Fiesta Friki vol II: Imagen y Sonido

Porque las frikadas no se organizan solas.
Bh0
Re: Fiesta Friki vol II: Imagen y Sonido

Mensaje por Bh0 » 06 May 2009, 18:59

krisnel escribió:Lo de las "sesiones de DJ" creo que también se ha malinterpretado un poco: llevar una lista de canciones preparadas para que así el que esté al ordenador pueda llegar incluso a disfrutar algo de la fiesta no parece mal, vamos.
Claro, pero lo de "sesiones Dj" como dice Nox, a mi me recuerda a bakalas empastillados gritando en el aparcamiento de las grandes "catedrales del sonido".

Pero vamos, creo que lo mas mejor es dejar a los encargados de la musica que se lo curren y darles un voto de confianza.

Ya veremos como va la noche, es que es prontisimo para saber lo que va a pasar o la musica que se va a poner vamos.
Spoiler:

Freeman

Mensaje por Freeman » 06 May 2009, 19:09

Anda que... parece que ultimamente todo se combierte en Flame.

Krisnel ha acertado de lleno en lo que ha dicho. Lo de los dj (ke he puesto entre comillas) SIGNIFICA GENTE KE PONE UNA LISTA DE MUSICA BUENA Y PLURAL KE SE HA CURRADO DE KASA PARA PODER DISFRUTAR DE LA FIESTA, POR KE ME KAGOEN TODO EL AÑO PASADO NO PARE DE HACER DE TODO Y ME JODIO NO DISFRUTAR DE NADA.

Y segundo, sí sacamos pelas, estoy hablando de 200€ o mas. Porque nos llevaremos el 20% de todo lo que se consuma en todo el dia. Y el tio ya ke va a pagar todo (carteles y demas), poner todo y con una diligencia pasmosa, pues ke menos ke llenarle el garito durante unas horas en las que todos pongamos de nuetra parte. Y el año pasado si ke entro gente ke no tenia ke ver y ke iban a ver ke tal y se dejaron pelas.

He dicho
Imagen

<-- John Disvius -->

Mensaje por <-- John Disvius --> » 06 May 2009, 19:20

:shock: :shock: :shock: Dios!! :o :o :o :o el Presi colerico lo que hemos conseguido.... :roll:
...Que la sombra de mi Magnun .45 os guie....

...El Infierno arde gracias a mi....

STICK STAR!!

Noxferatu

Mensaje por Noxferatu » 06 May 2009, 19:32

ya...ya, a mi lo ke me da miedo es eso de "plural"... solo keria dejar constancia de mi opinion, y si el tio es tn diligente es pq sabe ke el garito se le yena 1 vez al año, ke el resto de findes (al menos a las horas ke paso por hay y no hablo de las 6 de la mañana) esta como un solar, 4 gatos y 2 perras....
The Game

VENDO PELOS DE CULO, PARA PESTAÑAS DE MUÑECA!!

hasta ke nos olamos

Bh0

Mensaje por Bh0 » 06 May 2009, 19:37

Bien pensado, la musica es lo de menos, lo que mas importaria seria pasarlo todos bien y divertirnos, en estas fiestas lo que importa es las buenas compañia y los juegos chorras que vamos a hacer.
Spoiler:

Aldeano

Mensaje por Aldeano » 06 May 2009, 19:49

He de decir que últimamente el Alegoría está muy lejos de estar vacío... El año pasado el Alegoría no tenía tanta gente, porque perdió a todos los chavales que dejaron de ir cuando dejó de ser el Versus, y el año pasado llenamos bastante el bar en comparación a como estaba en esa época. Este año el listón está bastante alto. Sin embargo el Presi tiene razón (no me refiero únicamente a su último post si no a todas sus opiniones anteriormente dadas) y tenemos que tener el bar lleno. Eso nos da dos opciones:

1. Hacer caso al Presi sin rechistar en el tema de la música.

2. Ir todos los de El Pacto (que podamos) en masa, llevar cada uno a nuestro grupo de amigos, reclutar gente por ahí, hacer buena publicidad... sobornar, amenazar, coaccionar, asesinar... bueno, tanto no.
Pero por ejemplo Vargas, Cuco, JM y yo conocemos un montonazo de gente de entre 18 y 20 años, y gente de más edad también, podemos mover a la gente y hacer que vayan. Si todo el mundo hace lo mismo, calculo que podemos tener el bar lleno (¿lleno?, petao incluso) practicamente todo el día y así podremos poner la música que nos salga de los mismísimos sin que el dueño se queje.

Así que no tanto quejarse y más moverse.

PD: El año pasado estuve al loro del concierto, después no le hice ni puto caso a la música, ni siquiera me acuerdo de una sola canción.

Fan de Peter Griffin

Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!

Camden

Mensaje por Camden » 06 May 2009, 20:02

Bueno ya está bien que el chaval solo ha dicho que lo que no mola es el dance techno y similes y el reggeaton. Nadie ha cuestionado al presi, pero vamos se supone que se va poner musica decente, eso lo daba por supuesto que ninguno de nosotros kiera escuchar algo asi como dale mas gasolina o simil pero habia que asegurarse.
Asi que creo que no sea para tanto.
En cuanto a lo de moverse mas yo tengo los examenes de junio ahi encima como mucha gente mas me supongo asi que por mucho q kiera lo maximo que podria hacer seria una partidilla de vampiro y poner algun cartel.
Ah casi se me olvida pero yo no creo que noxfe se haya quejado solo que las dudas se resuelven hablando sin mas.
Y creo que no se me queda nada mas en el tintero asiq ya valio la bobada q se supone q esto es productivo y para divertirnos, asi q desfruncid los ceños y vamos a pensar en cosillas de la fiesta okas?? ;)
Imagen

Esto con Sauron no pasaba...

Bh0

Mensaje por Bh0 » 06 May 2009, 20:11

La_Dama_Oscura escribió:Y creo que no se me queda nada mas en el tintero asiq ya valio la bobada q se supone q esto es productivo y para divertirnos, asi q desfruncid los ceños y vamos a pensar en cosillas de la fiesta okas??
AMEN. :D, en eso tiene toda la razon.
Spoiler:

Responder