Cena Asociativa

Porque las frikadas no se organizan solas.

¿Donde hacemos la cena?

Cena Vikinga
14
70%
Local de las Ventas ( si se puede)
0
No hay votos
Restaurante o similar ( competencia, lugar de raciones....)
6
30%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD
Re: Cena Asociativa

Mensaje por Aldeano » 20 May 2009, 02:40

Sí, que va a ser después de los exámenes está claro (hasta yo tengo un examen). Así nos aseguramos de que todo el mundo esté disponible, y también puede venir Javis (quiero tener alguién con quien discutir durante la cena :P )

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


Avatar de Usuario
QnanG5284
Mensajes:900
Registrado:02 Nov 2008, 07:51
Ubicación:Yuggoth
Contactar:

Re: Cena Asociativa

Mensaje por QnanG5284 » 20 May 2009, 02:54

krisnel escribió:Totalmente de acuerdo, es más, nos haríais un favor a los que tenemos que estudiar. Sobre todo a esos pobres que estudian ciencias...

Lo siento, tenía que ponerlo...
Y a los que estudiamos en países extranjeros...
Aldeano escribió:Sí, que va a ser después de los exámenes está claro (hasta yo tengo un examen). Así nos aseguramos de que todo el mundo esté disponible, y también puede venir Javis (quiero tener alguién con quien discutir durante la cena :P )
Te advierto que yo, con alcohol en el cuerpo, llega un momento que no sé dónde acaba la retórica, dónde empieza la metafísica y dónde no hay que mentar a la madre de alguien :P
Imagen

Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD

Re: Cena Asociativa

Mensaje por Aldeano » 20 May 2009, 02:56

QnanG5284 escribió: Te advierto que yo, con alcohol en el cuerpo, llega un momento que no sé dónde acaba la retórica, dónde empieza la metafísica y dónde no hay que mentar a la madre de alguien :P
Te advierto que yo con alcohol en el cuerpo soy la persona del planeta que mas habla, y hay un montón de personas que te lo pueden corroborar.

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


Avatar de Usuario
QnanG5284
Mensajes:900
Registrado:02 Nov 2008, 07:51
Ubicación:Yuggoth
Contactar:

Re: Cena Asociativa

Mensaje por QnanG5284 » 20 May 2009, 02:57

Dios, entonces no sé si podré soportarlo, llevo un año con las dos personas del planeta que más hablan estando sobrias... Y sí, están aquí, en Australia y viviendo a escasos 20 metros de donde vivo yo.
Imagen

grippen
Mensajes:1486
Registrado:11 Nov 2008, 18:57
Ubicación:Asshai

Re: Cena Asociativa

Mensaje por grippen » 20 May 2009, 15:48

Si, sí, lo de aldeano es brutal, aparte pierde la noción del tiempo, cree que lleva 3 horas bebiendose 1 litro y lleva 20 minutos en realidad XD
Imagen

Avatar de Usuario
<-- John Disvius -->
Mensajes:303
Registrado:01 Dic 2008, 01:51

Re: Cena Asociativa

Mensaje por <-- John Disvius --> » 20 May 2009, 16:40

Aldeano borracho aburre a quien sea, pero nunca deja de tener tema de conversacion, es el tertuliano perfecto.
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....

...El Infierno arde gracias a mi....

STICK STAR!!

Avatar de Usuario
Jupi
Mensajes:286
Registrado:24 Abr 2009, 23:30

Re: Cena Asociativa

Mensaje por Jupi » 21 May 2009, 15:35

eso tengo q verlo!!! aunq no se donde m estoy metiendo, al final igual tengo q hacer de madre y todo pa llevaros pa casa sanos y salvos... :P pero bueno, yo estando sobria tb hablo x los codos (y m parto el culo con nada..... :D) asi q espero no aburrirme.... ^^
Imagen
"Y a quien diga lo contrario me lo cargo...¬¬" Ironic Mode: ON ++

Noxferatu
Mensajes:369
Registrado:11 Nov 2008, 18:52
Ubicación:Galifrey

Re: Cena Asociativa

Mensaje por Noxferatu » 22 May 2009, 20:48

tranki, la madre la yevamos incorporada de serie, cuando tenemos ke ir a casa se activa el modo madre, o piloto automatico, y yegamos sanos, salvos y completamente desorientados al tener el portal delante y no acordarnos del camino. pero yegamos XD
The Game

VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!

hasta ke nos olamos

Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: Cena Asociativa

Mensaje por Harry » 24 May 2009, 16:32

para después de los exámenes? jaja me apunto! aunque creo que al final me pondré mano a mano con aldeano a ver kien es mas esponja de los dos (eso sí, yo a birritas chachis)

Avatar de Usuario
<-- John Disvius -->
Mensajes:303
Registrado:01 Dic 2008, 01:51

Re: Cena Asociativa

Mensaje por <-- John Disvius --> » 26 May 2009, 13:11

He puesto una encuesta para ver donde quereis hacer la cena, aunque quede tiempo y tal queria ir viendo ya precios, horarios y tal porque a esas alturas esta todo petao y asi sea lo que sea lo cogemos con bien de tiempo.
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....

...El Infierno arde gracias a mi....

STICK STAR!!

Responder