Fiesta Friki

Porque las frikadas no se organizan solas.
krisnel
Re: Fiesta Friki

Mensaje por krisnel » 25 May 2009, 17:12

Bueno, señores, aunque también he tardado aquí estoy; y la verdad es que no queda mucho más que decir.

Habeis expuesto lo fallos más relevantes y también los mejores momentos, así que me limitaré a criticar lo que me tocó cerca: lo de las parejas quedó mal organizado. Para otro año (si volvemos a hacerlo) no vuelvo a conceder peticiones (ni las mías propias, que hubo varias) y hacer las parejas mucho más fáciles.

La tarde estuvo mucho mejor que la del año pasado (o eso me pareció) y la noche no la puedo comparar por falta de asistencia, aunque si es cierto lo del decaimiento general a partir de algunas horas y los berridos del piedra, papel o tijera (lo siento grupo A, no pude hacer nada contra mi conciencia).

Y todo lo que se está comentando de hacer la fiesta fuera de bar y como actividad interna, cambiarla de fecha y demás,está bien que lo vayáis pensando porque me veo en verano convocando asambleas cada 15 días para hablar de los miles de actividades que se están planteando ^^

Por último (si, yo igual que Alberto), gracias a todos los participantes sobre todo a Qnang, a presi y a John Disvius, que se lo curraron mil (el resto meros aficionados al lado); y ese aquelarre habrá que discutir cuando se hace, porque por las informaciones que tengo igual hasta se puede duplicar (expectación, expectación).

Ya os iré contando, que se supone que estoy estudiando xD

Noxferatu

Mensaje por Noxferatu » 25 May 2009, 17:39

ejem....lo de la cartera me paso, pq los hielos eran chungos, algo tenian ke las aguas que bebi me sentaron faltal.... y pq yevava los pantakas de haydee ( :? XDD ) y no tienen bolsillos para guardarla, sino no hubiera tenido ke ir a la cazadora....kon lo malo ke yo estaba en esos momentos....

en fin:

2 cosinas:

1) a mi me molo mil, por la tarde partidota y por la noche de risas, estubo guay.
(kitando lo de ke grippen nos apuntara a una lista para cenar y luego no nos avisaran para pedir pq haydee y yo estabamos DENTRO aguantando el calor como buena mente podiamos (vease refrescandonos cada poco XD)y ellos fuera tan ricamente....(pq no tenia hambre ke sino.....))

2) lo de hacerla en algun sitio puramente asociativa sin poder fumar ni beber.... beber realmente me da igual estar to la noche a copas o a zumos si lo estamos pasando bn. PRO NO PODER FUMAR!!!!!! horas sentado en una mesa jugando a rol sin poder fumar ni levantarme por no perder el ritmo de los turnos.....no os escudeis en el espiritu friki ni polladas de esas, ke pasa: ¿los frikis solo por el echo de ser frikis no fuman? es mas: ¿dnde pretendeis hacer una fiesta publica (aunke sea asociativa) que no se pueda fumar? y tambien, ¿solo pq no nos apoyemos en un bar para hacer la fiesta y ya que la hará la asociacion no se podra fumar? ¿como lo pensais hacer si alguien de fuera viene y quiere echarse un pitillo?

fin del comunicado
The Game

VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!

hasta ke nos olamos

spyboy

Mensaje por spyboy » 25 May 2009, 18:28

Bueno gente, para empezar:

1º Esta mañana han pasado varias personas por la tienda(Nivel 13), y me han comentado que se lo pasaron muy bien en la fiesta, estaba Bh aqui cuando estaban algunas de ellas elogiando el evento(aprovecho para darles papeles de la asociación, este hombre no para de reclutar nuevos sec..perdon asociados). Por tanto no seamos tan criticos con nosotros mismos.

2º Lastima fue lo que yo creo que estropeo más la fiesta, la averia que debía sufrir el aparato de ventilación del local( la concentración de CO2 era terrorifica), el calor se te pegaba al cuerpo y apenas te dejaba moverte, yo no podia parar con ninguna de las mascaras puestas más de un rato.

3º Felicitar a todo el mundo de la Asoc., os habeis portado realizando actividades estupendas y organizandolo todo lo mejor posible(no sois profesionales, y lo habeis hecho desinteresadamente, bueno en interes de la asociación).

4º Hay que tener en cuenta que la gente de León tiene fama de fría de por sí, examenes, sabado(gente más mayor que es la que sale ese día), nunca se va a poder contentar a todos en el tema de la musica, flipariais si supierais en la hora que puse musica yo lo que llegaron a pedirme(estopa, ketama, etc...).

5º Algo he leido por hay de lo de ser ambicioso es malo, ¿¿desde cuando??
Señores tenemos que ser AMBICIOSOS, que caramba captar cada vez más gente, crecer como asociación y como personas, desde cuando abrirse y conocer más cosas es malo, y ante todo ser tolerantes con el resto de la gente que no les van las mismas cosas que a nosotros, hay es donde demostramos ser mejores.

Y me despido no sin antes nombrar a esos patrocinadores que se han portado(habia cantidad de premios este año), a Diego y su empeño en mejorar año tras año, contra viento y marea todas y cada una de las actividades, a Noxfe que se porto como un campeón, Bh y Tengu por ese piedra/papel/tijera, Andrea, Carmen, Jenny, Alberto, David, Vargas y todos en general. Y ya veis solo con que haya gente de fuera de la asociación que les haya gustado vuestro esfuerzo en la fiesta no habra caido en un saco roto.

tmastring
Contactar:

Mensaje por tmastring » 25 May 2009, 22:17

Después de que todo el mundo comentara ya voy a dar mi (breve) visión personal.

La tarde en si bastante bien, las partidas no muy anunciadas (muchas me dió la impresión se fueron haciendo cuando llegaba el grupo en su mayoría de conocidos, pero bueno, algunos si probaron algún juego).

La cerveza.... robazo (cabe destacar muy mucho).

Por la noche, personalmente me apalanqué bastante, mucho calor, actividades un tanto dispersa(lo que ya se ha comentado vamos).

En general, mejorable aunque bastante potable.
Imagen
"Tu enfoque determina tu realidad"- Qui-Gon Jinn
Ironic Mode: ON

Javi

Mensaje por Javi » 25 May 2009, 23:06

Bueno yo voy a dar mi humilde opinión (solo estuve por la noche a eso de las 3)

De los pocos "fallos" que vi, fue que al llegar tenía la sensación de que el 80% del bar era de la asociación, pero a parte de que coincido con spyboy de que en León la gente tiene fama de fría, no creo que haya habido falta de propaganda, muchos carteles, panfletos, (propaganda subliminal en la exposición de anime xD), e incluso tengo un leve recuerdo del año pasado de Tengu entrando en un bar de la Universidad disfrazado promocionando la fiesta xD así que no creo que de la "falta" de gente haya tenido culpa la asociación. Además tenéis que tener en cuenta las fechas en las que estamos, últimos de Mayo, los que no tienen exámenes en la Universidad están preparando la selectividad y así todo.

Lo que quiero decir, es que me parece que sois demasiado críticos con vosotros mismos, yo el rato que estuve me lo pasé genial, la presentación de los disfraces (un detalle, cuando subía la gente a la tarima hubiese venido bien un poco más de luz xD), muy buen rollo y colegueo, el trivial friki, el detalle de la tarta... la gente te trataba como de la familia, yo por esa parte quedé muy contento ^^

Respecto al año que viene, si lo que quereis hacer es una fiesta con más gente de "fuera", creo que sería una buena idea hacer un video con fotos y demas de esa noche para que se pueda ver el buen ambiente que había.

Se me quedarán muchas cosas en el tintero, pero vamos, que el rato que estuve me lo pasé muy bien, yo le pongo un 8/10

1 saludo
Imagen

Anuir
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por Anuir » 26 May 2009, 00:17

Javi escribió:(un detalle, cuando subía la gente a la tarima hubiese venido bien un poco más de luz xD)
No, no, si a nosotros tambien nos habria gustado que hubiera mas luz xD. Pero cuando acabo la fiesta y quedamos solo la orga le fui a pedir a la el bar que diese la luz (pa buscar la cartera de nosfe xDDD) y me dijo "no, si esta es toda la luz que tenemos". Asi que como no hubiesemos llevado unos focos nosotros... xD.

Me alegro de que te gustara la fiesta hombre.

macri2402

Mensaje por macri2402 » 27 May 2009, 10:59

Pues a mi si me hubiera gustado ir, pero no me enteré. Vi un cartel en nivel 13, de que ya habia pasado.Sobre todo me hubiera gustado ir a probar algun juego.

Responder