Juego de Tronos: La boda de una noche de verano

Porque las frikadas no se organizan solas.
Avatar de Usuario
Alexandros
Mensajes:22
Registrado:15 Jun 2009, 01:15
Juego de Tronos: La boda de una noche de verano

Mensaje por Alexandros » 03 Ene 2011, 15:38

Por fin y tras muuuchos exámenes y y llamadas de teléfono tenemos terminado el vivo con temática de Juego de Tronos.

Estamos trabajando en el formato de la web y lo que va a escribirse en ella, cuando lo tengamos todo listo y nuestro minucioso tesorero de el visto bueno (que conste que va sin recochineo que os conozco 8-) ) y hable con el para ver como hacemos lo de los ingresos de los jugadores.
Nuestro queridísimo y futura estrella del comic, Javis (supongo) creará la web con toda la información necesaria y un poco mas, además de un formulario de preinscripción antes de pagar nada para que la gente juegue con lo que realmente le apetezca.

Os hago un resumen general con las normas que mas os van a interesar:

Comenzará el viernes 16 de septiembre de 2011 rondando las 22:00 horas y terminará el domingo 18 de septiembre de 2011 a las 12:00 horas. Así vais ahorrando y haciendo trajes.

La edad mínima para participar en la actividad serán 18 años.

Cada personaje debe llevar su propia ropa, en vuestra mano está llevar la misma ropa todo el fin de semana o llevar varias prendas.

Cada personaje llevara sus propias armas de softcombat que serán espadas estándar (85 cm desde el pomo hasta la punta) y espada estándar y escudo para los guardias. Estás armas llevarán asociadas muñequeras de peso para imitar el peso de cada arma. Este punto se detallará en la hoja de personaje para que no haya dudas. Usar armas no revisadas por la organización será motivo de expulsión sin devolución del importe pagado.

Todos los personajes cuentan con dos(2) puntos de vida mas la armadura cuando la lleven puesta. Las armaduras proporcionarán un punto de vida extra por cada kilo que pesen. Ejemplo, armadura de cuero que pesa 1800 gramos proporciona un punto de vida extra. Cota de malla de 20 kilos, proporciona 20 puntos de vida extra cuando se lleva puesta. Tendremos una báscula y se pesarán todas las armaduras el primer día, tratar de quitarle peso después del pesaje será motivo de expulsión sin devolución del importe pagado.

La comida y la bebida están incluidas desde la cena del viernes al desayuno del domingo y serán 30 euros por persona. El menú detallado por si alguien tiene alguna alergia es este (atención, la única excusa para cambio de menú son alergias, no vale el "no me gusta", y no me hagáis pedir justificante del médico porque ante la mínima sospecha la organización se reserva este derecho y si se descubre a partir de la fecha de cierre de inscripciones no habrá derecho a la devolución del importe pagado) El menú será el siguiente:

Cena del viernes:
Paella de verduras o pollo.

Desayuno del sábado:
Leche, pan, miel, magdalenas, colacao, café y té.

Comida campestre del sábado:
Tortillas de patata grandes, entremeses, pan y empadas de carne y atún.

Cena banquete del sábado:
Cocino leonés (garbanzos, berzas, sopa de cocino y el compango, es decir, jamón, gallina, morcillo ,chorizos, morcilla), cosas ligeritas, pan.

Desayuno del domingo:
Leche, pan, miel, magdalenas, colacao, café y té.

De bebida tendremos la archiconocida y mundialmente famosa agua y también hidromiel casera, con muy poquito alcohol y muy rica. El resto de bebidas alcohólicas están prohibidas.


Si alguien se muestra agresivo físicamente o no se controla en los combates de softcombat será apercibido y expulsado si reincide en su conducta sin derecho a la devolución del importe pagado.

Por último el cierre de inscripciones será el 1 de julio de 2011 y a partir de ese momento no habrá devolución del importe pagado si no es causa de fuerza mayor (causa que necesitará justificante) causas como enfermedad grave o fallecimiento de un familiar o amigo. Enfermedad propia por leve que sea, fallecimiento incluso de mascota, que hay quienes queremos mucho a nuestros perrines, gatines o bichos en general o cualquier otra causa justificable. Todos queremos divertirnos y hay causas mayores que pueden dejárnoslo y no por ello se debe pagar el pato. La única premisa es que se avise a la organización lo antes posible, para no estar esperando a alguien que no va a venir. Se dispondrán teléfonos de contacto en su momento.

Lo primero que crearemos será una lista de preinscritos y los personajes que deseen, luego crearemos una lista de confirmados a los que les mandaremos un formulario y se les pedirá en ingreso con la totalidad del importe. Los que queden fuera por falta de plazas quedarán en una lista de reservas a los que se irá informando de cada cambio o renuncia que haya con el mayor tiempo posible.

Y ahora vamos con la parte mas y menos agradable, el resumen a grandes rasgos del tipo de plazas y el coste de cada una:

La partida girará en torno a la planificación de la boda entre un Lannister y una Stark.

Habrá un pequeño grupo de invitados nobles o ilustres: Sus obligaciones son las que marque su personaje, punto. Tendrán derecho a una cama doble o a dos individuales pegaditas y a una habitación para ellos solos (excepto la pareja de novios que dormirán con un/una sujetavelas para vigilar la virginidad de la dama jejeje la vida en la edad media es dura) Estás plazas tendrán un coste de 70 euros mas los 30 de la comida que lo dejan en 100 euros totales.

Habrá un grupo de sirvientes: sus obligaciones serán servir y atender a los invitados. No importa que sean las 4 de la madrugada (el vivo es continuo) si el señor o señora quieren un vaso de agua deben levantarse y llevárselo o afrontar su ira y el castigo (todo simulado y dentro del juego). Lo normal será que nos ayuden a los organizadores a servir las comidas y acompañen a sus señores haciendo pequeños encargos. Por supuesto también tendrán objetivos propios.
Dentro de este grupo habrá dos bardos. Cuyas obligaciones serán entretener a los invitados con historias, canciones, etc... se recomienda saber tocar algún instrumento, saber cantar o saber contar historias. Obviamente las consecuencias de negarse a entretener las pondrán los invitados o el señor del castillo. También tendrán un concurso de bardos durante el sábado por la noche en el que se elegirá al mejor de los dos, haciéndose famoso y cayendo el otro en desgracia.
Este tipo de plazas, debido a que duermen en camas supletorias y en habitaciones comunales por las que pueden pasar gente sin previo aviso y además tienen ciertas obligaciones costarán 45 euros mas los 30 de la comida para un total de 75 euros.

Por último los soldados. Guardias que serán los únicos que podrán portar dentro del castillo espada, escudo y armadura. el capitán de la guardia creará los turnos que crea necesarios para que el castillo9 esté vigilado 24 horas tratando de que tengan tiempo para sus objetivos personales, obviamente ausentarse de una patrulla puede suponer un castigo ejemplar, ahí cada uno. Dormirán en el suelo y a la intemperie. En la parte mas alta del castillo con acceso directa a las almenas. Estas plazas tendrán un coste de 25 euros mas los 30 de la comida lo que lo deja en un total de 55 euros.

Todo esto puede sufrir leves cambios aunque dudamos que los haya.

Ahora, sabemos que es una actividad cara, sobre todo para los nobles pero pensamos que hemos dado bastante tiempo para ahorrar el importe poco a poco. Hemos tratado de ajustar el presupuesto lo mas posible y creemos que la relación calidad precio es muy buena. Si quereis ver el castillo y la zona entrad en esta página. www.castillodepiedrasecha.es.

Por último quiero recordar a los posibles jugadores que será una actividad con muchas libertades, a los jugadores se les tratará de contentar en todo lo posible dentro de nuestras capacidades y si aún así no convence a alguien teneis la libertad de no jugarlo.
No quiero ser borde pero no nos vamos a romper la cabeza por los caprichos de nadie, es una actividad de convivencia en la que seremos bastantes personas y todos debemos ceder un poco en nuestras exigencias para que salga bien y nos divirtamos, que es el fin último. Un saludo y os tendremos informados según se conozcan mas detalles. No seais impacientes y preguntéis todos los días que veáis a Morán o a mí, una pregunta cada 2 o 3 días será suficiente, que somos humanos. :P
Es nuestra capacidad de ser comprensivos y mostrar clemencia lo que nos diferencia de las bestias.

LinaInverse
Mensajes:106
Registrado:16 Ago 2010, 22:45

Re: Juego de Tronos: La boda de una noche de verano

Mensaje por LinaInverse » 04 Ene 2011, 01:21

Morán me has engañado que decías que iba a haber menú para vegetarianos ¡¡¡¡ :O
+ negro q la oscuridad, + rojo q la sangre
Encerrado en las corrientes del tiempo,
En vuestro sagrado nombre me ofrezco a la oscuridad.
Q por el poder q vos y yo poseemos,
Q todos aquellos q osen ponerse en nuestro camino sean destruidos
¡MATADRAGONES!

Avatar de Usuario
Monkey D. Luffy
Mensajes:416
Registrado:30 Dic 2009, 15:42

Re: Juego de Tronos: La boda de una noche de verano

Mensaje por Monkey D. Luffy » 04 Ene 2011, 01:53

Yo ya sabeis que porsupuestisimo jajajajaj,

Avatar de Usuario
Maeloc
Mensajes:72
Registrado:06 Dic 2010, 00:34
Ubicación:Mas alla de la puerta de Tannhauser

Re: Juego de Tronos: La boda de una noche de verano

Mensaje por Maeloc » 04 Ene 2011, 11:58

El sitio es muy bonito, si quereis puedo subiros algunas fotos... para que os hagais una ideilla
Si suelto un martillo en planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído...

Avatar de Usuario
Alexandros
Mensajes:22
Registrado:15 Jun 2009, 01:15

Re: Juego de Tronos: La boda de una noche de verano

Mensaje por Alexandros » 04 Ene 2011, 14:19

LinaInverse escribió:Morán me has engañado que decías que iba a haber menú para vegetarianos ¡¡¡¡ :O
A ver a ver, antes de ponernos dramáticos. Hemos tratado de hacer un menu que un vegetariano pueda comer parte de el. El viernes paella de verduras o arroz con verduras, como mas os guste llamarlo. Supongo que los desayunos estén bien. La comida del sábado hay tortillas de patata y en la cena están los garbanzos y las berzas. Si no es suficiente vegetarianismo se te proporciona a ti y a quien venga hamburguesas de tofu o alimentos aptos. Eso si, el presupuesto no se modifica, serán 30 euros de comida. Si alguien necesita menu vegetariano trataremos de adaptarnos y estaría bien que me dieseis sugerencias (por privado) pq no tengo ni idea, yo smp fui de solomillo :P
Es nuestra capacidad de ser comprensivos y mostrar clemencia lo que nos diferencia de las bestias.

Avatar de Usuario
wifli
Mensajes:718
Registrado:13 Dic 2008, 20:52
Ubicación:GuayLand

Re: Juego de Tronos: La boda de una noche de verano

Mensaje por wifli » 04 Ene 2011, 15:04

Contad conmigo sí o sí xDDD

PD: Kiba también
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.

LinaInverse
Mensajes:106
Registrado:16 Ago 2010, 22:45

Re: Juego de Tronos: La boda de una noche de verano

Mensaje por LinaInverse » 04 Ene 2011, 21:19

Pues muchas gracias por pensar en las excepciones :P Alexandros y Morán jejeje¡¡¡ :D


Pues yo también me apunto :P

Tengo una duda y si mueres ya estás fuera del juego?Es decir no se te da un personaje complementario aunque sea?

Otra duda que tengo es que si hay chicas guerreras pues soldados me imagino que solo lo serán los hombres como se marca en la edad media.¿?
Ya que los templarios por ejemplo sólo podían ser hombres y eran soldados-monjes.

Muchas gracias por contestar mis dudillas :P
+ negro q la oscuridad, + rojo q la sangre
Encerrado en las corrientes del tiempo,
En vuestro sagrado nombre me ofrezco a la oscuridad.
Q por el poder q vos y yo poseemos,
Q todos aquellos q osen ponerse en nuestro camino sean destruidos
¡MATADRAGONES!

Avatar de Usuario
yami_tsumi
Mensajes:413
Registrado:06 Jul 2009, 17:00

Re: Juego de Tronos: La boda de una noche de verano

Mensaje por yami_tsumi » 04 Ene 2011, 23:32

lina veo que no has leido los libros cuando conozcas a daenerys y a arya jajaj ya me contaras si son guerreras o no ademas de osha etc etc

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Juego de Tronos: La boda de una noche de verano

Mensaje por grippen » 05 Ene 2011, 00:08

No hay ninguna mujer entre los guardias de la ciudad ni en los ejércitos regulares, es más, no pueden serlo, mira la que se armó con Brienne tde Tarth...

No había estatus de guerreras para las mujeres, que te recuerdo que Osha es una salvaje, o que Danerys ni vive en poniente, arya, que tiene que aprender a escondidas...

Aún así no sé si en el vivo lo aplicarán igual...
Imagen

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Juego de Tronos: La boda de una noche de verano

Mensaje por grippen » 05 Ene 2011, 00:27

Yo solo me refería al contexto del libro, na más, y además luego está el cómo lo hagan :O
Imagen

Responder