Evento: Promoción de Alicia en el País de las Maravillas
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Casi fijo me pase por ahi, eso si, de disfraz nada, porque pensé que ya estaría currando, pero bueno, que le vamos a hacer....
Re: Evento: Promoción de Alicia en el País de las Maravillas
Lamentablemente yo estaré en Oviedo este finde, así que al menos ofrezco mi disfraz de conejo a quien pueda interesarle...
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Creo q me estará pequeño joooooooooooooo
yo m paso hoy x mutante a ver si puedo pillarme algo de ropa si tienen, sino, creo q la oferta de cobitina m vendria bien XD aunq solo pueda ir a partir de las 2... T_T
Con lo bien que me quedaría a mí ese disfraz xD
Yo ya dije hace unos post que iba fijo pero como parece ser que no se lee ya que se sigue preguntando (o quizás es que no resulto lo suficientemente interesante) lo repito. Voy fijo de sombrerero, tengo el traje de hecho desde antes de saber esto porque ya tenía pensado disfrazarme para el estreno.
Myssa también irá seguro, en su caso de reina de corazones.
Por lo demás no sé quien irá y quien no porque muchos que me habían dicho que si no han dado señales de vida.
Myssa también irá seguro, en su caso de reina de corazones.
Por lo demás no sé quien irá y quien no porque muchos que me habían dicho que si no han dado señales de vida.
Perdón por preguntar, no sabia que volver a confirmar vuestras presencias pudiera resultar tan molesto, pero debido a que MUTANTE, es una tienda que siempre nos ha apoyado en todo lo que hacemos creo que es lógico que este interesado en que este evento salga lo mejor posible.
Spoiler:
Vale, yo he desechado el disfraz de conejo, porque han tenido la osadia de pedirme 30 euros por alquilar una maldita capucha que podría conseguir facilmente que los niños salieran corriendo mientras lloran. Era super siniestra.
Iré de Gato Cheshire, pero aún necesito las Neko-mimi (Orejas de gato), que pillaré mañana por la mañana.
Iré de Gato Cheshire, pero aún necesito las Neko-mimi (Orejas de gato), que pillaré mañana por la mañana.
- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Yo voy seguro. Mi disfraz de reina de corazones es un poco cutre pero bueno... =S
Creo que también irán casi fijo Kaz y Rukia.
Una preguntica la historia esta durará todo el día? porque si es así seguramente no me quede todo el tiempo.
Creo que también irán casi fijo Kaz y Rukia.
Una preguntica la historia esta durará todo el día? porque si es así seguramente no me quede todo el tiempo.
Bea y yo vamos fijo. Ella de reina roja y yo de alicia.