Quién va FIJO a la Cena Asociativa.
yo tb puedo ir pro dejad de joder con las fechas ke nos conocemos
The Game
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
Re: Quién va FIJO a la Cena Asociativa.
Avisad cuando quede completamente fijada la fecha ya que, tengo un curso del 13 al 17 y estaba pensando en pedir esa semana de vacaciones en el curro. El sábado descansar y a vuestra cena y el domingo un viajecín si hay pasta.
Quicí, en un principio me apunto. Aunque ya he ido a la parada y no es que me apetezca repetir, pero bueno (está bien comer a lo Korgoth una vez pa echarse una risas pero no más ).
Un saludo.
Quicí, en un principio me apunto. Aunque ya he ido a la parada y no es que me apetezca repetir, pero bueno (está bien comer a lo Korgoth una vez pa echarse una risas pero no más ).
Un saludo.
Welcome back to the land of the living. John Locke (Lost)
Pues parece ser que hay gente de la que ya está apuntada, así que la cena se queda para el día 11. Lo siento muchísimo pero yo no tengo la culpa, y nada me gustaría mas que poder ir con todo el mundo a la cena, pero las cosas son así. Si alguien está descontento con mi forma de organizarlo, se borra este post y se empieza de cero otra vez.
Así que, definitavemente se queda para el día 11 de Julio y ya no hay vuelta atrás.
Así que, definitavemente se queda para el día 11 de Julio y ya no hay vuelta atrás.
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Pues a ver si es verdad...
Confirmo....
Por tercera vez...
PD: No me quejo de tu organización, sino de lo porculera que es la gente.
Confirmo....
Por tercera vez...
PD: No me quejo de tu organización, sino de lo porculera que es la gente.
Confirmo mi asistencia.
Los que os apuntantéis en un principio para el día 11 no hace falta que volváis a decirme que venís.
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Davizón pidió el día 18 en el curro para ir a la cena, tanto cambio y mirad lo q ha pasado, le dieron el dia y el día 11 trabaja.
A ver si os aclarais
A ver si os aclarais
Última edición por tengu el 26 Jun 2009, 12:21, editado 1 vez en total.
Razón: Sonaba muy feo
Razón: Sonaba muy feo
Bueno, a ver... La cosa es que los que estamos apuntados es para el dia 11, no? Pues ya está. No se cambian más las fechas porque lo mismo que le ha ocurrido a Davizón al final le va a ocurrir a catorce personas más.
Se va el 11 y punto, y si eso pues ya se hará otra cena. Será por cenas!!!!
Se va el 11 y punto, y si eso pues ya se hará otra cena. Será por cenas!!!!
Un copo de nieve nunca cae en el lugar equivocado.
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Yo no voy, me gusta la idea de Cobitina de hacer la cena el 18, asíq si se hace el 18 voy, a la del 11 no.