HOLA!
Pues quedan dos plazas una para chico y otra para chica. ( La de chico ahora no porque te has apuntado tu ) Envíame un MP contestando a las preguntas y con tu correo para que te pueda enviar la ficha en unos días.
Además, paso a recordar que mañana a las 5,30 en el local asociativo hay un taller para hacer las cosas necesarias para el vivo, como recortar los materiales, taller de softcombat, pintar escudos para decorar etc.
Pensad que a los que no os conozco es dificil decidir que papel daros así que si venis estaría muy bien. Y aprovechad para pedir disfraces y conocer también a los otros participantes.
CIO!
ROL EN VIVO: Equinoccio en Ostara
Dogma inmutable:
Así es.
Así fue.
Y así será siempre.
Así es.
Así fue.
Y así será siempre.
Re: ROL EN VIVO: Equinoccio en Ostara
Pues el lunes tengo un examen, asi que sintiendolo en el alma (de veras queria pasarme por allí) me da que no va a poder ser u.u
Bueno, a pocas horas del taller, las plazas de chicos están cubiertas, nos queda solo una de chicas. ¡¡Animaos chicas!! Veréis que lo pasáis muy bien.
Si no se apunta ninguna, algún chico tendrá que interpretar a una chica... hay un personaje algo andrógino pero preferiria que lo interpretara una chica.
A todos los que vayais a venir al taller, os veré esta tarde y ya hablamos.
CIO!
PD: Los que no podáis venir no pasa nada, solo que os lo vais a perder
Si no se apunta ninguna, algún chico tendrá que interpretar a una chica... hay un personaje algo andrógino pero preferiria que lo interpretara una chica.
A todos los que vayais a venir al taller, os veré esta tarde y ya hablamos.
CIO!
PD: Los que no podáis venir no pasa nada, solo que os lo vais a perder
Dogma inmutable:
Así es.
Así fue.
Y así será siempre.
Así es.
Así fue.
Y así será siempre.
Hola!
Quería dar las gracias a todos los que participasteis en el taller, y que haciendo las pequeñas cosas que hacían falta me habéis quitado muchisimo trabajo y habéis hecho posible que se pueda jugar este vivo.
Por otro lado, ya tengo una idea (más o menos) de que pj lleve cada uno.Sitiéndolo mucho si no se apunta alguna chica, aguno tendrá que hacer de mujer (si es un conflicto para alguien interpretar a una mujer que me avise ok?) De todas formas seguro que alguno tenéis alguna hermana, prima, novia, vecina, etc, que os gustaria que viera lo que es el rol, pero a ella le da reparo porque no ha jugado nunca... a andar se aprende caminando, y nadie nace aprendido. Así que ya sabéis! (Y de quedar un papel de mujer queda uno muy muy sencillo)
CIO!
Quería dar las gracias a todos los que participasteis en el taller, y que haciendo las pequeñas cosas que hacían falta me habéis quitado muchisimo trabajo y habéis hecho posible que se pueda jugar este vivo.
Por otro lado, ya tengo una idea (más o menos) de que pj lleve cada uno.Sitiéndolo mucho si no se apunta alguna chica, aguno tendrá que hacer de mujer (si es un conflicto para alguien interpretar a una mujer que me avise ok?) De todas formas seguro que alguno tenéis alguna hermana, prima, novia, vecina, etc, que os gustaria que viera lo que es el rol, pero a ella le da reparo porque no ha jugado nunca... a andar se aprende caminando, y nadie nace aprendido. Así que ya sabéis! (Y de quedar un papel de mujer queda uno muy muy sencillo)
CIO!
Dogma inmutable:
Así es.
Así fue.
Y así será siempre.
Así es.
Así fue.
Y así será siempre.
Me cagon .... y en ..... y en ..... y en todo lo que se mueve y dá vueltas alrededor del sol!!
Desde el día 2 de Marzo, hasta el 5 de marzo me toca currar en el 2º Festival de Cine de Montaña y Aventura, con proyecciones de 19:00 a 23:00 de la noche todos los putos dias!!!
Si ya sabía yo que me tenían que joder el Rol en Vivo....
Si alguien me quiere ver estaré en el escenario del Auditorio a las horas mencionadas......
Me cagon Calleja y en sus muelas... ¬¬
Resumiendo.... No puedo ir...
Desde el día 2 de Marzo, hasta el 5 de marzo me toca currar en el 2º Festival de Cine de Montaña y Aventura, con proyecciones de 19:00 a 23:00 de la noche todos los putos dias!!!
Si ya sabía yo que me tenían que joder el Rol en Vivo....
Si alguien me quiere ver estaré en el escenario del Auditorio a las horas mencionadas......
Me cagon Calleja y en sus muelas... ¬¬
Resumiendo.... No puedo ir...
Si no se apunta nadie para el papel de chica y me prometes que es facilísimo y de muy poco peso, cuanta conmigo
En todo caso tengo un disfraz de dama medieval que pongo a vuestra entera disposición
Bueno, no pasa nada, habia un chico "Rulo" que queria jugar y com no quedaban plazas pues... ahora le aviso. (Edito: Ni idea de su nick en el foro si alguien me lo dice o le avisa directamente se lo agradecería)
Y Cobitina, es un papel muy sencillo ya lo verás, yo te apunto .
CIO!
Y Cobitina, es un papel muy sencillo ya lo verás, yo te apunto .
CIO!
Dogma inmutable:
Así es.
Así fue.
Y así será siempre.
Así es.
Así fue.
Y así será siempre.
Rulo es Wanjenju, del foro
Siento mucho no haber ido el domingo pero esque me acabo surgiendo un imprevisto y no puede ir... Espero que no haya sido ninguna molestia... :S