Es.pabila 10/11
- Kratos Aurion
Otra aclaración, si empieza a las 9, a qué hora se supone que acaba ? XD
輝く御名の許 地を這う穢れし魂に 裁きの光を雨と降らせん安息に眠れ 罪深きものよ....
ジャッジメント!
ジャッジメント!
Re: Es.pabila 10/11
En un principio es una hora y media, pero nos podemos quedar hasta que cierren (imagino que sobre las 12 o asi... pero aun no se sabe la hora de cierre)
Ayer había folletitos del espabila por clase... ponía de 21 a 1 XD
El Sábado estaré, pero llegaré un pelillo tarde... Tengo un congresaso que termina a las 20:00 y quedaría desmontar, así que espero estar libre para las 21:00 y estar en espabila a las 21:30 o asi...
Hay problema?
Hay problema?
Supongo que por media hora no nos vamos a morir (el taller de Vary de Kwenya tardó 30 min más en empezar xD).
Yo a lo mejor puedo ir.
Yo a lo mejor puedo ir.
Espero no molestar, ni ofender/incordiar a nadie ni a nada en mis post. Si esto pasa manda pm. Gracias por ayudarme a mejorar ;D
Asumamoslo, siempre hay alguien que llega tarde (de hecho la mayoria XD) asique no problem, comienza el taller, puede que las partidas no y sabiendo que un jugador llegara algo mas tarde se le espera
Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido.
Yo tendré que marchar un poco antes de las 10 que tengo cena...así que a lo que me dé tiempo
Gente....
MOLAIS!!!
Gracias!!!
MOLAIS!!!
Gracias!!!
- Vary Ingweion
- Contactar:
Corrigiendo mi propio error. Pon 5 plazas, no 6. Fallo de cálculo al idear la partida.Borg escribió:Vale, pues ya están las partidas para Es.pabila del día 2010/11/27:
Partida de Mundo de Tinieblas, Mago la cruzada, dirigida por Vary: Hasta 6 plazas.
Borg
Salube Por confirmar
EfecTHOR
Kratos Aurion
"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...
siento no haber podido avisar antes, pero yo no voy a poder ir a la partida de rol, es k me ha surgido un asuntillo, de todas formas mi hermano si k va a poder ir
perdon por las molestias
perdon por las molestias