Yo vooy!! q pal 30 de Junio ya estaré pululando por ahi, cual ciervatillo silvestre!
Ale talooic!
Quién va FIJO a la Cena Asociativa.
Re: Quién va FIJO a la Cena Asociativa.
Que las cosas queden claras. Propuse cambiar la cena para el 18, proponer no es cambiar, y hubo gente de la que estaba apuntada que no podía el 18, así que...
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
...veis lo ke decia de joder con las fechas.....
The Game
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
a esta tb voy!!! y si haceis mas contad conmigo, excepto del 15 al 30 de septiembre x lo demas m apunto a todo!! ^^ yupiiiiiiiii!!! comida (aunq no sea gratis T_T)!!! XD
- <-- John Disvius -->
Ostiaaaa jajajajajja acabamos de leer (JM y yo) el post entero y nos hemos partido el culo, 5 cambios de fecha, Nox avisando xDDD y Javis confirmando 3 veces.
Propongo hacer una cena cada viernes del 4 de Julio hasta el infinito asi en alguna coincidimos todos.
Propongo hacer una cena cada viernes del 4 de Julio hasta el infinito asi en alguna coincidimos todos.
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....
...El Infierno arde gracias a mi....
STICK STAR!!
STICK STAR!!
Mmmm, la fecha nunca se cambió, se propuso cambiarla y la gente entendió lo que quería entender.
Por lo menos ahora se tiene una fecha, una lista de gente y un lugar (viendo que no vamos a ser mas de 20 iremos a la Cena Vikinga), cosas que antes no se tenían.
<--JonhDisvius--> escribió:Propongo hacer una cena cada Viernes del 4 de Julio hasta el infinito
El 4 de Julio es Sábado...
Menos mal que justo debajo Haydeé ha abierto un post que pone bien grande "Viernes 3-Julio"
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
- <-- John Disvius -->
Vaya super cena asociativa que somos 12 no jodas eramos mas el dia que fuimos al mongogo asique ostia vaya organizacion.
Hay gente que no tiene ordenador o que no entra al foro y no se puede apuntar por aqui y sin pensar en toda la gente que FIJO que no se ha enterado.
Hay gente que no tiene ordenador o que no entra al foro y no se puede apuntar por aqui y sin pensar en toda la gente que FIJO que no se ha enterado.
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....
STICK STAR!!
STICK STAR!!
<-- John Disvius --> escribió:Vaya super cena asociativa que somos 12 no jodas eramos mas el dia que fuimos al mongogo asique ostia vaya organizacion.
¿Vaya organización? Antes de que se abriese este post no se sabía ni que día ibamos a ir, ni cuantos ibamos a ser, ni donde. Como vi que NADIE hacía nada por organizar la cena pos lo hice yo... Encima va a parecer que la culpa de las cosas que no salgan bien la tengo yo.
< -- Jonh Disvius -- > escribió: Hay gente que no tiene ordenador o que no entra al foro y no se puede apuntar por aqui y sin pensar en toda la gente que FIJO que no se ha enterado.
Me he preocupado de preguntar en persona a los que no entran al foro (a todos los que he visto), y teniendo en cuenta que hay mas de 10 personas que ni siquiera estan en Leon en verano...
Al que no le guste que vaya a la re-Cena Asociativa
Fan de Peter Griffin
venga xavalones, dejad de discutir por boberias... ade+, Aldeano, ya te dije q hiciste lo propio y mereces 1 PX por ser el que se decidió a dar el primer paso.
Y tú, Vargas... ¿Nos abandonaste en Vampiro? Eres malo ¬¬
Y tú, Vargas... ¿Nos abandonaste en Vampiro? Eres malo ¬¬