Comida-reunion xD

Porque las frikadas no se organizan solas.
<-- John Disvius -->
Comida-reunion xD

Mensaje por <-- John Disvius --> » 21 Abr 2009, 17:09

Bien bien, chicos y chicas la cuestion esque queria proponer una comida en el local de la asociacion el domingo a eso de las X ( la hora ya se fijara) para los miembros de la asociacion y para la gente del rol en vivo que estaba interesada en conocernos mas a fondo. Seria para conocernos mas explicar a la gente quien somos, que hacemos y cosas asi, tambien informar a la gente de la Fiesta Friki Vol. 2 y de las actividades de la asociacion. Lo de la comida mola porque une a las personas xDD no en serio hacer eso una actividad con la nueva gente y tal y asi dar una buena bienvenida.

PD: y ademas hablar de las medidas para la estatua de Totoro.

¿Que os parece? :D
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....

...El Infierno arde gracias a mi....

STICK STAR!!

Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: Comida-reunion xD

Mensaje por Anuir » 21 Abr 2009, 19:00

Correcto me parece. Lo de la comida es una actividad asociativa que siempre queda bien y se monta en un plis. Por mi, de momento, no hay problema.

Como lo interesante seria que los nuevos fueran los principales en venir, decir: Akemi, Jeijo, Harry y Bh0, que parece que sois los nuevos mas activos. ¿Como lo veis? ¿Os cuadra bien este domingo?

Totoro

Mensaje por Totoro » 21 Abr 2009, 19:13

Yo solo espero que haya sitio, que a estas cosas de repente se apuntan 40 y se nos hunde el local xD

Seria de llevar cada uno algo de casa?
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

Freeman

Mensaje por Freeman » 21 Abr 2009, 19:50

Bueno, la verdad que el señor Vargas me consulto la petición antes para montarla asi ke poco me keda por decir que ya no haya dicho él.

Animar a los nuevos a apuntarse, que seria más enfocada en ellos(pues sera por comidas asociativas que montamos) y felicitarnos por el rol en vivo, asi como preparar la fiesta friki del dia 23 de Mayo (sabado)

Estaria bien ke fuera en la linea de la ultima vez, que cada uno trajera un plato o lo que buenamente pueda y ponerlo alli en comun: pollo con cocacola, deditos, arroces varias, sanwichs, tortillas, postres variados... bueno que cada un@ se de por aludid@.

Saludos y preparad los cubiertos, la comida esta en el fuego
Imagen

Bh0

Mensaje por Bh0 » 21 Abr 2009, 22:57

Ostras, no seria mala idea, ademas este domingo hechan un maraton de "Lost" en cuatro desde las 15:30 jejejeje, asi que seria un dia redondo.

Por mi no hay problema ;)

P.D: El cava malo para brindar por el trabajo bien hecho en la partida de rol en vivo lo pongo yo :P.
Spoiler:

Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por Anuir » 21 Abr 2009, 23:24

Bh0 escribió:P.D: El cava malo para brindar por el trabajo bien hecho en la partida de rol en vivo lo pongo yo :P.
Pos vas a tener que sustituirlo por coca-cola mala o algo asi. Por que oficialmente no se puede consumir alcohol en lugares/actividades asociativas...

Eso si, lo del maraton de Lost es el punto enfrikizante que remata a la tarde.

Bh0

Mensaje por Bh0 » 21 Abr 2009, 23:29

anuir escribió:Pos vas a tener que sustituirlo por coca-cola mala o algo asi. Por que oficialmente no se puede consumir alcohol en lugares/actividades asociativas...
Vale pues el pack de cocacola de marca lo pongo yo para brindar por el trabajo bien hecho en la partida de rol en vivo.

Ya te digo no se cuanto durara pero con anuncios y tal son los 6 primeros capitulos, puntazo friki-cultural-fan, para acompañar la comida xD
Spoiler:

<-- John Disvius -->

Mensaje por <-- John Disvius --> » 21 Abr 2009, 23:54

Hombre no me jodas para brindar por un triunfo no vamos a poder llevar una botella de cava joder!!
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....

...El Infierno arde gracias a mi....

STICK STAR!!

Totoro

Mensaje por Totoro » 22 Abr 2009, 00:06

Creo que llevare un taper industrial de pasta "a la yo" (no, no será pasta radioactiva) , sino a base de tomate sofrito... Es que me sobra pasta xD

Y no es cuestion de hacer solo deditos de pollo o arroz el curry en esa vida.
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por Anuir » 22 Abr 2009, 00:08

<-- John Disvius --> escribió:Hombre no me jodas para brindar por un triunfo no vamos a poder llevar una botella de cava joder!!
Despues de las movidas con lo del canei, no habiamos quedado en que se respetaba eso a tope?
Totoro escribió:Creo que llevare un taper industrial de pasta "a la yo" (no, no será pasta radioactiva) , sino a base de tomate sofrito... Es que me sobra pasta xD

Y no es cuestion de hacer solo deditos de pollo o arroz el curry en esa vida.
Nos fiamos de ti Totoro.

Responder