Cineforum II: Hayao Miyazaki
- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Ponyo se la paso a Neko el jueves.

Re: Cineforum II: Hayao Miyazaki
Ok. Gracias Merix.
La película está también para sacar en la biblioteca, así que, si por algún motivo no puedes, la cogemos de allí y pista.
La película está también para sacar en la biblioteca, así que, si por algún motivo no puedes, la cogemos de allí y pista.
Este viernes iba a presentar Raquelilla. Habladlo las dos. Podeís presentar las dos juntas y yo me quedo fuera.
- Merix
- Ubicación:Acechando a Caperucita desde las sombras del bosque
Vale como Neko no sabe a qué hora va a llegar, he dejado la peli (la de la biblio) en información. Cuando llegueis los primeros preguntad allí, que la chica me dijo que no sabía si la iba a dejar allí o si se la iba a dar a un vigilante para que la llevase a la sala.
Otra cosa, me dijo también que la próxima vez que fueramos a poner pelis para todos los públicos que avisaramos, porque como según ella solemos poner películas para gente mayor, le había estado diciendo a las madres que preguntaban que no llevasen a los hijos.
Otra cosa, me dijo también que la próxima vez que fueramos a poner pelis para todos los públicos que avisaramos, porque como según ella solemos poner películas para gente mayor, le había estado diciendo a las madres que preguntaban que no llevasen a los hijos.