Evento: Promoción de Alicia en el País de las Maravillas
- Monkey D. Luffy
siiiii joder se que algun dia llegaria que perderiamos la dignidad por algo chulo jajajajajaja hay que ver a bh
Re: Evento: Promoción de Alicia en el País de las Maravillas
pero al final va a traer mutante ropa basada en alicia?? xq sino yo no se q ponerme.... :S y q pena q la rubia no vaya, yo ya la veia de alicia.... snif snif T_T jajajajaja ;D
Por eso al final me pasaré, para ver si te ganaste tu cubata xDBh0 escribió:Ademas tendreis la opción si vais de verme disfrazado de Alicia...(Adios dignidad,adios...)
acabo de darme cuenta de q habeis quedado el viernes x la MAÑANA... snif, estoy trabajandooooooo!!!!!! joooo asi q os llamare cuando salga para ver donde estais o q haceis x la tarde... ay.....!! cuando tendre a mi oveja dolly particular y a medida?? XD
el 10 no es sábado? :S
Al menos en los calendarios normales, sí
vale, fallo mio, un dia atras un dia adelante tp m importa a no ser q uno de esos dias fuese lunes, y no es el caso.... ¬¬ trabajo de todas formas, asi q mis lagrimas siguen estando ahi x no poder ir... T_T
¿Alguien me puede decir además de mi persona (que raro que este yo en una actividad...) quien mas puede venir?
Lo digo para saber más o menos como estará el ambiente…pero supongo que al final seremos como siempre, los de siempre.
Lo digo para saber más o menos como estará el ambiente…pero supongo que al final seremos como siempre, los de siempre.
Spoiler:
Yo voy. De conejo.
A flat chest is a status symbol
Necesito un par de accesorios para completar mi traje...
Mañana confirmo mi asistencia.
Mañana confirmo mi asistencia.