Janatejera 8 Diciembre
¿Qué hacemos?

Re: Janatejera 8 Diciembre
8 diciembre?.
pues otro mini rol en vivo, tambien podemos acer talleres por separado
pues otro mini rol en vivo, tambien podemos acer talleres por separado
Reyes Magos, rol en vivo, todo sobre su decisión: ¿¿ir a ver al niño del establo, o quedarse en oriente fumando la pipa de la paz??
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
Tras hablar con Crespo, su juego de rol en vivo tiene una pintaza que lo flipáis, pero necesita un poco de pulimento, así que lo vamos a dejar para el mes que viene, para hacerlo bien.
Este sábado juegos de rol, mesa y estrategia. Así os podéis sacar los ojos tranquilamente jugando al Resistencia.
Este sábado juegos de rol, mesa y estrategia. Así os podéis sacar los ojos tranquilamente jugando al Resistencia.

Es más: voy a poner un especial "Juegos de Mesa raros".
"¡¡TRAE EL JUEGO DE MESA MÁS RARO QUE CONOZCAS Y ENSÉÑANOS A JUGAR!!"
Y ya tenemos cartel, hale.
Así le damos salida a todos esos juegos Print & Play que se está currando la gente.
(Y espero que os guste la idea, porque le tengo que mandar el cartel al señor de Navatejera...
)
"¡¡TRAE EL JUEGO DE MESA MÁS RARO QUE CONOZCAS Y ENSÉÑANOS A JUGAR!!"
Y ya tenemos cartel, hale.
Así le damos salida a todos esos juegos Print & Play que se está currando la gente.
(Y espero que os guste la idea, porque le tengo que mandar el cartel al señor de Navatejera...

A Óscar le va a encantar.
Puedo difundir? en caso contrario, avísame cuando pueda
Puedo difundir? en caso contrario, avísame cuando pueda

Puedes y debes difundir.
He aquí el texto:
He aquí el texto:
ESPECIAL JUEGOS DE MESA
Todos tenemos en casa juegos que nos compramos con mucha ilusión porque tratan una temática que nos gusta, porque son afines a nuestros gustos, porque son bonitos o por el mero hecho de tenerlos.
Lamentablemente, nunca se les puede dar toda la salida que nos gustaría, ¿verdad? ¡PUES NO!
Este sábado 8 de Enero tienes la oportunidad de dar a conocer todos aquellos juegos raros, exóticos, frikis... o incluso que hayas creado tú mismo. Tráetelo a Janatejera y encuentra enseguida alguien con quien disfrutarlo. Y si sólo tienes curiosidad, ven conocer juegos como el Dejarik (u Holoajedrez de la Guerra de las Galaxias), Navia Drapt, Zaibatsu o Labyrintus, entre otros de los que no has oído hablar... ¡¡y que después de jugar te preguntarás por qué diablos no!!
Anímate y pasa una tarde de lo más entretenida con nosotros y los mejores y más exóticos juegos de la galaxia.
¡Te esperamos!

Difundido! me recuerdan por ahí que ese fin es el salón de Asturias...así q me imagino que necesitemos máxima asistencia...
- Kratos Aurion
Si no surgen inconvenientes de esos puñeteros que surgen cuando menos te lo esperas, yo me apunto. Quiero probar el navia drapt, o como se escriba, aunque seguro que se me da fatal XD.
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!

ジャッジメント!