12 horas de rol

Porque las frikadas no se organizan solas.
Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD
Re: 12 horas de rol

Mensaje por Aldeano » 17 Jun 2010, 20:47

La partida será a D&D.

Como ya sabéis el día, y el juego, id diciéndome fijo si váis a jugar o no.

P.D: Harry te invito a venir a jugar o a mirar, para que veas que estas equivocado.

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


Avatar de Usuario
Harry
Mensajes:1141
Registrado:13 Abr 2009, 17:02
Ubicación:León

Re: 12 horas de rol

Mensaje por Harry » 17 Jun 2010, 22:48

Aldeano escribió:P.D: Harry te invito a venir a jugar o a mirar, para que veas que estas equivocado.
Lo siento, Alde, pero creo que voy a pasar bastante. Ni me gusta jugar al rol (solo me gusta dirigir, aunque no lo haga bien) ni ver partidas de juegos cuyo sistema me parecen un truño, amén de otras características.

Pasadlo bien con... "Eso".

Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD

Re: 12 horas de rol

Mensaje por Aldeano » 17 Jun 2010, 23:40

Morán escribió:Estaría bien que se probara la 4.0.
Ya la probé, la usamos para apoyar cuando El Principe Valiente está ocupado.
Morán escribió:Si queréis una partida enferma de L5A, yo puedo dirigir, siempre que se quiera claro esta.
Auq me anima mas Cyberpunk.
¿Te estás ofreciendo a dirigir 12h a L5A?

Si es así, cambiamos las tornas y me reservas plaza.

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


Avatar de Usuario
Freeman
Mensajes:1703
Registrado:14 Nov 2008, 03:13
Ubicación:Rugiendo desde la Sabana

Re: 12 horas de rol

Mensaje por Freeman » 18 Jun 2010, 00:05

Wenas

Recordad que este hilo lo ha abierto Aldeano para los que quieran apuntarse a su partida de 12 h.

Si queréis hablar de D&D abrid un hilo nuevo que hay que focalizar el tema.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Salube
Mensajes:122
Registrado:16 Ago 2009, 19:30
Ubicación:En lo mas alto de la mas alta torre

Re: 12 horas de rol

Mensaje por Salube » 18 Jun 2010, 14:19

Es muy tarde para apuntarse?

yo preferia leyenda o la llamada pq a ese no he jugado, pero un D&D bueno, tampoco esta mal. :D

CIO!

PD: Por amor a la espada, recordarmelo pq se guro q de aqui a alli seguro que se me olvida... :S
Dogma inmutable:
Así es.
Así fue.
Y así será siempre.


ImagenImagen

Avatar de Usuario
Vary Ingweion
Mensajes:942
Registrado:06 Jun 2010, 20:26
Ubicación:En algún lugar del mundo... o del mundodisco
Contactar:

Re: 12 horas de rol

Mensaje por Vary Ingweion » 18 Jun 2010, 15:30

Estoy con Aldeano, D&D es un matamata sólo si el máster quiere que lo sea. El repertorio de trampas, acertijos, laberintos, objetos mágicos,... el mundo D&D está preparado para que se pueda hacer lo que se desée.

El 18 de Julio... lo intentaré... lo confirmo en unos días
Imagen

"Si eliminamos lo imposible, lo que nos quede, por improbable que parezca, será la solución."
Un nuevo kinki llega a la ciudad...

Akemi
Mensajes:1123
Registrado:03 Abr 2009, 22:37
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Re: 12 horas de rol

Mensaje por Akemi » 18 Jun 2010, 16:16

Aldeano escribió:La partida será a D&D.

Como ya sabéis el día, y el juego, id diciéndome fijo si váis a jugar o no.

P.D: Harry te invito a venir a jugar o a mirar, para que veas que estas equivocado.

Kiero un kender!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
Aldeano
Mensajes:947
Registrado:12 Ene 2009, 20:36
Ubicación:El baño XD

Re: 12 horas de rol

Mensaje por Aldeano » 18 Jun 2010, 17:39

En D&D no hay kenders, hay medianos, parecidos, pero no iguales.

Entonces, de momento, creo que la única persona apuntada formalmente es Akemi, pero como todavía queda un mes, no hay prisa.

En unas semanas volveré a recordarlo.

Fan de Peter Griffin


Imagen
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!


Akemi
Mensajes:1123
Registrado:03 Abr 2009, 22:37
Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
Contactar:

Re: 12 horas de rol

Mensaje por Akemi » 21 Jun 2010, 02:38

Morán escribió:Oido cocina presi.
Si alguien juega con un Kender es muy posible que su columna acabe en una carreta de enanos y yo pase a caotico maligno :P.
Losiento Akemi no es nada personal, es que haun tengo pesadillas del Kender de Victor, desde ese día, no soporto a esos piojos con copete.
El kender de Victor molaba mil!!!!!!!!!!!!!
Aldeano escribió:En D&D no hay kenders, hay medianos, parecidos, pero no iguales.

Entonces, de momento, creo que la única persona apuntada formalmente es Akemi, pero como todavía queda un mes, no hay prisa.

En unas semanas volveré a recordarlo.
Bueno, pues si no puede ser un kender.... pues.... pues.... buff... jooooooooooo... los medianos no me gustan, asiq seguramente acabe haciéndome a mi bárbaro genérico número 325
Imagen
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Ironic Mode: ON

Avatar de Usuario
Jupi
Mensajes:286
Registrado:24 Abr 2009, 23:30

Re: 12 horas de rol

Mensaje por Jupi » 21 Jun 2010, 22:00

No sé cuántos se han apuntado ya, ni si quedarán plazas, pero si averigüo cuándo tengo vacaciones y me coinciden con esa fecha (y aún puedo) me apunto, que desde el vivo no he vuelto a jugar... creo (es lo que tiene tener memoria de pez... XP)
Imagen
"Y a quien diga lo contrario me lo cargo...¬¬" Ironic Mode: ON ++

Responder