Cineforum II
Yo creo que deberíais elegir hacerla de Miyazaki o de anime en general, más que mezclar ambos, porque si no creo que va a resultar una mezcla un poco rara...
- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Re: Cineforum II
Por dios Sky Crawlers nooo!!Bravo escribió: Aún así, quería ver la película de "Sky Crawlers", que la sacó hace relativamente poco Selecta Visión, junto con "Sword of the Stranger".
He oido montones de opiniones sobre ella, desde que es un truño infumable, hasta que es una obra maestra.
Me imagino que sea un término medio, tirando a mala. Aún así, intentaré verla en cuanto pueda, para ver si es decente y se puede considerar el incluirla también.
PD: Ojalá editaran en castellano Mind Game, o Genius Party... eso sí que molaría... xD
Decir que es una rayada se queda corto... TT
Entonces al final se quedan para el ciclo de Tim Burton:
-Beetlejuice/Ed Wood
-Eduardo Manostijeras
-Sleepy Hollow
-Big Fish
-La Novia Cadaver
??

A mi parecer, eso es mucho mezclar, como ya dijo Lyker. Si se hace el susodicho ciclo de Ghibli, me ofrezco voluntaria para ayudar a Bravo, si precisa de mi ayuda.grippen escribió:Ciclo Ghibli estaría muy bien para un ciclo anime, y sí, podemos poner una película de cada época ghibli + Sword of the stranger al final para poner una muestra de las películas anime recientes, quedaría bien a mi parecer.
Dios, Mind Game. Estas loco xD
A flat chest is a status symbol
Yo sigo diciendo más que de Ghibli hacerlo de Miyazaki porque es un ciclo más concreto, ya que lo dedicas a un autor y a la estética de él, así como ver su evolución a lo largo de los años. Y es el mejor momento porque han editado todas sus películas.
Bueno gente, como esto ha quedado un poco en parón... y realmente es necesario cerrar los ciclos y ver la disponibilidad de las películas, vamo a ello nuevamente.
lo primero de todo: ¿va a haber ciclo de Miyazaki? porque si que sería interesante por lo ya expuesto anteriormente.
El resto de ciclos necesito saber qué películas no tenemos para pedirlas a la biblio. Esto va por Harry, Moran, Merix y Bravo que necesito saber cuales hay y cuales no (apocalipsis now la tengo en VHS como ultimo recurso)
A mi en el de filosofias de vida me faltaría la de Amelie/juno ¿Alguien la tiene?
Saludos
lo primero de todo: ¿va a haber ciclo de Miyazaki? porque si que sería interesante por lo ya expuesto anteriormente.
El resto de ciclos necesito saber qué películas no tenemos para pedirlas a la biblio. Esto va por Harry, Moran, Merix y Bravo que necesito saber cuales hay y cuales no (apocalipsis now la tengo en VHS como ultimo recurso)
A mi en el de filosofias de vida me faltaría la de Amelie/juno ¿Alguien la tiene?
Saludos
Una pregunta... no te la tomes a mal presi...
¿Qué se entiende por filosofías de la vida? ¿Cuál es realmente la temática de ese ciclo?
¿Qué se entiende por filosofías de la vida? ¿Cuál es realmente la temática de ese ciclo?
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)
Uhm... ¿Seguro que no preferís hacer el ciclo de Cine Negro?
Pero vamos, que por mí, vale, me encargo del ciclo Ghibli/Miyazaki.
Pero vamos, que por mí, vale, me encargo del ciclo Ghibli/Miyazaki.
- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
El ciclo de Tim queda así entonces:
-Beetlejuice
-Eduardo Manostijeras
-Sleepy Hollow
-Big Fish
-La Novia Cadaver
De las cuales tengo La Novia cadaver y la de Eduardo Manostijeras la podría conseguir (aunque si no recuerdo mal creo que dijiste que la tenías tú), y la de Sleepy Hollow si no está en la biblio la puedo comprar a título personal que no me importa.
De otros ciclos tengo
-De filosofías: El club de la lucha y la de Amelie creo que la tiene mi abuela (aunque yo pondría la de Juno)
-De samurais ninguna
-De zombies Resident Evil
-De Ghibli/Miyazaki como no sé cuales vais a poner digo lo que tengo en general: El viaje de Chihiro, Cuentos de Terramar y la de Ponyo se la puedo pedir a una amiga.
-Beetlejuice
-Eduardo Manostijeras
-Sleepy Hollow
-Big Fish
-La Novia Cadaver
De las cuales tengo La Novia cadaver y la de Eduardo Manostijeras la podría conseguir (aunque si no recuerdo mal creo que dijiste que la tenías tú), y la de Sleepy Hollow si no está en la biblio la puedo comprar a título personal que no me importa.
De otros ciclos tengo
-De filosofías: El club de la lucha y la de Amelie creo que la tiene mi abuela (aunque yo pondría la de Juno)
-De samurais ninguna
-De zombies Resident Evil
-De Ghibli/Miyazaki como no sé cuales vais a poner digo lo que tengo en general: El viaje de Chihiro, Cuentos de Terramar y la de Ponyo se la puedo pedir a una amiga.

Yo tengo originales:
-Sleepy Hollow
-La novia cadaver
-Eduardo Manostijeras
-Ed Wood
El resto tengo que mirarlo, perdona(es que hay veces que compro un poco a granel, y algunas cosas las tengo hasta precintadas).
-Sleepy Hollow
-La novia cadaver
-Eduardo Manostijeras
-Ed Wood
El resto tengo que mirarlo, perdona(es que hay veces que compro un poco a granel, y algunas cosas las tengo hasta precintadas).