Comida-reunion xD
Yo no voy, pero os mandaré un presente con todo mi amor y algo de veneno ^^ Pasarlo bien!
Re: Comida-reunion xD
Yo iré, llevaré postre ^^
Bien, como yo no cocino, mi especialidad es la compra de empanada en la panaderia de la esquina al salir de casa xDD. Si con eso os vale...
P.D. Y no, esta vez no se me olvida....
P.D.2 Espero....
P.D. Y no, esta vez no se me olvida....
P.D.2 Espero....
Cuidado que esta vez queda documento escrito. Ni yo podre salvarte en esta ocasion. xD
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.
yo también voy!
prepararé croquetas de jamón, que la receta de mi madre es sensacional x)
prepararé croquetas de jamón, que la receta de mi madre es sensacional x)
Chero y yo ponemos los refrescos y algunos snack,porque una maraton de una serie sin algo de papeo... xD
Spoiler:
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
David y yo llevamos las tortillas. Y ya de hacerlas, hacerlas bien. ¿Cómo os gustan? Con cebolla, sin cebolla, con pimientos... de ponerme, me da igual como y cuantas hacer.
Se te agradece el interés, por mi parte sin pimiento, el resto me es igual... aunque cada uno te dirá algo distinto.Akemi escribió:David y yo llevamos las tortillas. Y ya de hacerlas, hacerlas bien. ¿Cómo os gustan? Con cebolla, sin cebolla, con pimientos... de ponerme, me da igual como y cuantas hacer.
Yo todavía no se que llevar. Igual os elijo para probar uno de mis experimentos culinarios (no os asustéis, a mi familia les gustan).
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Que al final pude cambiar mi turno con un compañero y sí puedo ir pero, ¿qué llevo? Es que ya ha salido mucho postre por ahí. ¿Os apetece algo en particular? Caviar no, que no me gusta jeje.
Un saludo.
Un saludo.
Welcome back to the land of the living. John Locke (Lost)
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Mañana por la tarde me paso a haceros una visita, asíque ya me direis cuantos somos a comer para calcular jeje
¿Quién lleva el pan?
¿Quién lleva el pan?