Mensaje
por Aldeano » 06 May 2009, 19:49
He de decir que últimamente el Alegoría está muy lejos de estar vacío... El año pasado el Alegoría no tenía tanta gente, porque perdió a todos los chavales que dejaron de ir cuando dejó de ser el Versus, y el año pasado llenamos bastante el bar en comparación a como estaba en esa época. Este año el listón está bastante alto. Sin embargo el Presi tiene razón (no me refiero únicamente a su último post si no a todas sus opiniones anteriormente dadas) y tenemos que tener el bar lleno. Eso nos da dos opciones:
1. Hacer caso al Presi sin rechistar en el tema de la música.
2. Ir todos los de El Pacto (que podamos) en masa, llevar cada uno a nuestro grupo de amigos, reclutar gente por ahí, hacer buena publicidad... sobornar, amenazar, coaccionar, asesinar... bueno, tanto no.
Pero por ejemplo Vargas, Cuco, JM y yo conocemos un montonazo de gente de entre 18 y 20 años, y gente de más edad también, podemos mover a la gente y hacer que vayan. Si todo el mundo hace lo mismo, calculo que podemos tener el bar lleno (¿lleno?, petao incluso) practicamente todo el día y así podremos poner la música que nos salga de los mismísimos sin que el dueño se queje.
Así que no tanto quejarse y más moverse.
PD: El año pasado estuve al loro del concierto, después no le hice ni puto caso a la música, ni siquiera me acuerdo de una sola canción.
Fan de Peter Griffin

¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!