Crónica de Vampiro: El Teatro de la Mente
Con tiempo, aún se está desarrollando el foro
Se avisará en cuanto esté listo, y me gustaría que fuera así el día 1, para que roléeis con tiempo antes de la sesión (y así haya piques antes de que se vean los personajes xD)

- Alexandros
Re: Crónica de Vampiro: El Teatro de la Mente
que mente mas perversa... 

Es nuestra capacidad de ser comprensivos y mostrar clemencia lo que nos diferencia de las bestias.
Siempre xD Y me odiaréis cuando os ignore y os deje a merced de los jugadores con más experiencia xD
En mi mente perversa he decidido comentar que ya existe el foro del Rol en Vivo, en el cual pido a los jugadores que se registren con el nombre de sus personajes y que se presenten en el subforo que abriré ahora mismo (que me acabo de acordar que no he abierto ninguno).
Como somos todos mayorcitos y sabemos qué es jugar al rol, no os voy a reiterar las advertencias típicas... Principalmente porque aparecen ya en el artículo que se publicará mañana.
http://www.pactojanas.com/vivo
Jugad, amigos míos. El momento está cerca.
Como somos todos mayorcitos y sabemos qué es jugar al rol, no os voy a reiterar las advertencias típicas... Principalmente porque aparecen ya en el artículo que se publicará mañana.
http://www.pactojanas.com/vivo
Jugad, amigos míos. El momento está cerca.
Resucito para esto: http://rinconvampiro.superforos.com/vie ... php?t=3361
Y nadie dijo nada, que conste (y mira que fue mi intención, pero Fam se me adelantó).
Y nadie dijo nada, que conste (y mira que fue mi intención, pero Fam se me adelantó).
Me parece, sinceramente, una estupidez. Hablaremos de ello.
- Alexandros
Pues a mi lo que me parece estúpido es la cantidad de lloricas que juegan esta partida. Normal que el único master se halla saturado.
Es nuestra capacidad de ser comprensivos y mostrar clemencia lo que nos diferencia de las bestias.
Alexandros, si lo único que tienes que decir es un comentario ofensivo a otras personas, me gustaría que te los guardaras, porque no aportas nada más que mal royo.
Y nada es una estupidez,es una decisión tomada y punto, paz y amor gente.
Y nada es una estupidez,es una decisión tomada y punto, paz y amor gente.
Última edición por Bh0 el 07 May 2010, 15:28, editado 1 vez en total.
Spoiler:
-
- Ubicación:El pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta
- Contactar:
Bh0 escribió:Alexandros, si lo único que tienes que decir es un comentario ofensivo a otras personas, me gustaría que te los guardaras, porque no aportas nada más que mal royo.
Y nada es una estupidez es una decisión tomada y punto, paz y amor gente.
Así se habla BH0, estoy contigo.
Que es un juego, no vamos a convertir esto en una cosa personal, por favor, a todos haced el favor de dar criticas construcctivas. Esto se dijo en una reunión hace unos meses y por si nadie se acuerda todos los que estaban allí presentes asintieron, hay que salir del circulo y ver las cosas desde fuera. Y gente yo veo cosas que han pasado muy chulas, y saco cosas muy positivas, más todas las tramas que habra por debajo... Aparte del crecimiento personal de algunos con su propio personaje. A veces haceis que me enfade, a veces... pero os quiero mucho a todos.