X-Men Orígenes: Lobezno

Porque las frikadas no se organizan solas.
Totoro
Re: X-Men Orígenes: Lobezno

Mensaje por Totoro » 28 Abr 2009, 13:33

Por internet esta bien, pero no podemos aplicar los descuentos por carnets varios, creo. Si estoy equivocado, se me diga.
Imagen
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.

Akemi
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Mensaje por Akemi » 28 Abr 2009, 13:35

Podemos quedar a las 20.30 y así entre que llegamos y no ya nos dan las 9 o 9 y pico, se pueden tomar unas cañas allí y luego cenar.

Los descuentos no. La entrada son 5.30 más 0.90 por gastos, así que quedaría en 6.20
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Bh0

Mensaje por Bh0 » 28 Abr 2009, 13:56

Perfecto, pues este jueves a las 20:30-21:00 nos vemos todos en el cinebox.

Si alguien necesita transporte puede hablar con Akemi y con Totoro.

De todas formas voy a preguntar hoy al Van Gogh, a ver que me cuentan.
Spoiler:

grippen

Mensaje por grippen » 28 Abr 2009, 17:55

A mi me parece bien a cualquier hora, y, totoro, ¿si es el jueves algunos ya podiamos ir desde tu casa al acabar mago no?

Me pido hueco en tu coche
Imagen

Totoro

Mensaje por Totoro » 28 Abr 2009, 18:03

Albricias!!!

Me han comunicado en el Van gogh (no hace falta que vayas Bh0) que sí que la estrenan ahi tambien (no hay nada como recurrir al contacto humano para enterarse de las cosas). Tambien me han comunicado que seguramente no sean ni numeradas, lo cual seria un punto a la hora de coordinar la compra de entradas, aunque exigiria estar ahi desde el momento que abran el cordel de terciopelo para no quedar relengados a la miseria de los desechos situacionales. Sobre horarios no me ha podido decir nada de momento, la humana de la taquilla.

Asi pues, olvidemos lo de los coches, y transportémonos todos al lugar indicado con una X (figurada) usando mayormente nuestros pies. Los que jugais partida de Mago en mi casa, pues ya sabeis, vamos desde ahi (basta con salir de casa un minuto antes de la hora que quedemos ;) )

No obstante, el jueves me acercaré de nuevo para asegurarme de que efectivamente no son numeradas, y si fuera que lo son, pues ya movilizaremos a la gente. De momento en cuanto salga el horario fijo decimos hora concreta, pero siempre suele haber una sesion en torno a las 22:30, que seria la más adecuada. Cada uno que venga cenado de casa, o bien podeis cenar en grupo pero ya independientemente del hecho de quedar. Eso es cosa vuestra. :D

Nada mas.
Imagen

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 28 Abr 2009, 19:01

Mmmm, el jueves salgo de clase a las 9... que si vete a cenar, que si luego vuelve... a las 9:45 puedo estar en el Van Gogh, así que habría que asegurarse de a que hora es la sesión.

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

Freeman

Mensaje por Freeman » 28 Abr 2009, 19:31

Viva nuestro querido Van gogh, que aunque sigue ahi en la brecha a duras penas nos regala estos momentos de acercamiento. Nunca hay que perder la fe en él.

pues eso que me apunto 120% a ir, comprar con los ke consigas capturar y si place cenartelos antes, quiero decir, cenar con ellos. Luego quedar en masa critica y roper el cine, o ver la peli; a gusto del consumidor.

Lobezno al poder...SNIK!! SNIK!!!
Imagen

Rukia

Mensaje por Rukia » 28 Abr 2009, 21:42

Jus,pues yo a esas horas no se si podré,la verdad. Con las ganas que tenía de ver la peli :nooo: Pero bueno,lo intentaré u.u Ya me pasaré para ver al final cuándo se van a pillar entradas.
Imagen
GUARDIANA DEL CONOCIMIENTO SECRETO DE GOOGLE
Ironic Mode:ON

Bh0

Mensaje por Bh0 » 28 Abr 2009, 22:02

WEEEEEEEEEEE pues nada al Van Gogh al final, supongo que la sesion sea a las 22:30, me parece, asi que si quereis quedar a las 20:30 o 21:00 en la puerta genial los que podais, ademas si hace falta podemos pullar las entradas de los que no puedan ir hasta un poquito mas tarde, pero no creo que tengamos porblemas de entradas numeradas.

Y los que querais y os dejen salir del manicomio podemos ir a cenar jejejeje.

Esto marcha muahahahahaha
Spoiler:

Totoro

Mensaje por Totoro » 28 Abr 2009, 22:07

Ok, aunque si la peli es a las 22:30 y la sesion no es numerada, en ultima instnacia bastaria con estar para las diez en el cine. Si los que tenemos la partida de Mago en mi casa cenamos en mi casa podemos ir a esa hora, o tal vez vayamos a la hora sugerida, no se. Supongo que ya se vera.
Imagen

Responder