEVAS PROPUESTAS

Tiro al Zombie: Como la actividad de tiro de las ferias pero con dianas de presonajes famosos zombificados y disparando con ballestas con ventosas.

Además actividades más ludicas infantiles:

Campos Medios Zombies: El famoso juego de escuela pero que la gente que participe al ser zombie tendra un miembro inutilizado
Imagen

Elyndalf
Mensajes:317
Registrado:27 Oct 2010, 18:47
Ubicación:León

Re: DIA ZOMBIE

Mensaje por Elyndalf » 07 Jun 2012, 15:20

estaría bien saber un poquillo el baile de thriller para acompañar el momento flash move ^^ aquí os dejo dos enlaces:

http://www.youtube.com/watch?v=M6HYPhti ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=fqLPTiDk ... re=related

si alguien se anima para ir aprendiéndolo 1 poco, podemos quedar algunos días, que el 30 de junio está ahí al lado :P eso sí, necesitamos soporte audiovisual XDDD

Responder