X-Men Orígenes: Lobezno
Como verais, otra opcion es que los que quieran ir a cenar juntos vayan a una hora y luego quedar todos a las 22:00 en el cine 

Spoiler:
Re: X-Men Orígenes: Lobezno
Veo lo de cenar en tu casa, más si pedimos al Gorgona XDDDTotoro escribió:Ok, aunque si la peli es a las 22:30 y la sesion no es numerada, en ultima instnacia bastaria con estar para las diez en el cine. Si los que tenemos la partida de Mago en mi casa cenamos en mi casa podemos ir a esa hora, o tal vez vayamos a la hora sugerida, no se. Supongo que ya se vera.

-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Yo diría de cojer las entradas cuanto antes y ya después hacer lo que sea, cenar en casa, por ahi... yo igual me animo a ir al chino que hay donde el corte inglés...
Yo creo que el plan bueno seria (suponiendo peli a las 22:30):
- Hora indeterminada: Cada uno coge las entradas como pueda.
- 21:00 aprox: Se queda en un sitio cercano al cine y se cena. Todos los que puedan / quieran.
- 22:30: Se va al cine. Se ve la peli.
- 00:30: Se sale del cine. Discutimos acerca de detalles tecnicos irrelevantes.
- 00:40: Llegamos a la conclusion que estar pelandonos de frio a la puerta del cine no es una buena idea. Se decide ir cada uno a su puta casa.
- 00:47: Vemos al tio del WoW *
FIN
(aplausos)
* Tranquilos, cuando le veais, lo entendereis. xD
- Hora indeterminada: Cada uno coge las entradas como pueda.
- 21:00 aprox: Se queda en un sitio cercano al cine y se cena. Todos los que puedan / quieran.
- 22:30: Se va al cine. Se ve la peli.
- 00:30: Se sale del cine. Discutimos acerca de detalles tecnicos irrelevantes.
- 00:40: Llegamos a la conclusion que estar pelandonos de frio a la puerta del cine no es una buena idea. Se decide ir cada uno a su puta casa.
- 00:47: Vemos al tio del WoW *
FIN
(aplausos)
* Tranquilos, cuando le veais, lo entendereis. xD
- <-- John Disvius -->
Aver a mi las 10 me parece un poco tarde para pillar las entradas, aunque no sean numeradas nose me parece una peli que si ira bastante gente, asique igual habria que ir un ratin antes o algo. Tambien lo de cenar toda la peña y tal estaria way y tal, como los de la partida de mago tienen su sociedad privada ¬¬

1:00 Decidimos ir a tomar unas cervezas
1:15 Estamos todos pedos ( no es una actividad asociativa se pueden beber unas cervezas, ademas es jueves y el viernes no hay fiesta, se puede empalmar perfectamente)

1:00 Decidimos ir a tomar unas cervezas
1:15 Estamos todos pedos ( no es una actividad asociativa se pueden beber unas cervezas, ademas es jueves y el viernes no hay fiesta, se puede empalmar perfectamente)
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
Lo del tio del WoW me llena de intriga y suspense.
Por lo demás, creo que es un plan cojonudo, el del señor secretario.
... Es mas... ¿De dónde lo has sacado? No lo has hecho tú, ¿verdad?
Por lo demás, creo que es un plan cojonudo, el del señor secretario.
... Es mas... ¿De dónde lo has sacado? No lo has hecho tú, ¿verdad?

Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.
No, no se le puede hablar. Solo se le puede mirar.grippen escribió:¿El tio del WoW?, intrigante, humm, reservaré unas preguntas para el XD
Y no es seguro verle. Es "el tio del WoW", un ente misterioso que solo se deja ver misteriosamente. Nunca sabes despues de que peli te lo vas a encontrar.
....
anuir escribió:00:47: Vemos al tio del WoW *
Dios, esto es una asociacion que mola teneis vuestras propias leyendas urbanas xD
Spoiler:
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Estoy contigo, cenar por ahi y después de la peli unas cervezas. Aunque lo de en 15 minutillos estar mamaos... me parece algo pronto xD<-- John Disvius --> escribió:1:00 Decidimos ir a tomar unas cervezas