Señoras y señores, vayan calentando los motores que comienza el campeonato de Fórmula Dé.
Consistirá en un total de 8 carreras, a disputar en el local de la asociación los domingos por la tarde (que no tienen que ser consecutivos, depende de mi disponibilidad), y en las que se puntuará igual que la puntuación oficial de la fórmula uno.
Participantes: Mínimo 8, máximo 16. Inscribirse aquí.
Escuderías: ¿eligió Alonso tener de compañero a Hamilton, o Webber a Vettel? Pues aquí lo mismo, la composición de las escuderías se sorteará al azar. Si el número de participantes fuese impar ya me quedo yo sin compañero.
Premios: pendiente de que la junta directiva me apruebe el presupuesto, pero mi intención es dar un premio al campeón del mundial de pilotos y otro a los integrantes de la escudería campeona.
Reglas: las del juego básico más las siguientes: Las carreras serán a dos vueltas. Antes de la carrera habrá que hacer una vuelta de clasificación contando los turnos que se tarda (el último turno se divide las casillas que te faltan para la meta entre lo que saques en el dado, para obtener las milésimas). De ahí saldrá la parrila de salida. La carrera se empieza con el coche tal y como acabó la clasificación (ruedas, frenos, motor). Si alguien quiere cambiar motor o neumáticos entre la clasificación y la salida, sale el último de boxes. Se dispone de tres motores para toda la temporada.
Calendario: ya lo postearé, que tengo que ver como me queda el cuadrante en el curro, y además voy a intentar hacer coincidir los circuitos con el día en que se corran en realidad. Para empezar se hará una carrera de pretemporada para probar las reglas y explicar el juego a quien no haya jugado.
Iros apuntando y ya iré posteando las novedades.
Torneo Fórmula Dé
Re: Torneo Fórmula Dé
Servidor, of course.
-
pues siempre me han hablado muy bien de este juego y me encantaria poder probarlo si hay un hueco libre y aceptan a un novato me apunto
Este domingo a las 17:00 carrera de entrenamiento para ir probando los vehículos. ¡Allí os espero!
Fuego camina conmigo.
Buenas, esta tarde me retrasaré un pelín, llegaré sobre las seis menos cuarto, esperadme y en cuanto llegue empezamos. Gracias.
Fuego camina conmigo.
Debido a la baja afluencia de participantes, así como a compromisos personales que me tendrán ocupado a lo largo de este mes, me veo en la obligación de aplazar (que no suspender) el campeonato de Fórmula Dé al menos hasta septiembre. Volveré.
Fuego camina conmigo.