Tenemos previsto realizar un Rol de investigacion en Cañizal de Rueda, el Rol tendra una duracion prevista sera de 12 horas, y de 12:00 am a 00:00 pm para pasar un dia juntos y un rol en el que no tengamos prisa por terminar.
Lo unico que necesitaremos es llevar la comida y la bebida, para este rol, en plan dia en el campo y ropa y calzado comodo.
Fecha limite para inscribirse es el miercoles dia 18 de mayo.
Un pequeño adelanto:
Hace 3 años fue detenido Cristian Malbar, conocido en todo el pais como "el fotografo del miedo", que mantuvo en vilo a toda la poblacion durante 2 años en los cuales asesino a un total de 42 personas: hombres, mujeres y niños.
La total falta de un patron y la aparente aletoreidad de las muertes hicieron casi imposible su captura, hasta que una serie de circunstancias fortuitas hicieron posible su captura y posterior confinamiento en una prision para crminales dementes de donde nonsaldra jamas.
Ahora 3 años despues alguien esta utilizando su peculiar forma de matar, en las cercanias de nuestra ciudad.
La opinion publica aun no se ha enterado, por eso esprioritario detener al criminal antes de que se filtre mas informacion a la prensa y el miedo vuelva a atemorizar nuestra sociedad.
Rol en vivo en Cañizal de Rueda el 28 de mayo
Si suelto un martillo en planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído...
Re: Rol en vivo en Cañizal de Rueda el 28 de mayo
¿El vivo es a partir de las 0:00 pm o de las 12:00 am? Que no me queda muy claro u.u

De las 12h del mediodía.
- Vary Ingweion
- Contactar:
42 muertos, ¿no? 42 exactamente...
Sólo por eso, debería apuntarme...
Pero necesitaré saber la fecha.
Sólo por eso, debería apuntarme...
Pero necesitaré saber la fecha.

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
42 como el sentido de la vida, el universo y todo lo demas. El vivo estara lleno de referentes culturales parece.
¡¡Yo me apunto!! ^^
A scattered dream that's like a far-off memory.
A far-off memory that's llike a scattered dream.
I want to line the pieces up -
yours and mine
A far-off memory that's llike a scattered dream.
I want to line the pieces up -
yours and mine
a menos que me surja algo urgente, ire.
contar conmigo
contar conmigo
Me apunto. Para algo facilito y de día por favor, que soy de naturaleza asustadiza xD