Encuadernación
- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Entonces va bien o digo que no?

Re: Encuadernación
es que yo no sé quién es el que debería dar el visto bueno... alguien de la junta, supongo.
Creo que al final el taller será mejor hacerlo fuera de Es.pabila (en el local asociativo, vaya). Si quiere venir alguien de fuera se puede poner un precio simbólico. De momento y a falta de hablarlo con tesorería más detenidamente lo dejamos en el euro que dice Merix.
Raquelilla, intentaré llevar todo lo que tenga >.<!
Y lo hablamos mejor mañana pero, ¿qué os parecería seguir el taller la semana que viene a la misma hora?
Raquelilla, intentaré llevar todo lo que tenga >.<!
Y lo hablamos mejor mañana pero, ¿qué os parecería seguir el taller la semana que viene a la misma hora?
cachis! D:
Este domingo a las 11 haremos las tapas de los cuadernos y concluiremos el taller.
Si alguien que no viniera la semana pasada quiere aprender a hacer un taco de notas, tb podemos hacerlo.
Este domingo a las 11 haremos las tapas de los cuadernos y concluiremos el taller.
Si alguien que no viniera la semana pasada quiere aprender a hacer un taco de notas, tb podemos hacerlo.
- Uge
Lo siento al final no pude ir... se me complicó un poco el sábado
La creatividad rompe moldes, se puede perseguir un sueño
Never gonna give you up
Never gonna give you up
Taco de notas! Taco de notas! ¿Tenemos que llevar algo profe?
bueno, este domingo será el día q usaremos el cutter y la regla, pero si estamos solo nosotras tp es q sea necesario q lleveis nada xD
- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Me ha surgido una cosa el domingo así que a las 12:30 dejaré el taller que a la 1 tengo que estar en casa comiendo...
Espero que me de tiempo a terminar el cuaderno =S
Espero que me de tiempo a terminar el cuaderno =S

okish.. espero que sí.
de todas formas, después de guillotinarlo y que te lo dé, queda hacer un par de cosinas más (esto sí que lleva poco tiempo) y luego dejarlo prensando entre tablas durante uno o dos días. Espero que no te corra prisa.
de todas formas, después de guillotinarlo y que te lo dé, queda hacer un par de cosinas más (esto sí que lleva poco tiempo) y luego dejarlo prensando entre tablas durante uno o dos días. Espero que no te corra prisa.