[URGENTE] Aviso para Navegantes

Porque las frikadas no se organizan solas.
Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Re: [URGENTE] Aviso para Navegantes

Mensaje por Anuir » 02 May 2009, 17:10

Si, si llevas hojas impresas seria un puntazo. Digo de llevar sobretodo de vampiro, por que supongo que la gente tendra curiosidad por el juego despues de l partida de rol del otro dia. O no, vete tu a saber xDD

Al de los Esoterroristas no he jugado, si quieres llevarlo te encargas tu de todo xD.

Yo por eso digo, que para empezar mejor los juegos de rol "tipicos". De todos modos no creo que hoy de tiempo de jugar. Se haran las hojas y poco mas...

Llevad cada uno lo que querais/podais y segun como veamos el ambiente les sacamos una cosa u otra.

Camden

Mensaje por Camden » 02 May 2009, 18:15

Bueno chavales, el Señor Oscuro seria una buena opcion a ver si lo puede llevar alguien, yo llevaré el vampiro y dadines y demas, digo yo que para salvar el tipo sirva una partidilla para meterles al gusa, si eso en vez de quedar a las 8.30 quedamos a las 9 en la cate que nos vale el tiempo igual.Eso si yo a las 11 me iré por que en teoría ya tenía planes para hoy pero bueno, ya se verá.
Asique allí estaremos Noxfe, yo y otro chico.
Imagen

Esto con Sauron no pasaba...

Bh0

Mensaje por Bh0 » 02 May 2009, 19:24

Vale tengo:

Vampiro y 8 hojas de pj

El si señor oscuro

El Jungle speed

Y llevo los esoterroristas por si vemos que el vampiro es muy chungo xD
Spoiler:

QnanG5284
Contactar:

Mensaje por QnanG5284 » 03 May 2009, 01:06

Que sepáis los nuevos que yo me apuntaría si no fuera por el tema de mi discapacidad geográfica. El tema de la accesibilidad en León está muy mal.
Imagen

Responder