FIesta Friki ep.III: Valoración

Porque las frikadas no se organizan solas.
yami_tsumi
Re: FIesta Friki ep.III: Valoración

Mensaje por yami_tsumi » 24 May 2010, 01:43

Bueno me alegro que os haya gustado en general.

En lo de eleccion del pub proclamo un "mea culpa" al pensar que el conocer al dueño ayudaria a que las cosas salieran mejor, para la proxima vez ya se que los negocios y amistades no pueden ir de la mano normalmente.

el viernes conoci a mucha gente nueva y que eran majos y posibles interesados.

El sabado quitando el calor torrido (seguro que adelgace y todo) me encanto, lo malo poco tiempo ya que no pude jugar a casi nada y queria haber probado mas cosas.

lo de prueba y error espero qeu sea asi y que mejoremos en todos los sentido.

Gracias por algunas cosas y lo siento por otras ;)

Akatsuki

Mensaje por Akatsuki » 26 May 2010, 20:37

Ya e recibido x ahi pedidos de las fotos de la fiesta...asi que si alguien quiere alguna foto pues en el tuenti hay unas cuantas colgadas, y si no pues agregadme o algo por alli y os las envio por correo si quereis
Imagen
Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.

lyker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por lyker » 26 May 2010, 22:00

Si puedes envíalas a pacto.janas [arroba] gmail [punto] com , que así las subimos en las galerías de la web.

Bravo

Mensaje por Bravo » 26 May 2010, 22:11

Lo del tuenti me parece una discriminación.
Siempre se suben las fotos a esos sitios, pero claro, ¿Qué pasa con los seres antisociales como yo que nos negamos a usar tuenti? ¿Acaso no podemos tener recuerdos impresos en celulosa? ;___;
Imagen
Imagen

KonaKona

Mensaje por KonaKona » 26 May 2010, 23:08

Bravo escribió:Lo del tuenti me parece una discriminación.
Siempre se suben las fotos a esos sitios, pero claro, ¿Qué pasa con los seres antisociales como yo que nos negamos a usar tuenti? ¿Acaso no podemos tener recuerdos impresos en celulosa? ;___;
Hazte tuenti, guarda las fotos e imprímelas.
A flat chest is a status symbol

Kumna
Contactar:

Mensaje por Kumna » 26 May 2010, 23:17

KonaKona escribió:
Bravo escribió:Lo del tuenti me parece una discriminación.
Hazte tuenti, guarda las fotos e imprímelas.
O yo no se como hacerlo... o no se pueden guardar las fotos del tuenti... solo con captura de pantalla, en cuyo caso quedan de muy mala calidad con respecto a las que toman las cámaras de fotos de hoy en día (se ven casi hasta peor que las de un móvil.

Si no es mucha molestia yo pediría que se facilitasen las fotos para que las suban a la web, así no discriminamos a nadie ^^ (PD lo dice una que tiene tuenti facebook y demás... :P)

tengu
Contactar:

Mensaje por tengu » 26 May 2010, 23:28

Se pueden guardar sin problemas.

Pero bueno, cuando alguien envíe las fotos al correo asociativo se subirán en nuestra web y formarán todas una nueva galería.
Ecchi y otras cosas en 天狗 (Tengu)

Akatsuki

Mensaje por Akatsuki » 26 May 2010, 23:44

ahora me pongo con ellas y las envio al correo asociativo que ya me ha sido facilitado ^^
Imagen
Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo.

Merix
Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque

Mensaje por Merix » 28 May 2010, 16:54

Bueno que más decir, la fiesta bien aunque la música dejara bastante que desear el ambiente era bueno y la gente parece que se lo pasó bien en general. Una pena no haber podido ir el sábado también... jups

En cuanto a lo de las fotos estoy en proceso de mandar las mías (mi correo solo me deja mandarlas de 4 en 4.... ¬¬), y una pregunta (q igual es cosa mia que soy negada para la informática) como se copian las fotos de la galeria?? es que algunas si me deja copiarlas pero la gran mayoría no...

Otra cosa, las fotos que habeis colgado el facebook las pondreís también en la galeria? es que no tengo facebook y no puedo entrar a fisgarlas.... :oops:
Imagen

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 28 May 2010, 18:36

Kumna escribió:O yo no se como hacerlo... o no se pueden guardar las fotos del tuenti... solo con captura de pantalla, en cuyo caso quedan de muy mala calidad con respecto a las que toman las cámaras de fotos de hoy en día (se ven casi hasta peor que las de un móvil.

Si no es mucha molestia yo pediría que se facilitasen las fotos para que las suban a la web, así no discriminamos a nadie ^^ (PD lo dice una que tiene tuenti facebook y demás... :P)
Se pueden siempre que seas amigo del que ha subido la foto.

Debajo de casa foto hay una pestaña que pone "opciones de foto" clickas ahí y le das a "descargar imagen".

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

Responder