Bueno gentecilla, como ya comente, seria un punto quedar todos este jueves para ir a ver el estreno de este peliculon.
Os dejo la informacion del estreno en el cinebox:
http://www.europapress.es/cartelera/pel ... l#sesiones
La verdad es que la sesion de las 18:20 me parece la mejor opcion, pero tampoco me importaria ir a la de las 20:30.
La cosa seria quedar el jueves antes para comprar las entradas, no se a que hora decir, porque la primera que se me ocurre es la las 17:30 o las 18:00, pero en esto es mejor que opineis tambien vosotros.
Espero que os apunteis mucho tanto a mi idea como a la de totoro, que la culturilla en el cine nunca viene mal.
X-Men Orígenes: Lobezno
Spoiler:
Re: X-Men Orígenes: Lobezno
Solo un par de cosas:
1. Ya que el viernes es fiesta se podría ir a una sesión de tarde-noche y si eso se cena por ahí (que es lo que solemos hacer).
2. Me amoldaré a lo que diga la mayoría, pero me duele muy mucho pagar seis eurazos por ir al cine (además de los problemas logísticos, que el centro comercial no está precisamente cerca...).
Eso si, a verla voy seguro!!!
^^
1. Ya que el viernes es fiesta se podría ir a una sesión de tarde-noche y si eso se cena por ahí (que es lo que solemos hacer).
2. Me amoldaré a lo que diga la mayoría, pero me duele muy mucho pagar seis eurazos por ir al cine (además de los problemas logísticos, que el centro comercial no está precisamente cerca...).
Eso si, a verla voy seguro!!!
^^
El punto 1 me parece una gran idea y el punto 2, pues a mi tambien me duele, asi que podriamos buscar alternativas, vamos lo importante es ver un peliculon en buena compañia y tambien ire yo.krisnel escribió:1. Ya que el viernes es fiesta se podría ir a una sesión de tarde-noche y si eso se cena por ahí (que es lo que solemos hacer).
Spoiler:
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Yo me apunto, pero tiene que ser la sesión de las 20.30 porque hasta las 19.30 no salgo de currar.
Yo puedo llevar el coche, paso a buscaros por donde querais y luego podemos salir por el Húmedo y así yo ya dejo el coche en casa que vivo al ladito y así no hay problemas de control de alcoholemia.
Yo puedo llevar el coche, paso a buscaros por donde querais y luego podemos salir por el Húmedo y así yo ya dejo el coche en casa que vivo al ladito y así no hay problemas de control de alcoholemia.
Se podría ir al Van Gogh, que es algo más barato. Además queda cerca de Nivel 13, para enfrikizar un poco más la tarde XD
Yo propongo: ir a la sesión de las 8 o la de las 10:30 (no sé exactamente las horas, pero vamos, por lo que suelen ser),mejor la de las 10:30 para que nos de tiempo a pensar dónde cenamos, desplazarnos, cenar y volver.
Las entradas las puede sacar cada uno por la tarde, o quedar e ir todos en manada, como quiera la gente. Yo por mi parte pensaba pasar a media tarde por Nivel a dejarme los dineros, así que no me importa acercarme.
Y ya sabéis que con el carné joven con el de estudiante nos hacen descuento, así que no os lo olvidéis, que menos da una piedra ^^
Yo propongo: ir a la sesión de las 8 o la de las 10:30 (no sé exactamente las horas, pero vamos, por lo que suelen ser),mejor la de las 10:30 para que nos de tiempo a pensar dónde cenamos, desplazarnos, cenar y volver.
Las entradas las puede sacar cada uno por la tarde, o quedar e ir todos en manada, como quiera la gente. Yo por mi parte pensaba pasar a media tarde por Nivel a dejarme los dineros, así que no me importa acercarme.
Y ya sabéis que con el carné joven con el de estudiante nos hacen descuento, así que no os lo olvidéis, que menos da una piedra ^^
-
- Contactar:
A mi me gusta también más la idea de ir al Van Gogh pero a la de las 10.30 porfa!!! que sino no llego que toy currando. Si quedamos en Nivel 13 sin problemas, yo también tenía pensado pasar por ahi esta semana... Y si quedamos en otro lado tampoco pasa nada.
Si quereis ir al centro comercial me puedo acercar yo a comprar todas las entradas, no me seria un problemón.
Ah, y yo me apunto a lo que sea ^^
Ah, y yo me apunto a lo que sea ^^

Uhhhhhh esto empieza a sonar bien, pues si ir a la sesion de las 10:30 o aprox seria lo mejor, porque asi mucha gente que tiene la tarde un poco mas liada puede ir.
Pues guay ahora solo tenemos que esperar a que se apunte gentecilla y ver como lo hacemos para lo de las entradas, porque podemos quedar en manada y cojerlas todos juntos antes de ir a cenar.
Pues guay ahora solo tenemos que esperar a que se apunte gentecilla y ver como lo hacemos para lo de las entradas, porque podemos quedar en manada y cojerlas todos juntos antes de ir a cenar.
Spoiler:
-
- Contactar:
Me gusta la idea, pero aún hay que ver a cual de los dos cines vamos. El Van Gogh es más barato y seguramente haya menos gente, eso sí, si somos muchos habría que ir a sacarlas pronto para que nos pongan a todos juntos.
Ya pero la trama es que en la web esa que puse, solo me sale estrenado en el cinebox, pero me voy a pasar mañana por el van gohg a ver si tambien la estrenan y si eso ya os digo, pero de momento la cosa quedaria asi:
Cine: Van Gohg
Sesion: 22:30
Y el plan seria quedar antes e ir a cenar todos a por las entradas y a cenar juntos.
Cine: Van Gohg
Sesion: 22:30
Y el plan seria quedar antes e ir a cenar todos a por las entradas y a cenar juntos.
Spoiler: