HOLA!
Bueno, en primer lugar recordar a los que se ofrecieron a pasarme títulos de música medieval que los necesito para empezar a buscar la música ya.
En segundo lugar, también necesito, si alguien lo presta, una minicadena, casette o similar para poner la música.
En tercer lugar, Rulo no me ha mandado nada, si alguien se lo pudiera recordar estaría guay porque si no, nos quedaria una plaza libre e igual alguien quiere jugar.
Y ya para terminar que ya casi tengo los personajes distribuidos, me lo voy a pensar un poco mas, pero creo que a mediados de semana os podré mandar las fichas.
Eso es todo!
CIO!
ROL EN VIVO: Equinoccio en Ostara
Dogma inmutable:
Así es.
Así fue.
Y así será siempre.
Así es.
Así fue.
Y así será siempre.
Re: ROL EN VIVO: Equinoccio en Ostara
HOLA!
Acabo de enviaros los dos correos del vivo.
El correo 1 con el resumen del juego y el correo 2 con vuestra ficha. Si alguien no los ha recibido que escriba aquí o que mande un MP.
Espero que todo el mundo esté contento con su pj.
Edito:
Añado la información de quién es quién:
Wifli FRANCISCO
Kiba RENATO
Sheik LIDIO
Rustu PACO
Kelleher LUCIO
Valenko ISIDRO
Batto BERNARDO
Johann VICENTE
Freeman ABEL
Rulo FERMÍN
Spyboy ALFONSO
Grippen FELIPE
Etherite CLAUDIO
Millercio DAMIAN
Akemi ISABEL
Meis MAGDALENA
Aslez ARACELI
Merix CATALINA
Kaz AURORA
Carmen HERMINIA
CIO!
Acabo de enviaros los dos correos del vivo.
El correo 1 con el resumen del juego y el correo 2 con vuestra ficha. Si alguien no los ha recibido que escriba aquí o que mande un MP.
Espero que todo el mundo esté contento con su pj.
Edito:
Añado la información de quién es quién:
Wifli FRANCISCO
Kiba RENATO
Sheik LIDIO
Rustu PACO
Kelleher LUCIO
Valenko ISIDRO
Batto BERNARDO
Johann VICENTE
Freeman ABEL
Rulo FERMÍN
Spyboy ALFONSO
Grippen FELIPE
Etherite CLAUDIO
Millercio DAMIAN
Akemi ISABEL
Meis MAGDALENA
Aslez ARACELI
Merix CATALINA
Kaz AURORA
Carmen HERMINIA
CIO!
Dogma inmutable:
Así es.
Así fue.
Y así será siempre.
Así es.
Así fue.
Y así será siempre.
Genial la tarde de ayer, me lo pasé como una enana en el vivo. Muchísimas gracias a Salube por currárselo tantísimo
Y ahora, si no es molestia, me podríais decir que inconveniente teníais en que yo fuera a ver a mis pobres cerdos?? yo era fanática y paranoica y necesitaba asegurarme de que estaban bien cada poco. Cual era vuestra historia?
Y ahora, si no es molestia, me podríais decir que inconveniente teníais en que yo fuera a ver a mis pobres cerdos?? yo era fanática y paranoica y necesitaba asegurarme de que estaban bien cada poco. Cual era vuestra historia?
No queríamos que fueses a por los cerdos porque estaba el cadaver de tu marido, y no sabíamos si había nada extraño en el bosque. Vamos, que podía ser peligroso. Además de que si entrabas los rastros se borrarían.
Alguien me hace una crónica de que es lo que me he perdido...
Pues fue largo y tiene mucha chicha que contar, solo intentaré resumirlo en un
Lo siento... pero tuve que matarte (otra vez) te asustaste al verme cerca del cuerpo de crespo (al que tambien mate jajaja) así que... antes de que me delataras ante el resto... mejor muerto ^^Rustu escribió:Era un fanatico de proteger al pueblo y me mataron por ir a salvar a crespo y por que son un matao en piedra papel o tijera ¬¬
HOLA!
Pues si, fue largo e intenso, habia muchas muchas tramas y bueno, cada uno llevo sus objetivos lo mejor que pudo. Hubo dos muertos, alguans risas, muchas sospechas... Me lo pasé muy bien, y cada poco me daba la risa tonta xdd.
Solo me queda daros las gracias a todos los que participásteis y los que me echásteis una mano para decorar y recoger luego, no me habria dado tiempo sin vosotros. Gracias en especial al Borg por ayudarme a dirigir y llevar los pequeños fallos con mucho humor.
GRACIAS A TODOS fue uan tarde estupenda!
CIO!
Pues si, fue largo e intenso, habia muchas muchas tramas y bueno, cada uno llevo sus objetivos lo mejor que pudo. Hubo dos muertos, alguans risas, muchas sospechas... Me lo pasé muy bien, y cada poco me daba la risa tonta xdd.
Solo me queda daros las gracias a todos los que participásteis y los que me echásteis una mano para decorar y recoger luego, no me habria dado tiempo sin vosotros. Gracias en especial al Borg por ayudarme a dirigir y llevar los pequeños fallos con mucho humor.
GRACIAS A TODOS fue uan tarde estupenda!
CIO!
Dogma inmutable:
Así es.
Así fue.
Y así será siempre.
Así es.
Así fue.
Y así será siempre.
La envidia me come...
Me alegro que fuera todo genial.
A ver si para alguno otro puedo estar de cuerpo presente...
Me alegro que fuera todo genial.
A ver si para alguno otro puedo estar de cuerpo presente...
Se podrían ver las fichas? es que me encantaría conocer las tramas y me perdí el final