Ok, yo también me apunto. Decidme a que hora queréis que abra el local. Tiene que ser a X:40 (12:40, 13:40, 14:40) porque son las horas a las que llegan los autobuses.
Edito: Ortografía vergonzosa.
Comida Asocitavia Navideña 27-12-2009
Última edición por Aldeano el 22 Dic 2009, 02:15, editado 1 vez en total.
Fan de Peter Griffin
¡¡¡Él nos avisó de que había que contratar un seguro antivolcanes y ahora sufrimos las consecuencias!!!
Re: Comida Asocitavia Navideña 27-12-2009
A mi se me da bien la respotería, así que puedo llevar un postre ¿Qué os gusta de postre? xDD
A flat chest is a status symbol
yo puedo llevar rosquillas y croquetas os hace ??? si no miro a ver que mas puedo hacer.
O mueres como un héroe o vives para verte convertido en un villano
Yo soy feliz con cualquier cosa que lleve chocolate
LLevaré una tarta, igual de queso...
Y yo ire? Que buena pregunta... Donde estare el dia 27? Lo discutire conmigo mismo durante un periodo aleatorio de tiempo. Os comunicare la decision.
P.D. Fin del periodo de auto-discusion. Creo que si ire xDD
P.D.2 Y creo que voy a pillar a medias con Moran cuarto y mitad de nada, aunque la prefiero rellena de hueco, el vacio me llena mucho...
P.D.3 Vaa tontos que algo os llevare...
P.D. Fin del periodo de auto-discusion. Creo que si ire xDD
P.D.2 Y creo que voy a pillar a medias con Moran cuarto y mitad de nada, aunque la prefiero rellena de hueco, el vacio me llena mucho...
P.D.3 Vaa tontos que algo os llevare...
Qué de cosas. Pues un ratillo me pasaré y llevaré alguna tontería, porque como la cocina y yo no es que seamos grandes amigos...
Eso, que es queso. Queso...
Eso, que es queso. Queso...
yo al final lo más probable es que no me pueda pasar, debido a mi enésimo compromiso familiar de las navidades
visto q hay varia gente q tiene la idea de llevar postre, creo q cambiare lo mio (aunq si quereis mas dulce a mi m da igual, eh??). variantes puedo llevar empanada de jamon y queso, de carne, macarrones, espaguetis, arroz...... no se, q os apecete mas??