EXPOJOVEN 09

Porque las frikadas no se organizan solas.
cobitina
Re: EXPOJOVEN 09

Mensaje por cobitina » 26 Nov 2009, 12:19

Últimas noticias:
El Ayuntamiento presenta la programación juvenil del Espacio Vías

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de León ha adjudicado este martes la contratación cutlural del Proyecto Vías. La noticia la ha dado a conocer la edil de Juventud, María Rodríguez, quien avanzo que el nuevo espacio podría empezar a funcionar a mediados de enero de 2010. La empresa adjudicataria ha sido Iniciativa e Ingeniería Local S.L.U. con un presupuesto para el ejercicio 2010 de 200.000 euros. Con el Proyecto Vías culmina el año "de mayor inversión pública en materia de Juventud de la historia de este Ayuntamiento" que ha cifrado en más de un millón de euros en infraestructuras y 360.000 euros en equipamientos. A su inauguración podria venir la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, y contará con la actuación del grupo leonés de rock 'Los Platillos Volantes', ha dicho que esperan se convierta en una referencia vanguardista del fomento del arte y la cultura entre la población joven. Tal y como explicó la concejala el proyecto ha sido posible gracias a Feve, que ha cedido los cocherones para una primera fase cuya rehabilitación ha corrido a cargo del Injuve (organismo público adscrito al Ministerio de Igualdad); y al Fondo de Inversión Local (Plan E) con cuya aportación se ha levantado un edificio de nueva construcción que albergará la Escuela Municipal de Formación, un nuevo centro de formación juvenil y una sede para el Consejo de la Juventud. Asimismo, la aportación gubernamental permitirá abrir un espacio urbano, apunta Rodríguez, de 5.000 metros cuadrados en Padre Isla, la Plaza de la Juventud. Música, pintura, fotografía, performance, teatro... son algunas de las disciplinas artísticas que tendrán cabida en este espacio que, ha dicho la concejala, "va a ser lo que los jóvenes quieran que sea". En cuanto a la dirección del centro, señala que quedará en manos de un técnico municipal, y que los contenidos serán aprobados por un consejo asesor que estará compuesto por técnicos municipales asi como otras entidades.
Fuente: Ayuntamiento de León

Lo que traducido quiere decir que las obras no estáran completas para diciembre y la expojoven será una ..... (colocar aquí el adjetivo correspondiente. Yo me decanto por "chufa")

Ayer tuvieron reunión para decidir que hacian con el tema y se barajaba incluso la idea de suspender la expo hasta enero. Al final nos llamaron a las asociaciones para informarnos de que "se continúa adelante con las fechas establecidas" y "la expo tendrá lugar en una carpa" (no se sabe donde estará la carpa ni los recursos con que se puede llegar a equipar una carpa para las actividades...)

Y eso, que es queso.

Creo que igual procede un pequeño replanteamiento de las actividades por si acaso...
Adjuntos
1242449584_c4ea570b55.jpg
No pasa nada chicos, tenemos una carpa! xD
1242449584_c4ea570b55.jpg (178.04KiB)Visto 2713 veces
Imagen

----------------------------------RIOT, TIERRA DE GATOS----------------------------

Bh0

Mensaje por Bh0 » 26 Nov 2009, 13:39

Lo que traducido quiere decir que las obras no estáran completas para diciembre y la expojoven será una ..... (colocar aquí el adjetivo correspondiente. Yo me decanto por "chufa")
(se puede decir mierda...:S, ups se me escapo)

¿Asi que en una carpa no? vale genial me da que vamos a chupar frio++
Spoiler:

Harry

Mensaje por Harry » 26 Nov 2009, 14:08

Interesante... ¿Sabéis qué más se hace en las carpas? Espichas. Seguro que llevan las de estos eventos sociales que a mí tanto me enamoran y tendrán por ahí unos restos de color parduzco que intuiremos todos que será...

Tierra mal pensados, ¿qué creíais?

A pelar frío, si es lo que toca. Siempre podemos hacer chocolatada después :D

Jupi

Mensaje por Jupi » 26 Nov 2009, 17:39

me gustan las carpas.... (las de la foto y las otras, aunq estas ultimas mas en verano, pero bueno... :P) a mal tiempo, buena cara, q mas da, si nos lo pasamos bien, una experiencia mas pa contar a nuestros nietos ^^ (si es q alguno llega sin convertirse en cubito XD)

============

otra cosa, no quiero ser pesada, pero si al finla las fechas siguen como se tenian previstas, confirmar lo de las pastas xfis (sino, llevo yo las q a mi m de la gana, xq m hace ilusion y punto. hum.... XP)
Última edición por tengu el 26 Nov 2009, 18:23, editado 1 vez en total.
Razón: Editar mejor que poner dos posts seguidos en un minuto.
Imagen
"Y a quien diga lo contrario me lo cargo...¬¬" Ironic Mode: ON ++

tengu
Contactar:

Mensaje por tengu » 26 Nov 2009, 18:31

Mmm... no tengo demasiado clara la finalidad de las pastas, a parte de que sean comidas... ¿por quién serían comidas? ¿es negocio o es for teh lulz?

Replanteando las actividades, dado que hará un frío de cojones... podríamos jugar un calientamanos o un Janken-pon-harisen-choff (una versión de pieda papel tijera en la que hay un casco y un harisen y se le da un harisenazo al que pierda y el que pierde tiene que ponerse el casco antes de que le den en la cabeza, no hace daño, pero humilla), también podemos jugar a insultarnos, eso caldearía el ambiente (ovbiarlo), o algo menos violento, vender chocolate con churros si alguien puede llevar un camping gas (el chocolate se puede vender como poción mágica de entrar en calor).

Me jode lo de la carpa mil, porque eso implica que será todo un culo.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Freeman

Mensaje por Freeman » 08 Dic 2009, 17:54

Wenas gente

Aquí os dejo los diferentes documentos explicativos de la expo.

Reglamento
Expositores de Expojoven.pdf
(73.22KiB)Descargado 156 veces
Plano
Plano Recinto Ferial Expojoven.pdf
(754.25KiB)Descargado 149 veces
Díptico
Diptico(2).pdf
(4.21MiB)Descargado 161 veces
Pongámonos las pilas

PD: ¿Concede haciendo talleres de Manga? ¿WTF?
Imagen

alarico

Mensaje por alarico » 09 Dic 2009, 00:03

yo jueves y viernes puedo de mañana y bueno el sabado no puedo pero domindo si.

¿al final donde es en la carpa o en el centro vias ?
Imagen

O mueres como un héroe o vives para verte convertido en un villano

Freeman

Mensaje por Freeman » 09 Dic 2009, 00:14

Me niego a responder la pregunta

ES QUE NADIE ENTRA EN NUESTRA PÁGINA??????

Alli esta todo explicado

Atentamente, el Presi
Imagen

Harry

Mensaje por Harry » 09 Dic 2009, 01:52

Es en las carpas, pequeño Puto... Instaladas donde la Junta o eso me dijo Bh

Presi, no dices dónde están instaladas, así que no te enfades con nuestro joven amigo.

Por cierto, la partida que se jugará el domingo es, literalmente, lo acontecido en The Avengers #6. Personajes jugables: Thor, Iron Man, Capitán América, la Avispa y Hombre Gigante.

Y ya hay jugadores para Iron Man, la Avispa y Thor.

Bh0

Mensaje por Bh0 » 09 Dic 2009, 02:56

Yo solo quiero animaros a todos a que deis lo mejor de vosotros en las actividades y que seamos una de las asociaciones mas visibles de toda la carpa, tenemos que demostrar que “El pacto de las Janas” estamos allí.
Spoiler:

Responder