Un corto de zombies

Porque las frikadas no se organizan solas.
tengu
Contactar:
Un corto de zombies

Mensaje por tengu » 23 Feb 2009, 02:42

Transcribo, retoco y completo lo que fue escrito por Totoro en una hoja de papel con un bolígrafo negro una tarde de febrero.

Responsables: Tengu y Totoro
Descripción: realización de un corto cinematográfico con temática de zombies
Objetivos: consecución de un video corto con la implicación de los miembros de la asociación en las diferentes partes del proceso
Fecha: sin definir, tenemos que planear mucho aquí
Presupuesto: según cálculos a las 1 de la mañana, entre 50 y 100€ tirando por lo alto más cosas que todo el mundo puede tener, como ropa vieja con posibilidad de ser destrozada y manchada de sangre, tierra...

Principales requerimientos:
  • Realización del guión: esta tarea ha sido asignada a Totoro, al que no debemos atosigar, pero he oído que acepta sugerencias.
  • Conseguir cámara de vídeo: no vale decir "conozco a uno que podría dejármela" no, hay que estar seguros de que podemos disponer de ella y comprometerse a ponerla, no podemos permitirnos comprar una cámara.
  • Obtener medio asequible de maquillaje: se admiten todo tipo de sugerencias a la hora de realizar maquillaje, sobre todo tema de sangre y cosas así, creo que Arantxa ha propuesto mezclar tang con harina, no parece mala idea.
  • Obtener patrocinadores: esta idea se me ocurrió a mí, una vez dispongamos de un guión y tal, una cosa que igual se podría hacer era hablar con una tienda en la que vendan la mayoría de las cosas que necesitamos y hacer que nos patrocinen esos items, a cambio propondríamos rodar una escenilla en la tienda o delante de ella o cosinas así, de esto me encargaría yo.
  • Búsqueda de escenarios: esta es también tarea mía, pero necesistaré colaboración, aunque no podremos realizarla hasta tener un guión terminado, paciencia.
  • Obtención de permisos de grabación: va en consonancia con lo anterior y sigo compromentiendome como productor.
  • Participación general: sería agradable que fuera algo de todos, que todos pudiéramos participar en al menos una parte del proyecto, y si es posible salir todo en cámara, al menos como zombies o extras pre-zombies, o como piedras incluso
Tareas ya asignadas y gente comprometida:
  • Tengu: producción, dirección artística, actor
  • Totoro: guión, montaje, actor de reparto
  • Pedro: actor
  • Bea (yogurina): actriz
  • Arantxa: actriz
  • Alberto: actor
  • David: actor (+ su madre?)
  • Vargas: actor
  • Rubia: actriz
  • Todos los demás: actores de reparto
Se abre pues este hilo para aportar ideas en cualquier campo y para que la gente se ofrezca a participar.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

<-- John Disvius -->

Re: Un corto de zombies

Mensaje por <-- John Disvius --> » 23 Feb 2009, 13:43

Yo lo de ropa vieja la puedo dejar a cholon, la cuestion es encontrarla, a parte de eso tambien os puedo ayudar en buscar lugares de grabacion y demas. Y lo que hable de un amigo mio que esta haceindo una carrera asi para director igual nos podria echar una mano si eso
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....

...El Infierno arde gracias a mi....

STICK STAR!!

SoilWorker

Mensaje por SoilWorker » 23 Feb 2009, 20:03

Bueno, por mi parte, ya se lo comenté a Tengu ayer, que uno de mis trabajos el año pasado y el anterior ha sido preparar B.S.O y producción musical para cortos para la complutense de Madrid... pero ya me dijo que todo el tema ese de la banda sonora estaba cubierto ya; pero bueno tengo en el pc muchos sonidos de ambiente,sonidos de fondo gritos y tal.. a parte de la BSO, asi como mezclar el audio masterizar y todo eso. Y repito la propuesta que le puse a John Divisus en el post de la sugerencia, que si necesitais medios para grabar algo o que os eche una mano, con cualquier cosa, ahi lo pongo a disposicion;

Zafirucho

Mensaje por Zafirucho » 24 Feb 2009, 22:36

Bueno 1º siento no a ver ido a la reunion de este domingo. problemas personales ke me van a retener hasta mediados de marzo o finales.

2º Para el corto cuando me hice monitor de tiempo libre uno era maquillage para disfraces. asi en seco no lo se pero tengo unos apuntes aqui en Lugo los busco y los posteo.

Bueno un saludo.
Imagen

tengu
Contactar:

Mensaje por tengu » 10 Mar 2009, 03:11

Rescato un poco el tema y a la par le doy algo de misterio...

¿Alguien sabría donde encontrar un escenario que pueda parecer el interior de una iglesia donde se puedan decir muchos tacos?

También hacer saber a los actores principales que han de tener una ropa que sea siempre la misma para todas las escenas, que esto es cutre, pero no tanto.

Se necesita también una voz en off del estilo de la de El Señor de los Anillos para dar una breve introducción de un par de líneas. (Preferiblemente mujer)

krisnel

Mensaje por krisnel » 10 Mar 2009, 05:11

tengu escribió: Se necesita también una voz en off del estilo de la de El Señor de los Anillos para dar una breve introducción de un par de líneas. (Preferiblemente mujer)
Recomiendo que hagas un casting por dos motivos:
- Hay que saber narrar. Hay que tener una voz clara y vocalizar muy bien. La verdad es que voy mejorando con lo de coger teléfonos en el Telepizza...
- Hay voces que suenan muy raro grabadas (como la mía XD). Además, todo depende del estilo de voz que quieras para el corto.

Y ahí queda eso. Siento, de verdad, todas las molestias.

tengu
Contactar:

Mensaje por tengu » 10 Mar 2009, 18:41

Me parece correcto, casting al canto, obligatorio para todas las chicas (o chicos con voz afeminada) que no vayan a hablar durante el corto. También válido para quienes sepan modificar mucho su registro de voz.

El Viernes 20 y el domingo 22 procederé a hacer unas audiciones ;)

Para que se vea que esto está no-muerto.

<-- John Disvius -->

Mensaje por <-- John Disvius --> » 04 May 2009, 15:23

Queria informarme de como va lo del corto y tal, si sigue en pie la idea y tambien para que la gente se entere de esta actividad que creo que no todo el mundo la sabe
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....

...El Infierno arde gracias a mi....

STICK STAR!!

tengu
Contactar:

Mensaje por tengu » 04 May 2009, 15:33

El corto va por buen camino, se rodará en verano previsiblemente, dado que no es el mejor momento ahora por las mil cosas que tenemos tanto en el ámbito asociativo como personal.

No te preocupes que cuando llegue el momento dedicaremos todos nuestros esfuerzos a ello, y seguramente en la fiesta friki tengamos que decir algo a la gente para que se apunte de extras para tener una o dos escenas con chorrocientos zombies.

Noxferatu

Mensaje por Noxferatu » 04 May 2009, 19:25

bueno, ya habeis visto las "pintas" con las ke fui al rol en vivo, haydee y yo nos apuntamos de makilladores (tengo muuuuuuchas mas ideas pra hacer heridas y caras "destrozadas") ademas de extras si no keda ningun papelillo por hay ke tenga algo mas de vivo ke de no-muerto ke pra las cosas ke molan parece ke siempre contais con los mismos......
The Game

VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!

hasta ke nos olamos

Responder