DIA ZOMBIE

Porque las frikadas no se organizan solas.
Akatsuki
Re: DIA ZOMBIE

Mensaje por Akatsuki » 01 Jul 2012, 04:42

Todos los eventos a los que he asistido que se han organizado me han encantado. Y este ha sido otro de ellos. La sensacion que se transmite al exterior de esta asociacion no puede ser mejor.

El problema que veo en todos los eventos siempre es el mismo. Las tareas mas duras siempre recaen en las mismas personas y creo que ya despues de 2 años en los que llevo no me parece casualidad.

Me parece una falta de respeto enorme hacia estas personas cosas que he visto y llevo viendo en varios eventos. Siempre veo a las mismas personas que se "escaquean" de tareas que la verdad, no son gratas. No me parece justo dar ningun nombre, porque realmente puede que este equivocado. Pero en mi opinion, creo que no. Espero que si alguien se siente aludido, piense y se de cuenta. Y sobre todo, que intente cambiar.

La asociacion esta compuesta por muchas personas y no veo bien que algunas hagan tanto como hacen y otras casi nada. Supongo que habra alguien que no comparta esto, pero es eso, una opinion...

Desde mi persona no me importa hacer todo lo que haga falta por esta asociacion porque lo hago con gente que me importa, el dia que me importe no me vereis por ningun evento de la asociacion.

El pertenecer a esta asociación me ha dado el privilegio de poder conocer a personas maravillosas. No quiero dar ningun nombre ahora tampoco, pero si lo leeis supongo que algunos os sentireis aludidos. Muchas gracias.
Imagen
Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.

Bh0

Mensaje por Bh0 » 01 Jul 2012, 11:28

Spoiler:

Bh0

Mensaje por Bh0 » 01 Jul 2012, 12:09

Yo tambien soy Morán xD

Ahora en serio, una vez más enseñando a León que los frikis están aquí y han venido para quedarse.
Con cada cosa de estas que hacemos ganamos reconocimiento de las autoridades y la gente de León, asi que es un placer ser parte del pacto y ver como cada vez subimos mas y mas de nivel.
Spoiler:

Merix
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Mensaje por Merix » 01 Jul 2012, 17:30

http://www.diariodeleon.es/noticias/leo ... 03548.html

Ha sido un día increible, gracias a todos!!! ^^
Imagen

grippen

Mensaje por grippen » 01 Jul 2012, 18:21

Me alegro de que lo petáseis chicos, una pena no haber podido estar, pero tenía compromisos anteriores :(.

¡Felicidades!
Imagen

Responder