Como ya sabreis habra un rol en vivo epico el 20 de Agosto en Janatejera que durara todo el día desde las 10 de la mañana y será bajo la temática de Dragon Age.
La información está colgada en el hilo de rol y además la noticia en la página web.
Iros apuntando todos los que querais que va a ser la leche, ya que nos dejan el parque de Navatejera para jugarlo. Si, el de las colinas y demas. Los socios apuntaros si eso por aqui.
Sera la ultima oportunidad casi de estar todos juntos pasandonoslo chachi en el parque hasta el verano que viene.
Ademas dadle toda la publicidad posible que podais par que llenemos las 50 plazas.
saludos
Dragon Age: Rol en Vivo
- eduheavi
- Ubicación:pos no lo se ni yo pero me acuerdo de k mi infancia fue en mordor
Re: Dragon Age: Rol en Vivo
una preguntina los apadrinaos tenemos derecho a ir en el caso de que mi padrino pudiera esque me comentaron que alomejor no podia por la edad

Yo creo que en principio si van tus padrinos y con un consentimiento expreso de tus padres para esta actividad no tienes mas problemas en apuntarte.
Y para todos: VAMOS QUE HAY KE APUNTARSE Y NO EL ULTIMO DIA!!! que hay gente que se lo esta currando para que disfrutemos todos.
saludos
Y para todos: VAMOS QUE HAY KE APUNTARSE Y NO EL ULTIMO DIA!!! que hay gente que se lo esta currando para que disfrutemos todos.
saludos
Para ser sinceros mal, faltaba mucha gente. No llegamos ni a la quincena... Pero bueno, yo al menos me divertí.

Yo me lo pase bien, la verdad, pero si el rol estaba hecho para un numero de jugadores minimo ke no alcanzamos y entonces quedo más como un asalto al catillo.
Pero la verdad que es para repetir, que el emplazamiento pega un monton y pegarse con armas siempre mola XDD
Esa Bea iniciadora de la guerra XDD
saludos
Pero la verdad que es para repetir, que el emplazamiento pega un monton y pegarse con armas siempre mola XDD
Esa Bea iniciadora de la guerra XDD
saludos