Cierto es, al ser una actividad asociativa no se podrá beber alcohol ni fumar...
Espero que no seáis así de nazis.
Cena Asociativa
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Re: Cena Asociativa
Lo pone en los estatutos....
Si quereis fomentar la destrucción de las personas por drogas perniciosas... ahí ya cada uno con su conciencia.
Correcto, pero desde el marco legal si movemos el tema a "Quedadas no oficiales" como actividad no asociativa, podriais hacer lo que quisierais .
Spoiler:
Lo cierto es que lo decía de coña, pero estoy empezando e temerme lo peor.
En todas las cenas de empresa, de gimnasio, y hasta en las cenas de clase del instituto, la gente fuma y bebe. De todas formas habría que pregunta lo que se hizo en la cena de navidad, si es que se hizo.
Y apoyo la idea de Bh0 de moverlo a "Quedadas no oficiales", que ya se me había ocurrido.
En todas las cenas de empresa, de gimnasio, y hasta en las cenas de clase del instituto, la gente fuma y bebe. De todas formas habría que pregunta lo que se hizo en la cena de navidad, si es que se hizo.
Y apoyo la idea de Bh0 de moverlo a "Quedadas no oficiales", que ya se me había ocurrido.
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Yo me apunto a un bombardeo!!!! asi q contad conmigo pa cuando querais, excepto el dia 30 de este mes (aunq ya se ha dicho q para julio, pero por si acaso). viva!!!!! dios mio, q ganas de no pisar x casa tengo, ni q m maltrataran..... jajajaja
haydee y el menda supongo ke nos dejemos caer por hay pero...... a mi el cigarro de despues de cenar no me lo kita nadie (`-´)....
cena vikinga:
me encanta!!!!
cena vikinga:
me encanta!!!!
The Game
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!
hasta ke nos olamos
A ver tios no seamos más papistas que el papa. En una actividad como esta se vuelve a andar en la cuerda floja, pero como muchas de ellas. Así que en principio es una cena asociativa, pero no es una actividad pública asociativa ni nada parecido, así que dentro de ella se puede hacer lo que a la gente le venga en gana.
Y eso... CENA VIKINGA RULES!!!!!!!!!
Y eso... CENA VIKINGA RULES!!!!!!!!!
Si el presi nos deja, bebamos a su salud xD
Lo mejor es aplazar este tema hasta que pasen los examenes,¿No creeis?
Lo mejor es aplazar este tema hasta que pasen los examenes,¿No creeis?
Spoiler:
Totalmente de acuerdo, es más, nos haríais un favor a los que tenemos que estudiar. Sobre todo a esos pobres que estudian ciencias...
Lo siento, tenía que ponerlo...
Lo siento, tenía que ponerlo...