URGENTE: Cineforum [Abril - Mayo]
Sin problema los días que no puede nadie. Incluso los días que están en duda.
Hay 3 tipos de personas: las que hacen que las cosas pasen, las que esperan que las cosas pasen y las que cuando las cosas pasan preguntan "¿qué ha pasado?"
Re: URGENTE: Cineforum [Abril - Mayo]
¿Al final el orden queda así? ¿Y Up o Nemo? Yo tengo Nemo y Monstruos S.A., en dvd os recuerdo.Freeman escribió:
Mi lista de preferencias:
-Toy Story
-Wall E
-Up o Nemo
-Los Increibles
-Monstruos SA
-Brave
Hay 3 tipos de personas: las que hacen que las cosas pasen, las que esperan que las cosas pasen y las que cuando las cosas pasan preguntan "¿qué ha pasado?"
26 Ab- Isa - Toy Story 1/Bichos (para empezar por el principio)
3 My- Neko - Monstruos S. A.
10 My- Tibi (seguro) ¿Laura? - Buscando a Nemo
17 My- Elfy y Eli - Brave
24 My- Neko ¿Tibi? -Wall E
Este es el ciclo, ¿cómo lo veis los participantes? Faltaría mirar a ver si Toy Story, Bichos, Wall E las tienen en la biblioteca, para poder definir ya si esas son las pelis o buscar alguna otra. ¿Algún alma caritativa que se pase por allí?
Edito: WallE la presta Merix.
3 My- Neko - Monstruos S. A.
10 My- Tibi (seguro) ¿Laura? - Buscando a Nemo
17 My- Elfy y Eli - Brave
24 My- Neko ¿Tibi? -Wall E
Este es el ciclo, ¿cómo lo veis los participantes? Faltaría mirar a ver si Toy Story, Bichos, Wall E las tienen en la biblioteca, para poder definir ya si esas son las pelis o buscar alguna otra. ¿Algún alma caritativa que se pase por allí?

Edito: WallE la presta Merix.
Última edición por Elfy el 14 Abr 2013, 14:10, editado 2 veces en total.
"Cuentan que da energía suficiente para alimentar 8 ciudades"
Vivo muy cerquita de la biblioteca. No me importa pasar por allí mañana a ver (¿abren los findes?) Bueno, si no, el lunes ^^
Quedas oficialmente encargada de pasarte por la biblio a rebuscar por Toy Story o Bichos 

Que sepais que a nivel personal todas esas valerosas heroinas que vais a llevar adelante este proyecto, estais invitadas segun termine a un fantastico desayuno janero de los domingos 

Spoiler:
Buenas, como me toca empezar a mí por el principio, he pensado contar, entre otras amenidades, la historia de Pixar desde su fundación, el pozo sin fondo que fue, los problemas por los que pasó y el éxito y la revolución que supuso Toy Story (también hablaré de Toy Story, por descontado
).
Digo ésto por si nadie responsable del ciclo puede ir a la primera peli, que sepa lo que tengo en mente.
Evidentemente, es lo que tengo pensado; si alguien tiene otra idea, sugerencias o lo que sea, que me lo comunique, que no hablo ex-cátedra ni por supuesto estoy obcecada.

Digo ésto por si nadie responsable del ciclo puede ir a la primera peli, que sepa lo que tengo en mente.
Evidentemente, es lo que tengo pensado; si alguien tiene otra idea, sugerencias o lo que sea, que me lo comunique, que no hablo ex-cátedra ni por supuesto estoy obcecada.
Un buen comienzo de ciclo, sí. Empezar por el principio suele ser buena idea, y contar qué rollos se trajeron los inicios de Pixar también.
Si el ciclo estuviese ordenado por las películas de la más antigua a la más joven, se podía ir haciendo un poco de historia de la evolución, pero no acontece así, así que mejor que esté todo juntico al principio y repasar cosas puntuales el día de cada peli ¿qué os parece?
Por otro lado, me he permitido el lujazo de hacer un cartelucho (que no le encuentro el por qué no me gusta, pero hecho está)
*Borrado el archivo y modificado en el siguiente post.
Si el ciclo estuviese ordenado por las películas de la más antigua a la más joven, se podía ir haciendo un poco de historia de la evolución, pero no acontece así, así que mejor que esté todo juntico al principio y repasar cosas puntuales el día de cada peli ¿qué os parece?
Por otro lado, me he permitido el lujazo de hacer un cartelucho (que no le encuentro el por qué no me gusta, pero hecho está)
*Borrado el archivo y modificado en el siguiente post.
Última edición por Elfy el 14 Abr 2013, 14:13, editado 1 vez en total.
el por qué debe de ser la hora, que en realidad es a las 17:30;
el cartel es una pasada!!
el cartel es una pasada!!
Genio del mal al habla: siempre me pasa lo mismo con las horas, leche XD
Última edición por Elfy el 15 Abr 2013, 15:08, editado 1 vez en total.