Eso mismo me pregunto cada mañana xDQnanG5284 escribió:¿Cómo es que nadie está haciendo un ciclo de superhéroes?
Cineforum II
Spoiler:
Re: Cineforum II
Pues yo habia propuesto el de: La Novela Grafica y el Cine con las siguientes peliculas:
- V de Vendetta
- 300 o Sin City
- Una historia de violencia o Camino a la Perdición
- Persepolis
- V de Vendetta
- 300 o Sin City
- Una historia de violencia o Camino a la Perdición
- Persepolis
Yo... Ejem... De momento dispongo de Black Hawk Derribado de fijo... Las otras dudo todavía, porque no estoy en León y no sé cuáles tengo en casa.
Y... ¡Dios Santo! ¡Apoyo ese ciclo de novelas gráficas!
Y... ¡Dios Santo! ¡Apoyo ese ciclo de novelas gráficas!
- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Mirando mi mierdoso horario me he dado cuenta de que habrá dos viernes de mayo que no podré ir a presentar el cineforum (el 20 y el 27) porque me han colocado unas maravillosas prácticas que no termino hasta las 6. Podría llegar a media peli y colaborar en el coloquio pero a la presentación del principio no llego ni de coña...
Si a Yami_tsumi no le importa presentar esos días solo (o acompañado de quien se ofrezca) perfect, y si no, se puede cambiar por otro ciclo que os apetezca más.
Lo siento mucho.
Si a Yami_tsumi no le importa presentar esos días solo (o acompañado de quien se ofrezca) perfect, y si no, se puede cambiar por otro ciclo que os apetezca más.
Lo siento mucho.

Yo no puedo presentar el de cine bélico por motivos evidentes.
- Vary Ingweion
- Contactar:
De burton tengo originales, por si necesitais, Eduardo y Hollow... La de Sleepy Hollow, o la compras a alguien que la tenga precintada o la compras de segunda, porque hasta donde yo sabía está descatalogada... a mi me costó meses conseguirla precintada, pero e-bay tiene un algo muy especial...
Sobre novela gráfica, tengo 300... y prometo que tarde o temprano terminaré comprándome Watchmen...
Sobre novela gráfica, tengo 300... y prometo que tarde o temprano terminaré comprándome Watchmen...

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
Este chaval es una mina... encima de castillo, tiene pelis originales... creo que le odio xDDDD

Ahora que me hayo haciendo la memoria de actividades de Cineforum II para la subvención, sustituimos el ciclo de cine bélico (que Harry ya no puede dar debido a su trabajo) por el de Cine Negro, adelantando el de Samurais para Marzo y dejando este para Abril.
Que no esté no significa que no se pueda hacer. Pero es más fácil eliminar algo que no nos atrae que intentar llevarlo a cabo, ¿verdad?Freeman escribió:sustituimos el ciclo de cine bélico (que Harry ya no puede dar debido a su trabajo) por el de Cine Negro
Yo me ofrezco a hacer el ciclo de cine bélico. He visto todas las películas del ciclo varias veces y considero que se lo suficiente como para hacer un buen coloquio de cada película.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!